PlayStation God Of War

Yo lo terminé hace una semana y lo he disfrutado mucho. Ahora estoy en plan completista terminando todo lo que tenía pendiente, me queda la batalla con la reina Valkiria y terminar Nifelheiilm y Muspleheilm (que la verdad, no sé si terminaré porque se me está haciendo un poco pesado ya).
Me pasó lo mismo... me quedaba esa Valkiria y seguir en esos mismos reinos, pero ya me daba un poco igual. Me jode el cliffhanger del final real...

En mi caso es principalmente porque me haría ilusión conseguir el trofeo de platino...pero claro, tampoco quiero invertir mil horas para ello con la de juegos pendientes que tengo. Supongo que seguiré dándole un poco más para ver lo viable del tema...realmente de Muspelheim me quedan solo los desafíos de nivel imposible, y en Nifelheilm es relativamente fácil farmear para conseguir la niebla. Veremos a ver.

Congratulations! Qué moral teneis para conseguir los logros y tal... yo en el momento en que se acaba, si no hay otro modo de juego cooperativo o similar, lo dejo. Los logros y trofeos me la refanfinflan.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Acabado tambien. Al menos la historia principal, me quedan las valkirias (dos de ellas ya han caido a la primera).

El juego es una ensalada.

Me lo acabo de comprar.. y la verdad es que el movimiento de Kratos me ha decepcionado bastante así de primeras.

¡Parece que flota sobre los escenarios y que no pesa nada de nada!

Por cierto, una cosa que me parece horrible en unos cuantos juegos de PS4 es el uso del botón L3 para hacer ciertas cosas, como correr o hacer los "especiales" en este caso.

No tendrán botones en todo el mando ¿verdad? :D

Con todo y con eso, las primeras sensaciones son extraordinarias.

Un saludo.

MENUDA SECUENCIA

La del "Extraño".. me ha parecido absolutamente espectacular la pelea.
Y sobre todo cuando se acaba "la primera vez", al tirarle la montaña encima.. que parece que todo se calma.. y manejamos a un Kratos que está hecho polvo.

Piensas que ha terminado todo y quieres volver a ver a tu hijo.. ¡y te saca una segunda parte con la que te quedas con una cara de :babas!

:palmas:palmas:palmas

Tenía este "juego" aparcado a la espera de encontrar el momento y el otro día me lo puse. Me ha durado poco (a falta del platino) porque no he podido parar. Es una puta obra maestra. Todo lo que se diga es poco. Todavía me duele la mandíbula de andar todo el día con la boca abierta.

Tiene la espectacularidad de un Uncharted, te toca un poco la patata como TLOU, gráficamente es una jodida brutalidad, la música es perfecta, el sonido es de primer nivel, el control es per-fec-to... No se, es que no le veo ni una pega importante. Quizá, por decir algo, el final es algo atropellado, porque te quedas con cara de "¿ya está?".

Es demasiado, de lo mejor que he jugado en esta generación, entre los tres mejores diría yo. Absolutamente imprescindible para cualquier persona a la que le gusten los videojuegos. Quien no tenga una PS4 que compre una, aunque sea de segunda mano. O que se la presten. O que se la robe a su primo pequeño. Lo que sea, pero este juego hay que jugarlo, no vale que te lo cuenten. Exquisito.

Por cierto, cada día estoy más convencido de lo absurda que es la carrera por los gráficos en el mundo del PC. Una PS4 Pro ha sido suficiente para darnos un espectáculo gráfico increíble y muy por encima de muchos juegos considerados cimas gráficas. El diseño y el arte son la mitad del espectáculo y un juego como este demuestra que no necesitas una máquina de dos mil euros para sacar unos gráficos que te quiten el aliento.

Por último, discrepo con mi hermano @PatBateman en lo del doblaje. Me ha parecido ridículo. Kratos en versión original tiene una voz de dios, de titán, una voz cavernosa que impone... En español tiene una voz random de doblaje mil veces oída. Y el texto está lleno de imperfecciones, algunas incluso apestan a censura.

