PlayStation God of War III

Respuesta: God of War III

GOW III Ultimate Edition :palmas

4057588294_6b7e4e2a12.jpg


The Ultimate Edition will feature the following:
Exclusive Collectibles
• High-End Sculpted Replica of Pandora’s Box
• Limited-Edition God of War Art Book featuring exclusive art, content and interviews
Exclusive Digital Content (Available via PlayStation Network voucher codes on day of launch)
• God of War Combat Arena containing an exclusive environment and seven challenges
• Premium Kratos Skin – Dominus
• God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary – a full-length movie documentary depicting the history of the God of War franchise
• God of War Trilogy Soundtrack – God of War, II, and III scores from the game (mp3 digital download).
• God of War: Blood and Metal EP – a heavy metal homage featuring original music inspired by God of War (mp3 digital download).


[url]http://blog.us.playstation.com/2009/10/god-of-war-iii-ultimate-edition-and-pre-order-items-announced/[/URL]


Precio: 99.99$...
 
Respuesta: God of War III

Tremendo. pero le falta una cosa muy importante: El GoW I y II. Sería el pack perfecto.
 
Respuesta: God of War III

Qué bestialidad, donde voy a meter eso!!! Tendré que pillar la slim para hacer sitio, jaja :D
 
Respuesta: God of War III

Ya he conseguido mi demo jugable de GOW3:yes, gracias a una triquiñuela en EOL compartimos una cuenta de un forero y la tenemos mogollon de gente:palmas, son 2,7 gigas de descarga:sudor, lo malo es que hasta altas horas de la madrugada no la podre catar:doh
 
Respuesta: God of War III

Bueno pues finiquitada la demo, que se puede decir?? pues que GOW es GOW que nadie espere nada nuevo, es un genero de por si, hay movimientos nuevos y novedades pero es mas de lo mismo aderezado con mas graficos y mas gore mucho gore... lo cual no es poco, sin duda satisfara a los fans de esta saga que son multitud y hay muchos agazapados como ninjas esperando a que salga este juego para hacerse con una PS3

Para ser una demo de casi 3 gigas se me hizo corta, me gusto especialmente el salto de arpia en arpia para atravesar precipicios y sobre todo el controlar bichos grandes para usarlos contra esbirros y lo de la cabeza que ilumina para poder ver en la cueva que no es nada nuevo pero esta logrado y quizas lo que mas trabajo me dio fue al final cuando vas volando hacia arriba por una especie como de pozo interminable a mucha velocidad y tienes que esquivar objetos.

Teniendo en cuenta que esta demo es la misma del E3 y que ya han pasado unos meses y aun falta hasta Marzo que es cuando sale el juego, hay margen de mejora para los graficos ya que de momento no supera al Uncharted 2, pero lo dicho me ha gustado bastante estoy deseando echarle el guante al juego completo
 
Respuesta: God of War III

Ya le respondi antes a king si alguno quiere la demo que se pase por este hilo de EOLhttp://www.elotrolado.net/hilo_continuacion-hilo-demo-gow3_1318356_s3750 y que se apunte al final de la lista, aprovechad que ahora mismo la lista es corta, acaban de conseguir otra cuenta que la anterior un desgraciado la robo.


La cosa funciona asi, leeros esto asi no os pilla nada de sorpresa, un usuario que consiguio codigo hizo una cuenta falsa para descargar la demo en vez de hacerlo en su cuenta habitual entonces con esos datos (direccion de correo nueva y el password) se lo iba pasando a la gente, la gente a su vez tenia que hacer una cuenta nueva en la ps3 para la demo y luego al final caundo tienes la demo bajando en segundo plano tenia que borrarla, es decir te creabas una cuenta nueva "perico de los palotes" y la dabas de alta en ps network, pero en vez de cuenta nueva le dabas a la pestaña de abajo, conectarse con una cuenta existente o algo asi, entonces ahi era donde metias los datos, luego ibas a ps store y en el tercer cuadrado de arriba a la derecha le dabas a descargar la demo, lo ponias en segun plano y ibas al administrador de cuentas y eliminabas la cuenta falsa "perico de los palotes" la demo se seguia bajando en la ps3 y pasabas los datos al siquiente y hacia lo mismo, era importante borrar la cuenta si no al siguiente le salia que estaba logeada en otro ps3 y no le dejaba.

