GLOBOS DE ORO 2009 (Lista de Premiados)

Re: NOMINACIONES A LOS GLOBOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Severus dijo:
las nominaciones son el dia 22, ¿soy el único que se alegra por Colin Farrel?

Tanto me da, no he vista la peli. ¿Qué tal, por cierto?
 
Re: NOMINACIONES A LOS GLOBOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

MEJOR PELÍCULA DRAMA
THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON
FROST NIXON
THE READER
REVOLUTIONARY ROAD
SLUMDOG MILLIONAIRE

MEJOR PELÍCULA COMEDIA / MUSICAL
BURN AFTER READING
HAPPY GO LUCKY
MAMMIA MIA
VICKY CRISTINA BARCELONA
IN BRUGES

MEJOR DIRECTOR
David Fincher "The curious case of Benjamin Button"
Danny Boyle "Slumdog millionaire"
Ron Howard "Frost/Nixon"
Sam Mendes "Revolutionary Road"
Stpehen Daldry "The reader"

MEJOR ACTOR DRAMÁTICO
Leonardo DiCaprio "Revolutionary Road"
Frank Langella "Frost/Nixon"
Sean Penn "Milk"
Brad Pitt "The curious case of Benjamin Button"
Mickey Rourke "The wrestler"

MEJOR ACTOR COMEDIA
Javier Bardem "Vicky Cristina Barcelona"
Colin Farrel "In bruges"
James Franco "Pineapple Express"
Dustin Hoffman "Last chance Harvey"
Brendan Gleeson "In brugues"

MEJOR ACTRIZ DRAMÁTICA
Anne Hathaway "Rachel Getting Married"
Angelina Jolie "Changeling"
Meryl Streep "Doubt"
Kristin Scott Thomas "I’ve Loved you So Long"
Kate Winslet "Revolutionary Road"

MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA
Rebecca Hall "Vicky Cristina Barcelona"
Sally Hawkins "Happy-Go-Lucky"
Frances McDormand "Burn After Reading"
Meryl Streep "Mamma Mia"
Emma Thompson "Last Chance Harvey"

MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Tom Cruise "Trophic Thunder"
Robert Downey Jr "Trophic Thunder"
Ralph Fiennes "The duchess"
Philip Seymour Hoffman "Doubt"
Heath Ledger "The dark knight"

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Amy Adams "Doubt"
Penélope Cruz "Vicky Cristina Barcelona"
Viola Davis "Doubt"
Marisa Tomei "The wrestler"
Kate Winslet "The reader"

MEJOR GUIÓN
"Slumdog Millionaire"
"The Reader"
"Frost/Nixon"
"The Curious Case of Benjamin Button"
"Doubt"

MEJOR BANDA SONORA
"Changeling"
"The curious case of Benjamin Button"
"Slumdog Millionaire"
"Frost / Nixon"
"Defiance"

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
“Down to Earth” WALL-E
“Gran Torino” Gran Torino
“I Thought I’d Lost You” Bolt
“Once in a Lifetime” Cadillac Records
“The Wrestler” The Wrestler

MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA
Everlasting Moments (Suecia / Dinamarca)
Gomorrah (Italia)
I've Loved You So Long (Francia)
Waltz with Bashir (Israel)
The Baader Meinhof Complex (Alemania)

MEJOR PELÍCULA ANIMADA
Bolt
Kung Fu Panda
Wall-E
 
Springsteen no ganaba un globo de oro desde ¿cuándo? ¿por Philadelphia allá por 1994?
 
Difícil pronunciarse por las pocas películas que he visto de estas nominaciones, pero desde luego hace tiempo que le tengo ganas a la de Boyle. Por otra parte me parece increíble que Ron Howard (no he visto su película pero le conozco) esté nominado y Clint Eastwood no, teniendo en cuenta que El Intercambio es de Oscar.

Por otra parte me alegro mucho de lo de Vicky Cristina Barcelona, Woody Allen me sigue pareciendo un clásico que no para de hacer películas y siempre llevan su sello, una gran dirección de actores y una propuesta inteligente, la que ha rodado aquí no es una excepción y aun siendo un Allen menor (como lo es desde Harry) siempre suele entregar de las mejores comedias del año, aunque en este la de los Coen era superior.
 
