Glass, de M. Night Shyamalan (2019)

Sí, esa escena que comentas de El Bosque es muy, muy buena y no lo sería si no fuese por ella, es la que lo hace creíble, Bryce está extraordinaria en esta película.

En Señales es una lástima la escena de Mel con su mujer, el indio fuerza tanto ahí la situación que se pasa bastante.

¡Soy culpable... he tomado una decisión visceral!

Lo de la mujer podría haber entrado peor, más allá de que sea salto de fé (literalmente para Mel y narrativamente para nosotros) creo que Shya va allanando el bache al ir presentando esa escena un par de veces antes, con lo de Mel conduciendo y la poli.

Claro que, por otro lado, fue la peli en la que Gibson volvió a creer en Dios, y hay que ver el coñazo que ha sido eso desde entonces.

Shya obró el milagro, Mel fuera de Australia ha sido siempre malucho.

- Estaba muy oscuro.
- Sí, lo estaba.

Eso sí, le presumía mejor mano con los actores hasta que llegaron Marky Mark y el hijo de Bel Air.

Vendedor Ambulante_Libro_.jpg

Dussander dijo:
¿Soy el único que piensa que una secuela de El protegido perdería enormes enteros con respecto a la primera... debido a la ausencia de Elijah Price, el personaje de Samuel L. Jackson? Price, su personaje, su historia, el concepto que representa, sus motivaciones, sus diálogos... me parece de largo lo mejor de la primera película. Francamente, no creo que una secuela pudiera soportarse enteramente sobre los hombros del personaje de Willis.

Y esa es otra, que Willis estuviese dispuesto a hacer secuela... porque vamos, no creo que se atreviesen a hacerla SIN ÉL. Lo del "hijo heredando poderes" me suena más a La mosca 2 que a nueva joya del cine de superhéroes.

Por que dudas de la presencia de Samuel L. Jackson en una hipotética secuela ? A mi modo de ver es tan o más prota en la primera parte que Bruce Willis, de hecho sería una buena premisa que la secuela fuera la historia de Elijah, al igual que en la primera retrata como un tipo normal se convierte en un superheroes aqui podrían hacer lo mismo pero con el villano, podría funcionar.

Rescato este mensaje de hace más de diez años por su clara clarividencia :hail

¿Habrá caído el indio en la cuenta del error de casting que fue contratar a Bruce Willis para la original?

¿Y del lastre que supone tener que seguir contando con él para esta secuela?

Los castings de Shyamalan son un buen reflejo de su cine. Capaz de ofrecer lo mejor: Samuel L. Jackson, Robin Wright, Joaquin Phoenix, William Hurt, Sigourney Weaver, Paul Giamatti... Y lo peor: Bruce Willis, Mel Gibson, Mark Wahlberg, Will Smith, Jaden Smith...

Le tengo pavor a este "Glass". La mejor manera de hacer la secuela de "El Protegido" era insinuarla, como ya hizo en el twist final de "Múltiple".

Espero equivocarme, eso sí.

A ver qué dice Elliott...

Esos cupones danones preestrenos empiezan YA este año.

Arriba Pie