GODZILLA camina de nuevo

Coincido plenamente contigo, Upper. Es una pena, como dije, que ésta nueva versión haga "entre comillas" buena a la de Emmerich cuando sigue siendo igual de mala/fallida/aburrida. Extraño, la verdad.
 
Extraño en el sentido de que se despotricó (lógicamente) de la de Emmerich para acabar cayendo en lo mismo creyendo que por darle un toque serio/maduro/adulto iban a salir victoriosos cuando han acabado en el mismo punto de partida.
 
Mala pelicula, estupida pelicula, pretenciosa pelicula, aburrida pelicula, un fiasco total y absoluto. Un intento de ser una pelicula catastrofista con infulas morales y filosoficas y personajes interesantes que se disfraza de pelicula de monstruos gigantes y que se queda en la nada mas absoluta. Monstruoso era otra cosa y lo supo hacer bien desde el punto de vista que se trataba. Aqui no hay nada, los personajes son meros estereotipos que desambulan como zombis en limbo( que pena de desperdicio de juliette binoche, cranston luchando por hacer algo con un personaje que no es nada, los otros de comparsas, etc) y encima godzilla no importa una puta mierda, y los otros mastodontes que salen despues tampoco. Da igual que sea un terremoto, un sunami, una tormenta perfecta, un coloso en llamas, una invasion extraterrestre, un poseidon o la gran manzana hundiendose en la mar salada. Es un pretexto para montar un teatrillo malo, rancio y gilipollesco de personajes vacios que quieren ser profundos, topicos que se intentan disfrazar de algo supuestamente profundo y ya esta.

Pacific rim era mala, pero al menos va de de eso. Monstruoso era un experimento que salio bien por su punto de vista infinitamente mejor tratado que esto de lo que estamos hablando aqui. La de Emerich era mala de cojones con unos actores para darles de ostias, pero al menos es una peli de godzilla que va de eso, de godzilla.

Y a todo esto, ah, que esto se supone que era una pelicula de godzilla??? y encima lo poco que sale el bicho es para darles de ostias once again a los responsables de esto. una cosa que parece un tio disfrazado pero sin tio disfrazado. the horror, you know.

Y bastantes lineas ya le he dedicado a esta piece of garbage. la peor pelicula que he visto en mucho tiempo y la mayor tomadura de pelo y engañabobos idem. cuando vayan a fusilar a los responsables de esto, que me guarden asiento para la primera fila, you know.
 
Para practicar el sadomasoquismo y la tortura audiovisual no esta mal del todo. Para echar un sweet dream, tampoco, you know.
 
GODZILLA (2014, -Garreth Edwards).......................Uno de los blockbusters más antipáticos y aburridos que recuerdo en los últimos tiempos. Estamos ante un decepcionante reboot de la saga fílmica del monstruo japonés, que alejándose del camino marcado por el anterior film de Ronald Emmerich (que abogaba por el superespectáculo superficial y reciclado tan típico en él) acaba casi siendo un reverso de lo mismo -también en negativo- y por lo tanto un film fallidísimo, inacabable y muy soporífero. Garreth Edwards no sabe conducir una película marcada por una constante indefinición a la que no se puede negar algún buen momento y una notable integración de los efectos especiales, pero cuya pésima estructura dramática y su trama endeble acaba llevando al fracaso: Uno de los problemas que tiene el film es que alarga tanto la aparición de la criatura que más que crear suspense y expectativas las acaba frustrando. En resumen película perjudicada por un exceso de metraje, una historia que divaga, una descripción de personajes muy pobre y fallida (no hay anclaje dramático ni empatía, al espectador ninguno de ellos le importa lo más mínimo) que lo único que hace es lograr la desconexión entre el público y la trama
 
Pacific rim era mala, pero al menos va de de eso. Monstruoso era un experimento que salio bien por su punto de vista infinitamente mejor tratado que esto de lo que estamos hablando aqui. La de Emerich era mala de cojones con unos actores para darles de ostias, pero al menos es una peli de godzilla que va de eso, de godzilla.