Yo me alegro un montón por Kate Winslet, y además por partida doble :palmas :palmas :palmas :palmas
A ver si de una vez se lleva el Oscar que tantas veces se le ha escapado, algunas de ellas muy injustamente
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Ulisses dijo:
Predicciones, aunque esto es tan bizarro, que cualquier cosa es posible. Veremos si acierto alguna.

Actriz comedia:
SALLY HAWKINS HAPPY-GO-LUCKY
Actor comedia:
COLIN FARRELL IN BRUGES
Animación:
WALL-E
Actor Reparto:
HEATH LEDGER THE DARK KNIGHT (por aquello de que lo recoja la Williams, la polémica y tal)

TV Actor Drama:
GABRIEL BYRNE IN TREATMENT
TV Actriz Comedia:
TINA FEY 30 ROCK
Miniserie:
JOHN ADAMS (HBO)
Actriz Miniserie:
LAURA LINNEY JOHN ADAMS
Actor Miniserie:
PAUL GIAMATTI JOHN ADAMS

Atreyub, estoy como tú no acierto una ni por casualidad, Tina Fey y "John Adams", vamos lo más obvio.
 
Cassiddy dijo:
¿Quién ha recogido el globo por Ledger y qué han dicho?.

Nola-n.

ha dicho; Cuando murió sentí que el cine sufría un gran vacío en su futuro, pero me siento privilegiado, como todos los que han trabajado con él, por haberlo hecho yo también. Ahora sé qué posición importante tiene Heath en lahistoria del cine, y podremos apreciarla, por todo lo que nos ha dejado. Algo así, y en resumido. hablo de memoria.

PD: ¿Los Jonas Brothers? Espera. Dejad que lo pregunte con más tino: ¿LOS JONAS BROTHERS?

PD2: Un presentador, para presentar a otro presentador, para presentar a otro presentador... :lol :lol :lol

PD3: "Hola. Venimos a presentar un premio. Protagonizamos una serie. ¿La habeis visto? ES a las 4, en el canal X (wink, wink) los sabados y los domingos. Os gustará. Es muy instructivo para los niños."

PD4: Dos presentaciones, y a la pubilicidad. Coitus interruptus, made in Hollywood.

Dios, si no tuviera insomnio no me tragaría esta basura.
 
Lo de que gane Vicky Cristina Barcelona por encima de películas como Burn after reading es para perder la fe en la humanidad. Menos mal que no han premiado a la Pe por encima de esa diosa que es Kate Winslet, que si no directamente me cortaba las venas.
 
Sorel dijo:
Cassiddy dijo:
¿Quién ha recogido el globo por Ledger y qué han dicho?.

Nola-n.

ha dicho; Cuando murió sentí que el cine sufría un gran vacío en su futuro, pero me siento privilegiado, como todos los que han trabajado con él, por haberlo hecho yo también. Ahora sé qué posición importante tiene Heath en lahistoria del cine, y podremos apreciarla, por todo lo que nos ha dejado. Algo así, y en resumido. hablo de memoria.

.


Gracias Sorel, se agradece la respuesta.

Una pena que Benjamin Button vaya a ser la gran olvidada en los premios.
 
Me encanta ver a Alec Baldwin recogiendo premios por su papel de Jack Donaghy, porque está soberbio (me he convertido en fan tardío de este tío).
Y viendo la reacción de Kate Winslet cuando le dieron el segundo Globo, no quiero ni pensar si le dan el Oscar: tendremos un ataque de histerismo que los de Gwyneth Paltrow y Halle Berry se van a quedar en ná.

Por cierto, esta mañana decían en la tele que Angelina no iba peinada. E IBA GUAPÍSIMA con el pelo suelto, que es como más guapas suelen estar la mayoría de mujeres (acabemos con esos moños y recogidos horrorosos de una vez).
 
Hubo bastantes atentados contra el buen gusto, en cuanto a peinados y maquillajes. January Jones, por ejemplo , que es bellísima, ayer salía con un look que no la hacía justicia. Y bueno, Christina Applegate lucía horrible con un maquillaje digno de Jeckyll.

y el premio a la actriz más estropeada es para...
tachín!!!
 
Joder, Julia Ormond parece mi abuela.

Por cierto, ¿la Zellweger se verá guapa? Qué horror, santo Dios.
 
Arriba Pie