PlayStation God Of War

Yo ya tengo la reserva hecha en edición digital...lo que no sé es si para estas cosas hay un sistema de precarga o no te deja descargarlo hasta el día de lanzamiento.

Qué stress...mañana me deberían entregar la PS4 Pro y recoger el GOW en MM... A ver si me termino hoy el Shadows of War.

Mi estado de animo durante los próximos días
source.gif

Muy bonita la Edicion Coleccionista
83373916d60695e1a98349398d8759de293b1b2653404fd2225c0ed8a940c6ccc627fd86.jpg

Ahora a darle caña, hype muy alto

Recogido hoy...Supera al Horizon en cuanto a gráficos pero es un poco on rails... así que el Horizon sigue siendo una obra de arte ya que es un sandbox donde te puedes recorrer el mapa de lado a lado corriendo con unos gráficos impresionantes..

Por lo demás, he jugado como unos 40 minutos y es una puta pasada. Lo veo en 4K, pero no HDR... ni me imagino como debe lucir en HDR. Por ahora, juegazo.

Ya he avanzado un poquito más y ya se empiezan a abrir opciones. Los gráficos son impresionantes y el detalle de Kratos es acojonante. Es un juegazo pero por ahora, sin haber visto la historia entera y haber avanzado más en el juego, se me queda por debajo del Horizon.
Son distintos, evidentemente, pero la excelencia gráfica del Horizon se acentúa siendo un juego donde te deja moverte por casi el 100% del mapeado. Este God of War es más un ( no me mateis ) Gears of War.
Me gusta mucho la "fisicidad" del juego. Metes una ostia a alquien y parece que se la estés dando. Y que el hacha te vuelva a la mano, a parte de ser molón, abre varias formas de combate ( le lanzas el hacha a alguien y al recuperarla, puede dar a otro enemigo al volver a tu mano).
Veremos a ver qué tal evoluciona el tema.

Pregunta ¿Es interesante jugarlo sin haber jugado antes ningún GOW?

Cambia toda la mitología. Pasa de la griega a la nórdica... para lo único que es necesario es para conocer un poco el trasfondo del personaje, saber quién es Kratos y porqué el juego se llama God of War.

Acabado... Ojo que hay dos finales. El "verdadero" final no lo ves hasta que

después de haber esparcido al viento las cenizas de la madre de Atreus, el título te deja seguir avanzando y empeizan a salir títulos de crédito. Para ver el verdadero final y un cliffhanger como una casa, hay que volver a la casa de Kratos y Atreus y echarse a dormir. Ahí aparecerá el verdadero final y después de los títulos de crédito totales, el juego deja seguir haciendo misiones pendientes

Una historia genial y un doblaje IMPRESIONANTE. Normalmente juego en VOS porque no me gustan las voces pero cómo se lo han currado en este. Hay muchas puertas que se quedan por abrir ( a parte de lo que pongo en el spoiler), así que no se si habrá que esperar a una segunda parte o a algún DLC. Pero los responsables del juego dicen que no tienen previsto sacar ningún DLC.

Un Must have con todas las letras. Pero la verdad es que se me queda un paso por debajo del Horizon por el tema del mundo abierto. Que en un juego de este tipo restrinjan el camino que puedes seguir y no te dejen trepar por donde te la gana, pues es un poco... Entiendo que es el sistema de juego elegido, pero técnicamente es posible hoy en día ( Horizon, The Division, etc..) unos gráficos sobresalientes y libertad de movimientos.

La dificultad incluso en modo fácil es alta. Si no estás al loro, te matan enseguida, y hay unos cuantos "jefes" que son jodidos jodidos de matar. Y el combate es una maravilla. No hay lag entre el pulsar el botón y lo que quieres que Kratos haga, bloqueos, poderes, etc... una maravilla.

He dejado el bloodborne aparcado en virtud de este.

Graficamente una bestialidad, a la espera del segundo de Last of us creo que de momento es el techo de la consola (al menos delos que he jugado).

La historia de momento atrapa, con esos misterios por ahį, y el combate con el desconocido es para enmarcarlo, me ha encantado.

La pena es que después de venir de Yharman la dificultad se me antoja.... Leve.

Graficamente una bestialidad, a la espera del segundo de Last of us creo que de momento es el techo de la consola (al menos delos que he jugado).

La historia de momento atrapa, con esos misterios por ahį, y el combate con el desconocido es para enmarcarlo, me ha encantado.

¿Te lo has puesto en dificil?

Los combates más complicados son con ciertos enemigos, las Valkirias y cuando te vienen en oleadas.

En dificil no es el Bloodborne, pero tampoco es suave, ¿eh?

¿Te lo has puesto en dificil?

Los combates más complicados son con ciertos enemigos, las Valkirias y cuando te vienen en oleadas.

En dificil no es el Bloodborne, pero tampoco es suave, ¿eh?

No no,en dificil de entrada no. Si le doy una segund vuelta pasare a ese nivel, de momento me centro mas en la historia, si que echo de menos mas fluidez en Kratos, pero claro, ya digo que vengo del nivel 130 de bloodborne y ahi todo va a toda hostia.

Ya verás cuando avances y encadenes movimientos de defensa, hacha, cambiar de un arma a otra según el enemigo... el sistema de combate me parece cojonudo. Y la historia, pues eso.. cojonuda.

Yo lo terminé hace una semana y lo he disfrutado mucho. Ahora estoy en plan completista terminando todo lo que tenía pendiente, me queda la batalla con la reina Valkiria y terminar Nifelheiilm y Muspleheilm (que la verdad, no sé si terminaré porque se me está haciendo un poco pesado ya).

Arriba Pie