PlayStation God of War III

Respuesta: God of War III

JODER, pero es que me follan los otros la energía si me centro sólo en ése y en lo que llego a él, ya le ha metido tres porrazos..., y tienen un huevo de hostias los malandrines, que son los toros. O si estoy con un quicktime movie, también están liados con la cadena...
 
Respuesta: God of War III

no te quejes que yo aún estoy metido en uno de los putos cubos.
 
Respuesta: God of War III

Ahí tienes que usar el arma que más mejorada tengas, en mi caso fueron los puños de Hércules, que daban una caña que te cagas y utilizar el golpe en el que les das vueltas (L1 + Cuadrado.... creo) para sacarte de encima los enemigos pequeños y "despistar" a los Minotauros. No te centres sólo en uno, con un golpe suelto a uno impides que siga metiéndole a la cadena, que es lo importante, reparte los golpes para que no la rompan y ya está, luego vas esquivando y dando golpes pequeños aunque sea, usa el arco o las zapatillas de hermes cuando veas que estás lejos de la cadena o cuando veas que un minotauro va hacia ella, y en cuanto puedas, coge a los tipos y usa el golpe en el que corres con ellos por delante para ese efecto.

Y si con eso no puedes, tira de magia (la de los espartanos va bien para salir cuando te rodean y ya como último, usa la furia y a espadazo, que no te quitan vida mientras estás en ella.

Luego es peor, porque salen medusas, pero ahí el truco es ir a por ella primero, matarla y en ese momento cuando se petrifican los enemigos, ir a por los minotauros.

Y si aprendes a bloquear y devolver el golpe, todavía mejor...

A mi me mataron ahí por los bichos, pero nunca por romper la cadena del cubo... :P
 
Respuesta: God of War III

Bueno, pues ya lo he pasado, matado a Hades y esta noche sigo. Uf. Gracias.
 
Respuesta: God of War III

TERMINADO. :yes

Pillado el sábado y listo, ahora voy a probar el traje y esas cosas.
 
Respuesta: God of War III

Qué cosa más BONITA Y MARAVILLOSA. Estoy disfrutando como una cerda asquerosa..., pero es que la fase que vas peleando encima de un coloso es algo...¡NUNCA VISTO! Por dios, qué juego de cámaras..., ¡si se atreven a dejar jugarte hasta en plano generalísimo!

Ahora estoy en el laberinto, ¿me queda mucho? No quiero que se acabe.

Y el uso de la violencia y la fuerza es SOBERBIO.
 
Respuesta: God of War III

el que se lo pase que me lo deje que no lo puedo comprar , que estoy de crisis. O cambio por una docena de croquetas para llevar.
 
Respuesta: God of War III

Yo en cuanto lo acabe te lo cambio por el uncharted 2, venga.
 
Respuesta: God of War III

pues ya no lo tengo. ¿te vale una churrupailla? Te lo habría aceptado encantado de la vida pero lo vendí, junto con dos maracas de machín, un scalextric digital, un exprimidor de naranjas con poco uso, un riñón y medio hígado de uno de mis hijos y la virginidad de mi ano, en un desesperado intento de salir de esta crisis. Se agradece la oferta.
 
Respuesta: God of War III

pues ya no lo tengo. ¿te vale una churrupailla? Te lo habría aceptado encantado de la vida pero lo vendí, junto con dos maracas de machín, un scalextric digital, un exprimidor de naranjas con poco uso, un riñón y medio hígado de uno de mis hijos y la virginidad de mi ano, en un desesperado intento de salir de esta crisis. Se agradece la oferta.

pues en el hilo de compra-venta no lo encuentro con el buscador... y no por la viginidad de tu ano, hubiera mirado las maracas de machin...
 
Respuesta: God of War III

Pues andaba viendo algunos videos de este juego y estoy un poco decepcionado, pensé que el rollo seria otro pero, esto se resume en un personaje recorriendo escenarios y dandose ostias con todos los bichos que van saliendo? No hay más desarrollo ni exploración, solo ostias y borbotones de sangre? No se hace un poco aburrida esta mecánica tan repetitiva? Y graficamente tampoco me parece nada glorioso, más después de haber visto videos del Heavy Rain o Final Fantasy XIII.

Me perece que me vais a tener que vender la moto un poquito para ver si me hago con la edición de la trilogía.
 
Respuesta: God of War III

Es acojonante. Lo que no tiene sentido es pedir guión a guionistas de vídeojuegos, que precisamente es su gran talón de aquiles: NEFASTOS.
 
Respuesta: God of War III

Y por que ser condescendientes? Yo creo que si se le deberia poder pedir guiones mejores, más en la generación actual que muchos juegos buscan ofrecer una experiencia lo más cercana posible al cine. Final Fantasy es un ejemplo de saga que mima mucho todo el aspecto de historia y personajes.

Pero más que al guión yo hacia referencia al desarrollo del juego. Si el personaje solo va dando ostias imagino que al menos dispondra de decenas de movimientos diferentes para que los enfrentamientos no caigan en lo monótono, no? Y los escenarios son lineales o se puede explorar algo y buscar cosas?
 
Respuesta: God of War III

Mango, maricón. Ve ya a por el Uncharted 2, ¿no?
 
Respuesta: God of War III

Tengo un problema, al menos aparentemente.

Un amigo me ha dejado el juego y lo iba a probar ahora mismo, pero es darle para que se inicie y la pantalla se queda en negro. Y ahí se queda (ha estado como más de cinco minutos, hasta que me he hartado y la he tenido que apagar).

Es la primera vez que toco la PS3 en mucho tiempo (pongamos un par de meses), pero es que he probado otros juegos que tengo y los lee sin ningún tipo de problema...
 
Respuesta: God of War III

Tengo un problema, al menos aparentemente.

Un amigo me ha dejado el juego y lo iba a probar ahora mismo, pero es darle para que se inicie y la pantalla se queda en negro. Y ahí se queda (ha estado como más de cinco minutos, hasta que me he hartado y la he tenido que apagar).

Es la primera vez que toco la PS3 en mucho tiempo (pongamos un par de meses), pero es que he probado otros juegos que tengo y los lee sin ningún tipo de problema...

no te lo habrá colado para decirte que le compres uno nuevo no?
 
Arriba Pie