Respuesta: ¿Cómo evitar la creación automática de contactos en Gmail?

Ya me llevo bien con los contactos de Google, ahora lo uso para gestionar mi agenda, en lugar de la propia de Apple. Lo de tenerlo en "la nube" y que se sincronice automáticamente con mi iPhone incluso cuando lo restauro, no tiene precio. Pero hay un detalle que me molesta:

¿Se puede poner de alguna forma por separado el nombre y los apellidos? Como lo pongo todo junto, el iPhone se lía con los nombres compuestos, confundiendo el segundo nombre con el primer apellido. Es una chorrada, no tiene mayor importancia, pero si lo puedo dejar perfecto, mejor.
 
La nueva aplicación esa de Buzz que han metido es como una especie de Feisbuc, ¿no?:|
 
Respuesta: Buzz de Gmail

a mi no me gusta.. claro que mi gmail está solo para que me de acceso a greader y alguna que otra cosa.

así que ya lo he desactivado.

no se si triunfará, pero para mi es otro fail como el weave
 
Respuesta: Buzz de Gmail

La cagada del Wave es no meterlo integrado dentro de Gmail, con lo que todo el mundo ha acabado olvidándose de entrar.

Con el Buzz no han cometido el mismo error, aunque bajo mi punto de vista se queda a medio camino del Wave (como habéis comentado es una especie de Twitter/Facebook). El caso es que al estar dentro de Gmail, verás que hay algo nuevo y harás clic para verlo si o si.
 
Respuesta: Buzz de Gmail

Es que el wave era (como concepto) mucho mejor. Pero la cagaron entonces, y la han cagado ahora. no saben ni explicarlo, ni darle interés. Tenían que haber aprovechado su base de usuarios y haber integrado todo en un mega-portal, por el que tuvieras que pasar por eggs para acceder al correo. E integrar este en la red de wave, de forma que fuera una parte de esta, y no un ente independiente.

Parece mentira que sean los mismos que crearon Google.

Manu1oo1
 
Respuesta: Buzz de Gmail

es que no son los mismos.

Wave lo han creado los que crearon Google Earth.
Los que han creado Greader se ve que se han marchado todos en bloque a otra empresa...

Sergey Brin y Larry Page dudo que controlen cada producto de la empresa.
 
Respuesta: Buzz de Gmail

Tenían que haber aprovechado su base de usuarios y haber integrado todo en un mega-portal, por el que tuvieras que pasar por eggs para acceder al correo.

Y entonces yo dejaría de usar Gmail.
Una de sus ventajas es precisamente la sencillez, nada que ver con cosas como Yahoo o Hotmail.
 
Respuesta: Buzz de Gmail

pues será que hotmail no es simple de narices.

(es que no soporto las conversaciones agrupadas de gmail)
 
Respuesta: Buzz de Gmail

Yo tampoco. Un puñetero coñazo que te despista enormemente.

Manu1oo1
 
Respuesta: Buzz de Gmail

(es que no soporto las conversaciones agrupadas de gmail)

Yo tampoco. Un puñetero coñazo que te despista enormemente.

Pues no lo entiendo. Las conversaciones agrupadas en GMail es una de sus características más reseñables.

Yo utilizo Exchange como correo de trabajo y GMail como correo personal, mucho más el del trabajo, pero GMail con bastante intensidad también, y los dos me parecen soluciones de correo muy buenas, cada una para lo que es.

Para un uso personal no conozco nada mejor que GMail.

He probado y tengo una cuenta de Google Wave, y estoy de acuerdo en vuestro diagnóstico de por qué no ha funcionado, aunque creo que aquí no funciona porque no estamos tan acostumbrados al trabajo "tan en equipo".

Todo este fenómeno de las redes sociales están pensadas para hacernos trabajar de forma síncrona, siempre conectados, y eso es algo que me repatea. Prefiero el correo electrónico "Push", me llega al momento y ya veré lo que hago...

