GLADIATOR 2 tu eres más de ostras o de caracoles? También con MONOS y TIBURONES

Joder negros, esta mierda es muy jodida, eh...?

Al terminar de verla, me dio vergüenza ajena el director, actores, fotografía, tiburones, travelos emperadores...

Menudo combo llevo últimamente con esto, La Sustancia y Nosferatu el del mostacho...:fiu
Nosferatu es muy digna, negro (debo pertenecer a esa inmensa minoría a la que les gustó o al menos entretuvo la peli)

Nosferatu se caga y se mea encima de esto, no jodáis. Y la de la Moore, pues ya os diré cuando pueda acabar de verla, pero me está pareciendo una copia sin gracia de las de NWR.

Un saludete.

Joder negro, si cada vez que salía de la penumbra era verle el mostacho y lo 1ro que se me venía a la cabeza era Julián Muñoz...Sólo le faltaba la carterita esa que solía llevar debajo del brazo. :fiu
Yo no la he visto aún, ni ésta.
Ya me la has expoileado mamón, ya se que hay un no muerto con pantalones sobaqueros :facepalm

No te lo perdonaré en la vida, ojalá lo próximo que veas sea Joker: Folie à Deux :queteden

:hola

Yo no la he visto aún, ni ésta.
Ya me la has expoileado mamón, ya se que hay un no muerto con pantalones sobaqueros :facepalm

No te lo perdonaré en la vida, ojalá lo próximo que veas sea Joker: Folie à Deux :queteden

:hola

Shhh ya está...No fue nada, anda.....

82128e078080190e5c8ed9b3e7a34fb1.gif

Arriba Pie