No puedo creer lo que veo: ¿es posible que gmail no permita eliminar un mensaje y pasar al siguiente sin devolverte a la bandeja de entrada?

Gracias.
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

No tengo ni idea. Jamás se me ha ocurrido borrar un mensaje... en todo caso, marcarlo como SPAM, pero eso de borrarlo, nunca lo he necesitado.
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Si marcas varias veces un mensaje de un conocido como spam, es casi seguro que Gmail lo mandará directamente a la carpeta de spam, así que no es buena idea. Para quitar de la bandeja de entrada los correos ya vistos, lo mejor es "archivar".

Por cierto, quitando cosas como publicidad y tal, borrar en Gmail es absurdo.

Edito, que he vuelto a leer tu mensaje y he visto que no recomiendas marcar como spam en el caso de Mo, como había pensado en un principio.
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Por lo que entiendo, papá Mo tiene muchos mensajes sin leer.

Se mete en un mensaje y va leyendo los siguientes usando el botón "posterior", es decir, salta de mensaje en mensaje sin pasar por la bandeja de entrada.

Pero entonces se encuentra con un mensaje publicitario y quiere borrarlo. Pulsa el botón de borrar y se ve transportado a la bandeja de entrada, en lugar de al siguiente mensaje, que sería lo lógico.
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Veo que no soy el único al que gmail le parece completamente antiintuitivo... :pensativo

Efectivamente pasa lo que dice JED
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

A mí me sigue pareciendo el mejor correo del mundo y con diferencia. Sobretodo usando Google Labs puedes hacer la tira de cosas. Desde que lo descubrí y me acostumbré a él, soy incapaz de vivir sin él.

Lo del SPAM, sólo marco como tal aquello que es SPAM y se cuela en la entrada, que ocurre muy pocas veces, quizás una vez por semana como mucho, aunque diría que bastante menos. El filtro que tiene es bastante potente.

¿Seguro que en la config o en Google Labs no hay una forma de que no vuelva a la bandeja de entrada cuando se borra un mensaje?.
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Con lo del niño y lo de la operación tengo 2000 mensajes sin leer..., pero soy muy ordenado con la bandeja de entrada y la quiero vacía.

Vamos, que no se puede. Puf. Gracias.
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Sí que se puede. Los marcas todos con un click y pinchas en "archivar". Así desaparecen de la bandeja de entrada y pasan a la sección de "Todos", dejando la bandeja de entrada limpia como una patena.

Personalmente nunca le doy a "archivar", me gusta tener todos en la bandeja de entrada. Con la búsqueda encuentro cualquier mensaje en cuestión de décimas de segundo por muy antiguo que sea.
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Pero hay algunos de la bandeja de entrada que no quiero archivar..., ahí está mi problema. Por eso es tan útil lo de borrar y pasar al siguiente mensaje.
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Tardas menos en seleccionar aquellos que son pocos, bien sean para guardar o para borrar. Luego si lo necesitas, inviertes la selección con un click y ya está. O etiquetas mensajes utilizando un filtro y así los tienes localizados y todos juntitos con una vista.
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Te cuento mi situación:

1. TEngo 1980 mensajes sin leer. Quiero leer todos y borrar los que no merecen contestación..., y luego contestarlos...
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Efectivamente no se puede hacer tal cual:

Click

Escríbeles en ese hilo mostrando tu interés y quizás lo incluyan más adelante en Google Labs.

Respecto a lo que dices, yo marcaría los que quiero borrar, viéndolos desde la bandeja de entrada. Una vez marcados todos (se hace rápido, sobretodo si son pocos o la mayoría), pulsaría en eliminar.

Luego me quedarían marcados como no leídos aquellos que quiero responder y/o leer, así que se irían marcando como leídos según fuera avanzando por ellos.

El ir de mensaje en mensaje, abriéndolos todos, no es lo más rápido si ya sabes que un email de FulanoDeTal con el asunto "vendo brezo" no te interesa y directamente ha de ser eliminado.
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

A mí me sigue pareciendo el mejor correo del mundo y con diferencia.

De eso no hay ninguna duda. Mo, algo que puedes intentar es usar Gmail desde un cliente de correo. Si lo usas con IMAP, tendrás todas las ventajas de los dos mundos, lo que leas en el cliente, se marcará como leído en Gmail. Lo mismo para los borrados, etc... Esa opción que buscas la tienes en casi cualquier cliente de correo del mercado.
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Lo que pierde es velocidad. He hecho pruebas en casa con Thunder, Outlook... usando IMAP y la velocidad dista mucho de ser la que tienes con el correo web.
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Eso es cierto, pero hay gente que no soporta usar el correo por web...

Edito y pregunto... ¿Hay alguna forma de evitar que Gmail añada automáticamente a la lista de contactos las direcciones a las que he enviado o de las que he recibido algún correo?
 
Última edición:
Respuesta: Pregunta GMAIL

Por ejemplo yo. Uso Gmail con IMAP en thunderbird y me va perfecto.
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Mo,

No solucionará completamente tú problema porque no te borra del todo el correo pero te permitirá no volver a la bandeja de entrada cada vez que quieras 'prescindir' de un correo.

Cuando estés en un correo que no te interesa, quítale la marca de 'RECIBIDOS'. Es un botón html con una X que está justo después del título del mensaje y de la propia etiqueta. Al hacer eso se quedará con la etiqueta TODOS y ya no aparecerá en la bandeja de entrada. Así mismo al quitar la etiqueta no te sales del mensaje con lo que puedes dar al boton posterior o anterior para ir al siguiente mensaje o al anterior según quieras.

Si sólo haces esto con los que quieres borrar sólo tendrías que borrar completamente todos los archivados para sacarlos del todo del correo.

Espero que te sirva.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

coño, eso mola. Pero en TODOS tengo otras cosas, así que no podría dejarla limpia. Buscaré otra carpeta.

Perfecto, amigo.
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Creo que con un par de clicks más podemos llegar a lo que quieres.

Crea una etiqueta 'DESCARTADOS'.

Luego cuando estés en un correo que quieras descartar le aplicas la etiqueta seleccionando DESCARTADOS del desplegable de etiquetas. Luego aplicas lo de quitar la etiqueta de RECIBIDOS y ya lo tienes fuera de la bandeja de entrada y etiquetado para borrarlos de golpe cuando quieras.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

joder, perfectoooooooooooooo

gracias de veras, tío.
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Me alegro de que te sirva Mo.

Estoy de acuerdo con Franciscus, gmail es probablemente el mejor correo que he usado nunca. Por su capacidad (tremenda), su gestión de búsquedas, de control de spam, de etiquetas, de tareas, el calendario, etc ...y encima lo puedes utilizar como cuenta IMAP.

Además está en continua evolución y siempre con interesantes mejoras como las que van apareciendo en google labs.

Saludos,
kalkon
 
Buenas.

Me gustaría evitar que, cada vez que mando un correo desde Gmail, este me cree automáticamente un contacto nuevo con esa dirección. ¿Es posible? Es algo que no me gusta nada ya que soy absolutamente maniático con el orden de mi agenda.

¡Gracias!
 
Respuesta: ¿Cómo evitar la creación automática de contactos en Gmail?

Para eso GMail tiene los Contactos Sugeridos

Puedes leer más sobre el tema en http://gmailblog.blogspot.com/2008/07/updates-to-gmail-contact-manager.html y en http://googlesystem.blogspot.com/2008/07/gmail-to-no-longer-auto-add-contacts.html

2qm3thj.png




:ok :ok :ok
 
Arriba Pie