Respuesta: God of War III
Ahí tienes que usar el arma que más mejorada tengas, en mi caso fueron los puños de Hércules, que daban una caña que te cagas y utilizar el golpe en el que les das vueltas (L1 + Cuadrado.... creo) para sacarte de encima los enemigos pequeños y "despistar" a los Minotauros. No te centres sólo en uno, con un golpe suelto a uno impides que siga metiéndole a la cadena, que es lo importante, reparte los golpes para que no la rompan y ya está, luego vas esquivando y dando golpes pequeños aunque sea, usa el arco o las zapatillas de hermes cuando veas que estás lejos de la cadena o cuando veas que un minotauro va hacia ella, y en cuanto puedas, coge a los tipos y usa el golpe en el que corres con ellos por delante para ese efecto.
Y si con eso no puedes, tira de magia (la de los espartanos va bien para salir cuando te rodean y ya como último, usa la furia y a espadazo, que no te quitan vida mientras estás en ella.
Luego es peor, porque salen medusas, pero ahí el truco es ir a por ella primero, matarla y en ese momento cuando se petrifican los enemigos, ir a por los minotauros.
Y si aprendes a bloquear y devolver el golpe, todavía mejor...
A mi me mataron ahí por los bichos, pero nunca por romper la cadena del cubo...