PlayStation God of War III

Respuesta: God of War III

Actualizadísima justo antes de intentar poner el juego...
 
Respuesta: God of War III

Acabo de probar y ha sido detectar una actualización del juego en el acto. Ya funciona sin problemas...

Qué generación, madre...
 
Respuesta: God of War III

OFERTON!!!

Desde hoy día 27 en Carrefour a 39,90 tenemos el GOD OF WAR 3 edición especial con película descargable de Troya y dos personajes descargables jugables.

:babas ¿QUE HACEMOS?
 
Respuesta: God of War III


Vosotros quietos frikis que ya lo teneis, no malgasteis la pasta que hay mucha crisis y esta la cosa muy malamente...ahora eso si yo de cabeza a por el:juas

P.D: solo si lo compras online verdad o lo venden tambien en tienda fisica?
 
Respuesta: God of War III

Pués da la casualidad que hoy he rastreado un centro comercial en busca de alguna oferta y nada de nada respecto a God of War: He ido a Carrefour, Game y GameStop :no.
 
Respuesta: God of War III

Pues yo por si acaso ya me he registrado en carrefour online y lo he comprado, lo mandan por seur por 7 euros de gastos de envio y me olvido de ir a proposito a la tienda fisica y que no lo tengan
 
Respuesta: God of War III

T-1000 ese ya lo habia visto, pero esa es la ediccion normal yo digo esta:
m5530002_162032.jpg

[url]http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat410605%40cat410649&itemMarcado=catalog330002&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=116401170[/URL]
 
Respuesta: God of War III

La he tenido en mis manos en el Carrefour de Córdoba. Había un montón y a 39,90, por supuesto.

No me lo he llevado... puta crisis. :mutriste
 
Respuesta: God of War III

Lo empecé ayer, me mola que el comienzo sea a saco, el único pero es que el control no me termina de gustar, cuando estas ejecutando un combo de ataque es imposible interrumpirlo para esquivar o defenderte por narices tiene que terminar el ataque que has iniciado y claro eso te deja en bragas ante el ataque de los Dioses, de momento es el único pero que le pongo.
 
Respuesta: God of War III

Igual es mi consola. Igual soy yo, pero... ¿alguien más nota que el juego tiene judder? Es decir, no tiene ralentizaciones (al menos hasta donde he jugado), pero el framerate es irregular. Vamos, que de los 30 fotogramas por segundo a los que corre, hay algunos que duran más que otros. :inaudito
 
Respuesta: God of War III

A ver si a alguien más le ha pasado:
Estoy en la gran batalla del puente del laberinto y además de ser jodida, es larga larga y larga, pues bien, a la enesima vez he logrado cargarme a todos los enemigos (estoy en titan) y va y el juego se queda como "esperando" es decir, no pasa nada, ni baja la puerta, ni pasa nada cuando acciono la palanca... la musica de la batalla sigue sonando pero no sale ningun enemigo más. :mosqueo

Despues de lo que me ha costado, como para que se quede pillao.

Salu2.
 
Respuesta: God of War III

A mí también me ha ocurrido en varios puntos, y es frustrante. Te quedas loco dando vueltas y dándole a los botones en cada una de las esquinas, a ver si es que te has dejado algo por hacer, pero nada. Toca salir de la partida y volver a entrar. :(
 
Respuesta: God of War III

A mí también me ha ocurrido en varios puntos, y es frustrante. Te quedas loco dando vueltas y dándole a los botones en cada una de las esquinas, a ver si es que te has dejado algo por hacer, pero nada. Toca salir de la partida y volver a entrar. :(

Ufff. ya te digo!! Encima ESA batalla cuesta la de Dios en modo Titan!
Pero al volver a entrar se ha solucionado, verdad?

Salu2.
 
Arriba Pie