GODZILLA camina de nuevo

Igualmente voy a revisarla en breve. Me quedé con la duda de si fue mi cerebro o realmente la peli era más sosa que una sopa de agua.
 
Es importante resolver esa duda, sí. Esta película requiere una revisión obligatoria, no question.
 
Estáis de un trolleoo...

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
Es más: ¿Existe un móvil que se llame VOYAGER DG300? Pregunto. Es como tener un móvil de Stargate o algo...
Es un modelo de DOOGEE. Móvil chino.

También podía decir que voyager significa en latín: romano, sodomitas, y me follo a vuestras madres.

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
Así mejor?

Enviado desde mi DOOGEE DG300, móvil chino con el cual me follo a vuestras madres en tapatalk
 
Es una película realmente aburrida, en serio. Es que no hay nada que tenga gracia ni salero. Es todo tan seriote, tan melodramático que ni se preocupan en darle a los monstruos el espectáculo que se merecen. Por eso todo sucede en segundo plano, en modo subjetivo, con cortes abruptos, con destrozos casi de tapadillo y cuando van a enzarzarse en lo gordo prefieren filmar a soldados cargar con bombas a cuestas, militares mirando pantallicas y personajes planos y sin gracia. Y es una pena porque es una peli con mucho potencial, muchísimo. Tan sólo hay que ver el diseño de producción que calza. Pero ni por esas. Es una peli de ir de aquí para allá en toda una amalgama de vehículos posible sin sentido ni razón. Y encima le aplaudimos a Godzilla por cascarse la ciudad completa. Los yankis son así. De lo más flojote de todo el año. Me quedo con la de Emmerich, prefiero malo conocido.
 
¿Ha caído revisión? ¿En Blu-Ray? A lo mejor es un problema de píxeles.
 
No lo sé, nunca los cuenta.

En cuanto a la peli... y se hace larga como un día sin pan. Pero larga larga. Qué sopor, leñe.

Es lo mismo que TDKR. ¿veremos a Batman en una peli de Batman? Pues lo mismo, ¿veremos a Godzilla en...?
 
Por si acaso, deberíais verla una tercera vez. Para estar seguros.


Para saber si verla yo una primera, más que nada.
 
Sí y seguida de la de Emmerich para hacer comparativas. Si no nunca estaréis del todo seguros de cual es mejor.
 
Pensaba verla una tercera vez para cerciorarme si en un futuro lejano hago con ella un 3x2 en ofertas de verano por mero completismo. :juas
 
revise MONSTERS y es muy buena.

pero va de gente que sale y vive y no se si algunos de aqui la comprenderiais.

supongo que en su hilo lo dije en su dia, pero mira MUCHO al judio (GODZILLA tambien, claro)
 
Arriba Pie