PlayStation God of War III

Respuesta: God of War III

Aunque tarde, al fin me pongo con este juego.

DIOS DE MI VIDA. Apenas llevo media hora y esto rompe con todo. :babas QUE BARBARIDAD.
 
Respuesta: God of War III

Por lo que he leído por ahí son skins para el GOW III. Uno de ellos es el de Deimos, el hermano de Kratos, no el forero :garrulo, con el que cambia algo la jugabilidad. Aparte de eso, no se si traerá algo más.
 
Sony celebra el décimo aniversario de la saga con la remasterización de God Of War III para PS4, este 14 de julio.

 
Pues yo porque he jugado en la PS3 y no lo voy a repetir, no me sobra el tiempo. Pero si no lo hubiera catado ya estaría flipando con la noticia.
 
Yo ha sido ver el trailer y tener que rejugarlo otra vez. Épica es poco adjetivo para esta saga.

El día que salga el IV caerá la PS4 (si no ha caído antes ya con Uncharted o Morpheus).
 
Podían haber lanzado también el 1 y el 2. Como hicieron en PS3.

¿4ª entrega en camino? Visto lo de FFXV el tamaño de enemigos podría ser aún más épico.
 
f79316_oso+panda+barriendo.gif
 
Como usuario de Xbox360 en la pasada generación, encantado de estos remakes para Ps4 los cuales no pude disfrutar....Haber si se animan y hacen un remake de la trilogia de Uncharted....:ok
+1
Tuve la mala suerte de recibir una xBox 360 como regalo de cumpleaños justo cuando pensaba comprarme la PS3, por lo que la pasada generación la pasé con la de Microsoft, con los dientes largos y a punto de pillar la PS3 en más de una ocasión. Los remakes que están haciendo los de Sony, egoistamente hablando, me están haciendo un favor, porque al final iba a acabar comprando alguna ps3 de segunda mano para jugar a los "clásicos".
 
Es muy sencillo.
Es como cuando Coca-Cola sacó la Cherry Coke. A lo mejor hay alguien a quién le gustaba, pero claro, como a mi no me gusta y me parece una mierda, exijo que la quiten, porque es una aberración indigna de Coca-Cola.

Con los Remakes es lo mismo. ¿No te gustan? No los compres. Pero al menos deja que ocurran estas dos cosas:

-Que los "tontolabas" que no los han jugado, se dejen el dinero comprándolos, dinero que va a repercutir positivamente en las empresas de videojuegos en la creación de la Estrella de la muer... perdón! Digoooo... en otros videojuegos que quizás si te interesen.
-Que al desarrollar remakes, dominen y depuren las metodologías de trabajo para sacar el máximo provecho a la nueva generación, y los juegos 100% nuevos sean mucho mejor de lo que serían sin hacer estas "pruebas".
 
No entiendo a cierto usuario como se llega a molestar por que las compañías hagan remakes o lancen Dlc, nadie le obliga a comprarlos y tampoco su vida depende de ello....:fiu

Lo que yo no entiendo es como se le sigue permitiendo insultar y seguir en las mismas, cuando siempre, siempre, siempre habla desde el más profundo odio. No es sano y no aporta más que ruido. Y creo que está sobradamente demostrado que seguirá así por los siglos de los siglos.

En otros sitios está baneado a perpetuidad y con mucho ojo a los multi-nicks. Bien es cierto que después de muchos años en las mismas, pero algo es algo...

En fin, que ese juego muy bien. No lo jugué en PS3 y seguramente pique en PS4.
 
No entiendo a cierto usuario como se llega a molestar por que las compañías hagan remakes o lancen Dlc, nadie le obliga a comprarlos y tampoco su vida depende de ello....:fiu

Lo que yo no entiendo es como se le sigue permitiendo insultar y seguir en las mismas, cuando siempre, siempre, siempre habla desde el más profundo odio. No es sano y no aporta más que ruido. Y creo que está sobradamente demostrado que seguirá así por los siglos de los siglos.

En otros sitios está baneado a perpetuidad y con mucho ojo a los multi-nicks. Bien es cierto que después de muchos años en las mismas, pero algo es algo...

En fin, que ese juego muy bien. No lo jugué en PS3 y seguramente pique en PS4.

Que triste no???? Tener que postear en foros insultando y faltando al respeto a gente que no piensa como tu para hacerse notar, ya que tienen una vida tan triste que son felices amargando a los demás....A este tipo de gente lo mejor es ignorarlos....:hola
 
¿Es necesario seguir hablando aquí de una discusión polémica que se ha limpiado del hilo y de un tipo al que se le ha baneado (de nuevo) por ello? O en otras palabras, este es el hilo de God of War III y si no se encauza la conversación se volverá a pasar la escoba.
 
Es lo que pasa con estas cosas, que a veces es difícil no saltar ante provocadores de esta índole. Lo mejor suele ser actuar con mas frialdad, reportar e ignorar al sujeto.

Encauzemos el tema, que siempre es mejor hablar de videojuegos que pelearse por ellos.
 
Alguien habrá que los compre a precio de novedad, pero vamos, tampoco me parece una justificación para criticar los remasters. Hoy en día hemos aprendido a no comprar novedades (que no sean indispensables para nuestra salud. Yo mismo me pillo un par de juegos o tres al año a precio de novedad por qué no me puedo esperar) y es que es muy fácil esperar ya un poquito o buscarse la vida en tiendas extranjeras para pillar juegos bastante bien de precio o incluso auténticos chollos a los pocos meses.

Vamos, que sí, que en muchos casos nos cuelan los mismos juegos con escasas mejoras a precio de novedad, pero eso, al final, no es la cuestión. Si no el hecho de que estas ediciones, guste o no, venden, ya que hay mercado y mucha gente aprovecha para rescatar ese juego que, por un motivo u otro, se le pasó en su momento o que tiene ganas de rejugar con esas mejores, a veces justificables y otras veces muy escasas, pero que algo te aportarán si el juego te gustó mucho.

Por cierto, ¿por qué tiene que ser Sony la única que hace eso? ¿O es que no hay juegos en PC o en Xbox que se han apuntado a la moda?
 
Que yo sepa este es el segundo remaster que hace Sony, después de TLOU. De todas formas, lo de hacer remasterizaciones está tan de moda como el hablar de ellas hasta cuando no lo son, y son simples ports cross gen.
 
Tras acabarme el TLOU, seguimos con los exclusivos de PlayStation y empiezo hoy el GOD OF WAR III... 8 años después.

Obviamente lo juego en una PS3... ni remaster ni leches. :juas
 
Última edición:
El comienzo es de lo mas épico que recuerdo en un videojuego.

Yo tengo ganas de rejugarlo, pero esta vez en PS4 veo que esta a 14€ en la store para miembros del plus
 
Arriba Pie