Hombre, la de Emmerich precisamente "peli de Godzilla que va de Godzilla"... si en la del aleman sale aun menos el bicho y encima ni es Godzilla, es su prima. :juas.
 
Pacific rim era mala, pero al menos va de de eso. Monstruoso era un experimento que salio bien por su punto de vista infinitamente mejor tratado que esto de lo que estamos hablando aqui. La de Emerich era mala de cojones con unos actores para darles de ostias, pero al menos es una peli de godzilla que va de eso, de godzilla.

Hombre, la de Emmerich precisamente "peli de Godzilla que va de Godzilla"... si en la del aleman sale aun menos el bicho y encima ni es Godzilla, es su prima. :juas.

Menos en la de emerich que en esta? ni de cona, vamos. En la otra se veia oscuro , pero se veia mas rato y realizaba mas acciones que en esta.

Y quien ha dado por sentado que godzilla es macho??? Se le ven los eggs en las de los japos or something??

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
No, Lennon, lo de la "Prima" no lo decia porque sea lagarta en lugar de lagarto, me refiero a que el diseño del monstruo, sus poderes de toda la vida, el tema de que luche con otros monstruos, el enfoque de monstruo "bueno" o guiado por la naturaleza...todo eso no esta en el Godzilla de Emmerich, por eso sera en todo caso un familiar cercano, pero no el Godzilla mas o menos clasico.

Y el tiempo que sale en pantalla en una y otra pelicula yo creo que da para cronometraje, ahi ahi andaran. Donde aqui hay mucho relleno de soldaditos y familiares intrascendentes y pelmazos, en la de Emmerich tambien hay relleno en cantidades industriales de Broderick y Reno haciendo el bobo por New York y alrededores.

Por ser mas Godzilla es mas Godzilla esta ultima peli, pero todo lo que le rodea (interpretacion y personajes incluidos) es plano, soso, gris, intrascendente y aburrido salvo planos e ideas sueltas de la parte de Japon y Hawaii, cosa en la que si estoy plenamente de acuerdo con Dr_X. En general la primera mitad, la parte introdcutoria es bastante salvable.
 
No he cronometrado cuanto sale en cada versión el monstruo pero diría que hay más metraje de Godzilla en la de Emmerich que en la nueva pero que vamos...
 
295xyzq.jpg
 
Yo me la puse ayer y no superé el momento dramático Cranston & Binoche. En ese instante, le di al STOP y dejé el tema para algún día de estos... Amo y amaré a Cranston de por vida, pero pone un gesto de pena y desesperación de tal magnitud que me pareció estar viendo una parodia de Zucker, Abrahams and Zucker, no sé...
 
Al final la he acabado esta tarde... No sin volverme a sobar.

Es toda negra como dracula y no se ve un pijo.

Desplat bien. Papelazo también el del japo... me he descojonado con el momento del reloj parado en Hiroshima. Las caras del David Strathairn son de agarralo como puedas.

Y más que Gojira la deberían haber llamado Polillon. Lo cual me recuerda a una canción de los chanclas.
 
Yo me la puse ayer y no superé el momento dramático Cranston & Binoche. En ese instante, le di al STOP y dejé el tema para algún día de estos... Amo y amaré a Cranston de por vida, pero pone un gesto de pena y desesperación de tal magnitud que me pareció estar viendo una parodia de Zucker, Abrahams and Zucker, no sé...
giphy.gif
 
Llevo 40 minutos... Esto bebe descaradamente del Spielbergo, y ya han matado al Cranston y a la Binoche... papelazos.

Me voy a dormir.

Yo cuando fuí al cine llegué un poco más, recuerdo al de Salvajes retando al bicho con la mirada tirado en un coche, dejé de verla cuando el vagón del tren... Menuda tomadura de pelo, la anterior de Edwars tenía más tensión, tampoco era un desfile de bichos pero en la gasolinera había tensión con los pulpos.
 
Arriba Pie