Nos estamos convirtiendo en una especie de máquinas que envían mensajes y dan por sentado que el destinatario lo habrá leído... ¡e incluso realizado lo que le hemos dicho!

Vamos hacia adelante en tecnología, pero nos está secuestrando la libertad poco a poco...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Buzz de Gmail

pues será que hotmail no es simple de narices.

Pues no el que yo uso, desde luego. :inaudito

Y las conversaciones agrupadas son un coñazo, es cierto, pero desde un cliente de correo se ven normal. Esto es algo que no me gusta, que no se pueda elegir si quieres conversaciones agrupadas o no en el cliente web.
 
Respuesta: Buzz de Gmail

Coincido totalmente con Hallowed, no soporto hotmail y Gmail me gustaría más si pudiera personalizar su agrupación de mensajes.
 
¿Es posible de alguna manera la recuperación de mails borrados de la papelera?
:hola
 
Estoy desesperado... :sudor

Os explico un poco el problema, y vemos cómo me podéis ayudar...

  • Recibo correos reenviados desde otra cuenta. Esos correos es fácil etiquetarlos, p.ej. TRABAJO
  • Esos mensajes de TRABAJO, dependiendo del remitente, tienen otra etiqueta, p.ej. INFO
  • Los mensajes de INFO, dependiendo del asunto, debo ponerles otra etiqueta, p.ej. MARRONES

Ahora mismo me encuentro con que:

  1. Tengo mensajes de TRABAJO, con INFO y que son MARRONES... la putada es que, si pulso en la etiqueta TRABAJO, veo todos los mensajes, no únicamente los que no son INFO ni MARRONES. Y esto pasa porque no sé hacer filtros que eliminen etiquetas...
  2. Tengo un montón de MARRONES que no son míos, porque no puedo buscar dos condiciones en el mensaje, p.ej. no puedo hacer un filtro que busque ABC??????, porque no encuentra nada. Es decir, los MARRONES que empiezan por ABC_lo_que_sea son los que me interesan, pero no puedo buscar caracteres, sólo palabras completas. No funcionan los comodines (? y *) en las búsquedas.

¿Se os ocurre cómo hacerlo? ¿se me entiende?

Huelga decir que con Outlook (OWA) puedo hacer esto y mucho más... pero quiero consultarlo desde mi móvil, de manera rápida, nada de andar conectando el pincho 3G en el portátil, dándole al Outlook, etc etc etc...


:hola
 
Respuesta: Búsquedas y etiuquetas en GMAIL ¿cómo co*o funcionan?

No te entiendo.

Si se pueden usar comodines y, en la búsqueda avanzada, puedes elegir en qué etiqueta buscar.

Si lo que quieres es una etiqueta que sólo muestre los marrones que van dirigidos a ti, puedes probar un filtro que recoja los correos que vayan dirigidos a tu dirección de correo, con los asuntos que quieras, usando comodines o que contengan o no contengan las palabras que tu quieras.

Dame algún ejemplo real y te lo miro.
 
Respuesta: Búsquedas y etiuquetas en GMAIL ¿cómo co*o funcionan?

se deberia poder buscar por mas de una etiqueta, como en delicious.
 
Respuesta: Búsquedas y etiuquetas en GMAIL ¿cómo co*o funcionan?

Me llegan mensajes (reenviados) de mi cuenta de trabajo:

Ejemplo 1:
Remite: WRC@mitrabajo.com (es un reenvío de mi cuenta de trabajo a mi gmail)
Para: WRC@gmail.com (mi cuenta, que no es esa)
Asunto: Bla bla bla

A esto le pongo la etiqueta TRABAJO. Todo lo que venga de WRC@mitrabajo.com es de trabajo.



Ejemplo 2:
Remite: WRC@mitrabajo.com (siempre es el mismo remite, mi cuenta de trabajo)
Para: WRC@gmail.com (siempre es el mismo destinatario, mi cuenta personal)
Asunto: INFO Bla bla bla

A esto quiero ponerle la etiqueta INFO... pero como viene de WRC@mitrabajo.com ya pertenece a TRABAJO. Por tanto, tengo un mismo mensaje con dos etiquetas.



