GODZILLA camina de nuevo

Tan ruidosa, salchichera, aparatosa, absurda y aburrida como un Transformers cualquiera. Mala de las que te ponen de mala leche.

P.S. Cómo se echa de menos el hilo de las críticas del gran @Atreyub.
 
Última edición:
Es fallida, pero habláis de ella como si tuviera el ébola y tampoco es así. Ya solo la secuencia de créditos diseñada por Kyle Cooper vale por el primer transformers.
 
Sumamos entonces una más a la larga lista de "pelis reguleras pero los créditos de Kyle Cooper son muy chulos".
 
Sale Godzilla encuadernado diarios y cortándose las yemas de los dedos
 
es una monster movie destinada a fracasar ya de mano por tomarse demasiado en serio materiales que son de base el descojone, pero tiene alguna secuencia chula y un Godzi achuchable AS IVE BEEN TOLD YOU
 
Los créditos muy bien, el prólogo bueno vale también... lo demás ya es una caída en picado en la que, además, Godzilla brilla por su ausencia y el protagonista es un bicho Transformer que vuela. Y escenas de militares muy serias y... en fin, que es una mierda.
 
La versión que muchos fans querían ver de Godzilla en realidad no está tan lejos. Solo hay que tener una PS3.

 
Esta nueva versión de godzilla no merece ni una critica,lo único claro es que si su director la a rodado para cabrear a los espectadores ,desde luego a rodado una obra maestra.
 
Vista anoche, no está tan mal como decís, es entretenida a ratos, los efectos especiales estan muy bien, aunque tampoco salen mucho los monstruos, creo que las tramas familiares son demasiado largas y aburren. En fin un entretenimiento para pasar el rato y poco más. Yo es que nunca segui la saga japonesa y la anterior película ya ni la recuerdo de tan mala que era
Lo mejor es la banda sonora de Desplat, impresionante, es mi compositor favorito de los actuales
 
http://cinemania.es/noticias/quentin-tarantino-lloro-con-juliette-binoche-en-godzilla/

Quentin Tarantino lloró con Juliette Binoche en ‘Godzilla’
La fuga radiactiva que emocionó a Tarantino.


¿Has visto la Godzilla de Gareth Edwards que se estrenó en mayo? ¿Todavía no? Entonces, has de saber que vamos a entrar en SPOILERS IMPORTANTES de, al menos, la primera parte del filme a partir de aquí. Dentro de todo lo spoilero que pueda ser decir que en una película de Godzilla muere gente, claro. Pero eso es precisamente lo que hace el director de Monsterscon algunos de los miembros más reputados de su excelso reparto internacional. Por ejemplo, Juliette Binoche, que no tiene casi tiempo de salir en pantalla antes de morir a causa de una fuga radioactiva. Pese a tener una interpretación tan breve, con ella logró tocar el corazoncito a Quentin Tarantino.

La actriz se lo ha contado a Indiewireen una entrevista reciente donde confiesa que participó en la película únicamente “porque Gareth Edwards me escribió una carta preciosa”. Binoche recuerda que “[Quentin] Tarantino me dijo: ‘Es la primera vez en mi vida que he llorado con un blockbuster 3D. Me tuve que quitar las gafas para secarme las lágrimas’. Me lo tomé como un elogio”. Y es que para la francesa Godzilla no debió pasar de ser un pequeño divertimento, aunque tampoco recuerda pasárselo demasiado bien. “No sé cuánto te puedes divertir cuando tienes que morir en dos segundos, eres el único personaje femenino real y mueres a los tres minutos y 45 segundos”, afirma.

¿A ti qué te pareció la intervención de Binoche en Godzilla? ¿Te emocionó tanto su presencia —y desaparición— como a Tarantino? Cuéntanoslo en los comentarios.
 
Alguna vez se me ha pasado por la cabeza medio defender este blockbuster aceptable de los sapos y culebras vertidos en el foro, pero me daba pereza. Mejor que lo haga Quentin.
 
Última edición:
Sí, creo recordar que tu crítica era algo así.

ihoiiheoiohiwSPIELBERGjme82u8u82uyny7SPIELBERGuishwnuSPIELBERGimwi i8uyn wySPIELBERGgj 98emu89um98eu8SPIELBERGliumo8muoeupmSPIELBERGoiuioeuiwynnrq7SPIELBERG
 
Arriba Pie