Atreyub
En busca y captura
Coincido plenamente contigo, Upper. Es una pena, como dije, que ésta nueva versión haga "entre comillas" buena a la de Emmerich cuando sigue siendo igual de mala/fallida/aburrida. Extraño, la verdad.
Pacific rim era mala, pero al menos va de de eso. Monstruoso era un experimento que salio bien por su punto de vista infinitamente mejor tratado que esto de lo que estamos hablando aqui. La de Emerich era mala de cojones con unos actores para darles de ostias, pero al menos es una peli de godzilla que va de eso, de godzilla.
Pacific rim era mala, pero al menos va de de eso. Monstruoso era un experimento que salio bien por su punto de vista infinitamente mejor tratado que esto de lo que estamos hablando aqui. La de Emerich era mala de cojones con unos actores para darles de ostias, pero al menos es una peli de godzilla que va de eso, de godzilla.
Hombre, la de Emmerich precisamente "peli de Godzilla que va de Godzilla"... si en la del aleman sale aun menos el bicho y encima ni es Godzilla, es su prima. .
Monsters es más o menos igual a esta (me recordaba mucho) pero como mínimo sabías a lo que te enfrentabas.
Un intento de ser una pelicula catastrofista
Yo me la puse ayer y no superé el momento dramático Cranston & Binoche. En ese instante, le di al STOP y dejé el tema para algún día de estos... Amo y amaré a Cranston de por vida, pero pone un gesto de pena y desesperación de tal magnitud que me pareció estar viendo una parodia de Zucker, Abrahams and Zucker, no sé...
Llevo 40 minutos... Esto bebe descaradamente del Spielbergo, y ya han matado al Cranston y a la Binoche... papelazos.
Me voy a dormir.