PlayStation God Of War

Pues este no lo había jugado , y como es uno de esos juegos del que todo el mundo habla , al verlo en la store a 9,99€ ... Ale , al disco duro.

Lo empezaré cuando acabe el Shadow of Tomb Rider...

Cuando salga TLOU y Gran Turismo ya puedo lanzar la PS4 por la ventana y olvidarme de consolas forever.

Cuando la PS4 me permita descargar la filmo de Riley Reid en torrent, ya podré tirar el PC por la ventana.

Cuando Sony adquirió Nixxes hace unos meses ya iba implicito que van en serio con los ports de juegos first party a PC.

Los beneficios económicos seguro que son demasiado atractivos como para seguir ignorando ese tren, incluso aunque no le den ninguna prioridad a esta plataforma sacando juegos "antiguos".

Incluso en la Xbox, porqué no.
Me encantaría poder usar Steam en la SERIES X. :babas Al final ya es un PC. Solo hay que ponerle el Windows 11/12 de turno e instalar Steam...

Mucho más barato y cómodo que pillar un pc gamer... Me da mucha pereza (y dolor de bolsillo)

Si la Xbox en lugar de una consola fuera un PC con Windows costaría al menos un 50% más. No se puede tener todo.

Me encantaría poder usar Steam en la SERIES X. :babas Al final ya es un PC. Solo hay que ponerle el Windows 11/12 de turno e instalar Steam...

Mucho más barato y cómodo que pillar un pc gamer... Me da mucha pereza (y dolor de bolsillo)
Por poder puedes usar Steam en la Series X.

31822650.jpg

Arriba Pie