Por cierto, se me olvidó comentar otro tema. El ritmo del juego me ha parecido sublime. Tiene mucha exploración y mucho paseo, pero siempre tienes un pequeño puzle, un enfrentamiento o algo que mirar. En ningún momento me he sentido aburrido o perdido, ni siquiera en los tiempos de carga disfrazados de subida en ascensor, que te los amenizan perfectamente con un diálogo entre los protagonistas.

Vamos, que es un juego redondo se mire como se mire. Y ayer leí que en el NG+ se incluyen misiones nuevas y objetos que no se pueden conseguir en la primera ronda. Así que tocará volver a disfrutar del juego. Qué lástima.

El making of completo. Dura 2 horas y tiene subtítulos en español.

Empezado.

No estoy para nada de acuerdo en que gráficamente esté a la altura de Horizon Zero Dawn o Uncharted. Ni se le acerca, vamos. Lo que pasa es que SUCEDEN COSAS muy espectaculares que unidas a un arte resultón venden muy bien la imagen.

Jugablemente bien, aunque no termino de conectar al 100% con este juego. Voy por un sitio en el que tengo que liberar a un dragón y aunque me entretengo jugándolo, no muero de ganas por seguir donde lo dejé como me pasa con otros. Me molesta que el niño diga cosas que no le corresponden, en plan "podemos ir a este objetivo o seguir por aquí, lo que tú quieras!". Leñe, a Kratos no le manda su hijo, a parte de que me rompe un poco la suspensión de credibilidad.

Además, me aturulla un poco la focal de la cámara. Es tan poco angular que no ves una mierda y tienes que estar moviendo la cámara todo el rato para inspeccionar el escenario y eso a 30fps es un mareo. Probé de hecho a jugar con la interpolación de la tele, pero entre el lag del propio juego + el del interpolador era too much.

@deimos, me ocurrió algo parecido a ti cuando empecé a jugar. Y casualmente venía de jugar el HZD y el último Uncharted. Estuve a punto de devolverlo porque no me apetecía jugarlo, lo encontraba aburrido en comparación con los otros y la historia no me convencía.

Pero me animaron a continuar. Agradecido estoy porque tras los primeros días (si no recuerdo mal es en el momento que sales del bosque, ahora no me hagas decir exactamente donde porque tengo un poco difusa esa parte) desaparece el camino prefijado, que hasta ese momento me parecía muy encorsetado y cambia de manera sorprendente. El mundo que se te abre es espectacular, el juego se hace mucho más vibrante y la historia se vuelve absorbente. Si consigues pasar de ese punto de inflexión, lo disfrutarás.

Mi hijo se ha jugado del tirón el GOD 3 remasterizado y este. Como regalaban con el Plus le GOD3 y era gratis se lo jugó y me pidió este que estaba por 12€. Pensé: por ese precio si se está unos días tranquilo con esto de la cuarentena eso que saco. Pues se vició y lo ha dado como un loco (cierto es que no ha jugado al HZD ni Uncharted) y no le han durado nada. Le ha gustado tanto que se ha puesto a leer cosas de mitología escandinava.

Ahora me pide los assasins creed origins y odissey con la disculpa de que son buenos para estudiar historia antigua....

Nelson2.jpg

Mi hijo se ha jugado del tirón el GOD 3 remasterizado y este. Como regalaban con el Plus le GOD3 y era gratis se lo jugó y me pidió este que estaba por 12€. Pensé: por ese precio si se está unos días tranquilo con esto de la cuarentena eso que saco. Pues se vició y lo ha dado como un loco (cierto es que no ha jugado al HZD ni Uncharted) y no le han durado nada. Le ha gustado tanto que se ha puesto a leer cosas de mitología escandinava.

Ahora me pide los assasins creed origins y odissey con la disculpa de que son buenos para estudiar historia antigua....

Yo me he interesado por la mitologia griega gracias a los primeros God of War... y ahora hasta leo libros de dioses y titanes... Asi que no descartemos el tema de los juegos, ni que sea solo por oir los nombres y las leyendas de refilon ya se te queda algo.

61T2HrynkQL.jpg

Qué pena haberlo jugado ya y así empezarlo desde cero en la PS5 :loviu

Arriba Pie