Ultrasonica
Miembro habitual
- Reacciones
- 841
Y McAvoy haciendo historia por segunda vez
Y McAvoy haciendo historia por segunda vez
Ah, y lo de Howard es una desgracia. El tipo éste está bien cuando hace temas más "de ruido" como el del tictac tictac o el que sonaba en el trailer, con chirridos de cuerda, pero cuando llega la hora de sacar la artillería pesada en el último tramo, solo me acordaba de los trocitos de JNH que han ido sonando antes. Casi hubiera preferido trackeo a saco.
Esos créditos finales con las mismas cuatro notas una y otra y otra vez...
Es
El salto finales encantador.al género a saco (no a los superhéroes, al GÉNERO) con sociedades secretas, planes y recontraplanes imposibles de genio criminal
Lo de Howard con Shya para mí estaba a la altura de las grandes asociaciones compositor/director de la historia del cine, sobretodo por lo que la música de Howard tenía de comentario de la psique de los personajes, y sus vaivenes existenciales.
Levantarte sabiendo que ayer viste algo histórico.
Está pasando
Levantarte sabiendo que ayer viste algo histórico.
Está pasando
Estoy contigo, la película es maravillosa y me gusta cada vez más conforme la voy pensando. Lo de McAvoy es para darle720 oscars seguidos por esta misma película. Madre mía.
El discurso de la Spielberg era diametralmente opuestovive la vida real. Aquí es una oda a la ficción
Sí estoy preocupado por el futuro, tipos como el propio Shyamalan, James Gray, PTA, David Robert Mitchell, Brian de Palma, ... se han quejado de la dificultad de llevar a cabo proyectos de presupuesto medio, y después está el vacío de directores jóvenes (+ 1980) que ya tendrían que haber dado que hablar en esta década. Si Chazelle o Dolan son el ejemplo del cine que viene estamos muy jodidos.