Tenía este "juego" aparcado a la espera de encontrar el momento y el otro día me lo puse. Me ha durado poco (a falta del platino) porque no he podido parar. Es una puta obra maestra. Todo lo que se diga es poco. Todavía me duele la mandíbula de andar todo el día con la boca abierta.
Tiene la espectacularidad de un Uncharted, te toca un poco la patata como TLOU, gráficamente es una jodida brutalidad, la música es perfecta, el sonido es de primer nivel, el control es per-fec-to... No se, es que no le veo ni una pega importante. Quizá, por decir algo, el final es algo atropellado, porque te quedas con cara de "¿ya está?".
Es demasiado, de lo mejor que he jugado en esta generación, entre los tres mejores diría yo. Absolutamente imprescindible para cualquier persona a la que le gusten los videojuegos. Quien no tenga una PS4 que compre una, aunque sea de segunda mano. O que se la presten. O que se la robe a su primo pequeño. Lo que sea, pero este juego hay que jugarlo, no vale que te lo cuenten. Exquisito.
Por cierto, cada día estoy más convencido de lo absurda que es la carrera por los gráficos en el mundo del PC. Una PS4 Pro ha sido suficiente para darnos un espectáculo gráfico increíble y muy por encima de muchos juegos considerados cimas gráficas. El diseño y el arte son la mitad del espectáculo y un juego como este demuestra que no necesitas una máquina de dos mil euros para sacar unos gráficos que te quiten el aliento.
Por último, discrepo con mi hermano
@PatBateman en lo del doblaje. Me ha parecido ridículo. Kratos en versión original tiene una voz de dios, de titán, una voz cavernosa que impone... En español tiene una voz random de doblaje mil veces oída. Y el texto está lleno de imperfecciones, algunas incluso apestan a censura.