GLOBOS DE ORO 2009 (Lista de Premiados)

Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Ulisses dijo:
Atreyub, estoy como tú no acierto una ni por casualidad.

Y lo bien que te lo pasas intentando acertar, ¿eh?

Que carrera más impoluta (como director) la de este hombre y viéndolo en el video más me lo confirman las imágenes hasta que tropezó con el 4. Si no llega a hacer la última de Indy este hombre se merece lo que quiera y más.
 
VMM dijo:
Por cierto, ¿la Zellweger se verá guapa? Qué horror, santo Dios.
renee-zellweger-golden-globes-2009-02.jpg
UFF.
 
Perenquen-Man dijo:
El premio a Spielberg estaba anunciado para el año pasado (antes de Indy IV), y no se lo dieron por todo el rollo que se montó con la huelga de guionistas.

Grcias por responder Perenquen. Lo he comentado unos post atras lo de la huelga, pero no estaba seguro.
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

A pesar de la arrasada de Winslet llevandoselos a pares, lo puede tener dificil en los Oscars. En los premios previos la que se lo ha estado llevando ha sido Sally Hawkins, que aqui competia por comedia.

KLopeK dijo:
Menudo marrón se ha comido Nolan. Ni ganas tenía de subir a recoger el premio. Por cierto, que en la gala no se levantaba ni dios en el momento que han nombrado a Ledger y ha sido Cruise el que ha hecho levantar al público si mal no he visto.

Habia cierta incomodez en el ambiente o me lo parece? Fijaos en las caras de Bobby, Cruise y Winslet despues del discurso de Nolan. No ha sido el tipico momento emotivo tendente a la lagrima, sino algo en plan "uy, que se lo han dado al que no esta. Que penica, que hacemos? Aplaudimos, nos levantamos, nos rascamos la huevada?"

http://es.youtube.com/watch?v=clGU076TQe0​
 
Es obvio que es un momento incómodo: Acaban de premiar a un compañero muerto. :mmmh
 
pues Ormondo estuvo por aqui para presentar la CONJURA y estaba tremenda. Cierto que ayer tuvo un mal dia.

la mejor, como siempre, Salma Hayek. Es inmortal la tia esta y siempre luciendo tetazas.
 
Gracias Rafalet por conseguir que no vuelva a tener una erección en todo el año.
 
la Ormond estaría igual cuando lo presentó, pero es que de noche todos los gatos son pardos, y a dos metros como la han sacado en esa foto, ninguna mujer parece taaaaan guapa.
 
Rafalet dijo:
Es obvio que es un momento incómodo: Acaban de premiar a un compañero muerto. :mmmh

Si es que es normal... ¿como van a competir con un muerto? :cuniao
Hablando en serio, sería lógico que no fuese algo tan frío, se supone que se hace como homenaje al actor y eso parece un fune... bueno, ya me entendeis.
 
Desde luego, la mayor ovación de la noche (Spielberg aparte) no fue para Ledger, sino para Rourke.
 
Comprensibles las caras con lo de Ledger. Yo veo tristeza, Downey Jr parece a punto de echarse a llorar.
Y el Cruise de pié con dos cojones :atope
 
Anoche ví el resumen, vaya pedo que llevaba Emma Thompson :lol y Brangelina con Heineken en lugar del Moet Chandon, seguro que ella la tomaba a morro.
 
Supongo que si se tratase de un actor veterano el que ha fallecido y es reconocido con un premio por su actuación póstuma, la ovación hubiera sido ensordecedora... pero al tratarse de alguien tan joven imagino que es un momento incómodo, y que más de uno pensaría: "este chaval se ha ido en la flor de la vida, y ahora voy a ponerme a ovacionar porque ha ganado un premio que jamás podrá disfrutar?".

Aun así merecidísimo el premio, porque su actuación es memorable y es la que hace grande a la película de Nolan.
 
No era esa cara, era una cara de "Ledger ha fallecido, ya, pero el premio es injusto". Yo hubiera puesto la misma...
 
esto de Slumdog Millionaire tiene toda la pinta de ser la tipica pelicula truño de todos los años que se lleva premios injustos.
 
Y dicen que la parte más interesante no es de Boyle, sino de Loveleen Tandan su co-directora.
 
I60, no la he visto, pero me da a mí que va a ser el Juno del año.
 
Yo hasta que no se estrene y vea vuestras críticas y puntuaciones no decidiré si ir a verla o no (me fio más de vuestro criterio que de todos estos premios, la verdad). La de Fincher en cambio es fija, la de Eastwood es obligatoria y la de Aranofski casi segura también (en este caso no por el director sino por la buena pinta que tiene la cosa).
 
Pues yo iría 100 veces antes a ver la de Boyle que la de Fincher (que encima ahora se nos ha "academizado", para acabar de cerrar el círculo).
 
Es que para mi Boyle todavia no es un tipo que sea capaz de atraerme a una sala de cine por su simple apellido, cosa que Fincher si que es (sin estar en mi Top-5 de directores tampoco). Repasando lo que he visto de Boyle me encuentro con: Trainspotting (que tengo olvidadísima pero creo que me gustó en su dia), Una historia diferente (la recuerdo flojeras), La Playa (el horror), 28 dias después (resultona y entretenida) y Millones (la que más me ha gustado de las que he visto suyas, un cuento original y emotivo). Ninguna de ellas le convierte en un director indiscutible, ni mucho menos, ni que se acerque ni remotamente al talento de Fincher (y ya digo que este tampoco me parece de los intocables, que de verdad me parezca magistral solo tiene Se7en)... igual con esta la cosa cambia.
 
Arriba Pie