Jesse Custer
Miembro habitual
A ver si Cerezo espabila ya
Ponte en el 2009 y dime que no había buenos directores e incluso consagrados nacidos en los 70, o ponte en 1999 y dime lo mismo de los delos 60 ...
Ponte en el 2009 y dime que no había buenos directores e incluso consagrados nacidos en los 70, o ponte en 1999 y dime lo mismo de los delos 60 ...
Ponte en 2019 y dime que no has visto buenas películas de directores nacidos en los 80.
No podemos entusiasmarnos por carreras que aún están empezando y ponerlas a la altura de gente que lleva 10 o 20 años estrenando pelis. El cine y la memoria histórica van unidos.
en 2009, por poner el ejemplo USA, Shyamalan, James Gray, PTA o Wes Anderson ya no tenían que demostrar nada a nadie.
Dime un director americano con maneras nacido del 80 (o del 78 si quieres) en adelante. No te acepto Chazelle. Jeff Nichols es del 78, es lo único que me viene.
en 2009, por poner el ejemplo USA, Shyamalan, James Gray, PTA o Wes Anderson ya no tenían que demostrar nada a nadie.
Por cierto, creo que no se ha comentado:
¿No creéis que McAvoy tiene una muerte muy bonita? Él es el corazón de la película, y su arco de... ¿redención?, es tremendo. Hace unos días volví a ver Múltiple y noté como había cambiado mi percepción de la película tras Glass.
Por cierto, creo que no se ha comentado:
¿No creéis que McAvoy tiene una muerte muy bonita? Él es el corazón de la película, y su arco de... ¿redención?, es tremendo. Hace unos días volví a ver Múltiple y noté como había cambiado mi percepción de la película tras Glass.Y Shyamalan "subvierte" las expectativas dandole la muerte menos épica a Willis y sin su momento de gloria como sus dos enemigos.
La guinda final para ellos creo que ha sido comprobar que Bruce Willis sale bastante poco en comparación con McAvoy y la Paulson.
¿Se ha comentado ya en algún sitio cómo detrás del descacharrante cameo del indio hay una intencionalidad demiúrgica estilo Lady in the Water?
Es ÉL quien acaba poniendo en movimiento las piezas convenciendo a Joseph de que deje salir a pasear a su viejo (lo cual conduce a su encuentro con The Horde y a su captura).
VAYA TROLL.
O a Weinstein. Podría haber algo ahí, la película está plagada de guiños semejantes, partiendo de la propia trama de ese poder oscuro que trata de matar las creatividades especiales, y si no se cargan directamente al poseedor de esas capacidades...a mi me hace gracia cuando dice eso de que antes iba con gente poco recomendable... un guiño a su etapa oscura con Airbender-After earth? o a JNH?