Ejemplo 3:
Remite: WRC@mitrabajo.com (siempre es el mismo remite, mi cuenta de trabajo)
Para: WRC@gmail.com (siempre es el mismo destinatario, mi cuenta personal)
Asunto: INFO MARRON XXX1234567890

Este correo es de TRABAJO, INFO y MARRON... tres etiquetas...



Ejemplo 4:
Remite: WRC@mitrabajo.com (siempre es el mismo remite, mi cuenta de trabajo)
Para: WRC@gmail.com (siempre es el mismo destinatario, mi cuenta personal)
Asunto: INFO MARRON AAA1234567890

Este correo es de TRABAJO, INFO y MARRON... pero sólo quiero que sea MARRON (y no TRABAJO ni INFO) si se cumple que el asunto es INFO + MARRON + AAA????????? (los números cambian, se mantienen los 3 primeros caracteres)

No puedo borrar etiquetas, no puedo buscar y asignar únicamente los MARRON AAA.


El problema está en que quiero separar por etiquetas los tipos de mensajes, PERO SOLO ASIGNAR UNA ETIQUETA, para así, cuando lo consulto desde el móvil, no tener que lidiar con quizá 30 o 40 mensajes de MARRONES a nivel nacional y por hora... sólo quiero los que empiecen por AAA, que son los que me pertenecen. Y quiero sacarlos de la etiqueta INFO, y de la etiqueta TRABAJO, para así, cuando las selecciono, no me aparezcan todos los mensajes.


¿Ya te aclaras? :doh
 
Respuesta: Búsquedas y etiuquetas en GMAIL ¿cómo co*o funcionan?

También me serviría con destacar los mensajes que cumplen INFO MARRON AAA????????? ... pero no sé cómo buscar AAA exclusivamente ¿cómo se ponen los comodines en gmail? He revisado en la ayuda, pero no aparece nada :doh

:hola
 
Respuesta: Búsquedas y etiuquetas en GMAIL ¿cómo co*o funcionan?

Ahora me entero menos. :juas

Si lo que quieres es una etiqueta que sólo muestre los mensajes que cumplen con varios asuntos, pon en el filtro, sin comodines, los textos que quieres que tenga esa etiqueta, separados por AND y un espacio a cada lado, claro.

Con eso, tendrías una etiqueta que sólo te mostraría los mensajes que fueran desde tu cuenta del trabajo a tu cuenta personal y que además tuviera todas esas palabras en el asunto. Esos mensajes tendrían varias etiquetas, pero sólo te saldrían en el filtro los que cumplieran todos los requisitos. No se si te vale así...
 
Respuesta: Búsquedas y etiuquetas en GMAIL ¿cómo co*o funcionan?

¿Me puedes escribir la condición para que los mensajes que contengan: INFO MARRON AAA se etiqueten de alguna manera?

NO PUEDO BUSCAR/ETIQUETAR AAA PORQUE NO SE COMO SE PONEN LOS COMODINES

Los mensajes llegan con el formato:

INFO MARRON AAA123456789
INFO MARRON AAA345678788
INFO MARRON BBB324554544
INFO MARRON AAA665757567
INFO MARRON AAA345567776
INFO MARRON CCC455454544
INFO MARRON DDD343354544

Sólo quiero los AAA ¿cómo lo hago?

:hola
 
Respuesta: Búsquedas y etiuquetas en GMAIL ¿cómo co*o funcionan?

En los asuntos no se pueden poner comodines, sólo en las direcciones (y realmente no sirven de nada). Lo siento.

Una posibilidad es que te crees un filtro en algún cliente de correo que funcione como tu quieres y dejar ese ordenador encendido 7*24 (en el típico ordenador que tenemos para descargar). Ese cliente dejará los correos en una etiqueta nueva que te servirá para lo que quieres.
 
Arriba Pie