Lo dicho pasaros por EOL en este posthttp://www.elotrolado.net/hilo_continuacion-hilo-demo-gow3_1318356 que han conseguido otra clave para compartir de la manera que te he dicho antes anotaros en la lista, ya hemos descargado la demo de la cuenta cerca de 500 personas.

un saludo

EDIT, de momento no hay cuenta hay uno que dice que tiene una pero de momento nada, si tal apuntaros a la lista para pillar sitio
 
Última edición:
Respuesta: God of War III

Comparativas de las nuevas ediciones remasterizadas... por lo que veo, escalado de resolución, filtro AA, filtro de suavizado... y poco más!


Comparativa GOW PS2 vs GOW PS3
Comparativa GOW2 PS2 vs GOW2 PS3
 
Respuesta: God of War III

Comparativas de las nuevas ediciones remasterizadas... por lo que veo, escalado de resolución, filtro AA, filtro de suavizado... y poco más!


Comparativa GOW PS2 vs GOW PS3
Comparativa GOW2 PS2 vs GOW2 PS3

Para el que no haya podido disfrutar en su día de semejantes obras (e incluso para los que sí tuvimos esa suerte), poco más hace falta. Es que por si no lo he dicho ya 200 veces, esto es lo más grande de la PS2 y de lo más grande que he jugado; Obligado para cualquier degustador de videojuegos.

Eso sí, lo que no entiendo es que vayan a sacar una edición coleccionista del III con múltiples chorradicas (uno ya se ha cansado de las frikiediciones que al final acumulan polvo) y no se hable de un pack de la trilogía que sería de lo bueno lo mejor a un precio razonable.

EDITO: Eh, un momento, ¿por qué yo no me he encontrado a todas las tías en pelotas que salen? XD
 
Última edición:
Respuesta: God of War III

Ya, pero la "crítica" mas bien viene por que las consolas retrocompatibles ya hacen todo esto con los discos de PS2... (por lo menos las que son por hardware y por lo tanto lo son con todos los juegos).

Yo mismo caeré y los compraré, pero no negaré mi pequeño enfado por la estrategia de Sony.
 
Respuesta: God of War III

Pues hasta que no salga y lo pruebe no puedo decir nada claro pero he leido en los foros que mejorara la calidad que se consigue con las plays retrocompatibles, saldremos de dudas pronto... ojala la version americana traiga español y caera ya
 
Respuesta: God of War III

Si hombre, está claro que la etiqueta de cabronada no se la quita nadie a lo de:

- Oye, ¿por qué no hacemos la consola retrocompatible?
- Ains, Pedrito Sacamoto, no sabes nada de negocios; Joder, porque así lo volvemos a vender!!!
- Aaaah, claro, claro.

:garrulo
 
Respuesta: God of War III

La caja de Pandora ha bajado 10 $. Por cierto ¿Sale en España?
 
Respuesta: God of War III

REfloto porque resulta que en el BD yanqui de Distrito 9 resulta que viene la demo y un maikinof...

La demo... MOLA! :babas

3 gigas de na ocupa la cabrona... :fiu
 
Respuesta: God of War III

Yo creo que es fe de erratas eh, tienen que ser 99€ que es lo que yo le echaba y ya va listo.
 
Respuesta: God of War III

Fé de erratas o no, el caso es que ya esta agotada y en Ebay rulan hasta 400 euros :fiu
 
Respuesta: God of War III

Fé de erratas o no, el caso es que ya esta agotada y en Ebay rulan hasta 400 euros :fiu

Pero el juego no ha salido aún... ¿Osea que la gente la subasta sin tenerla aún o qué?

Ya es tener ganas de jugarsela, porque yo alguna vez he reservado algo en Game por decir una que controla bastante el tema de las reservas y luego quedarme sin nada porque la tirada se quedó más corta de lo previsto.
 
Respuesta: God of War III

Fé de erratas o no, el caso es que ya esta agotada y en Ebay rulan hasta 400 euros :fiu

Pero el juego no ha salido aún... ¿Osea que la gente la subasta sin tenerla aún o qué?

Ya es tener ganas de jugarsela, porque yo alguna vez he reservado algo en Game por decir una que controla bastante el tema de las reservas y luego quedarme sin nada porque la tirada se quedó más corta de lo previsto.

Lo más gracioso es que seguro que algunos exigen pago inmediato :fiu
 
Arriba Pie