Godzilla Minus One - Vuelve el original

Los japoneses son auténticos racistoides con su producto.

De todas formas hacen bien, imagina la cantidad de occidentales, si pusieran la pelicula el viernes, metidos en casa solos en una habitación con olor a chotuno y viendola con una bolsa de Doritos.

¿Todavía se habla de occidentales y europeos en 2024? Hahaha... Esperad que desempolvo mis copias de Terry y los Piratas a ver cómo les va la cosa en China... Me dicen que FU Manchu planea algo. Tanto hablar de Putin y os olvidáis del peligro amarillo. :mparto

Thierry Henry Football GIF by Beats by Dre

Tú lo has dicho,...

EX.

TIENE DE barcelonista lo que yo de cura.

AQUÍ SE VIENE PREPARAO. ESPABILA.

El ex jugador elogió la forma de trabajar del Real Madrid, especialmente a la hora de traspasar jugadores

“No importa quién tuvo más ocasiones, posesión del balón o quién corrió más...En el Real Madrid lo importante es aprovechar las oportunidades. Porque lo harán", comenzó diciendo Henry, para añadir "cómo el Leipzig no anotó más, el partido contra el City... dices que el Real no tenía el balón. ¿Pero cómo metieron entonces 4 goles? Cuando se trata del Real Madrid, hay muchos 'si'...Crees que los tienes, pero no es así. Por eso tienen 14 Ligas de Campeones", sentenció Henry.

Tú lo has dicho,...

EX.

TIENE DE barcelonista lo que yo de cura.

AQUÍ SE VIENE PREPARAO. ESPABILA.

El ex jugador elogió la forma de trabajar del Real Madrid, especialmente a la hora de traspasar jugadores

“No importa quién tuvo más ocasiones, posesión del balón o quién corrió más...En el Real Madrid lo importante es aprovechar las oportunidades. Porque lo harán", comenzó diciendo Henry, para añadir "cómo el Leipzig no anotó más, el partido contra el City... dices que el Real no tenía el balón. ¿Pero cómo metieron entonces 4 goles? Cuando se trata del Real Madrid, hay muchos 'si'...Crees que los tienes, pero no es así. Por eso tienen 14 Ligas de Campeones", sentenció Henry.

Me lo parece a mi o esto tiene homenajes a Parque Jurásico y Tiburón?
Está muy influenciada por Spielberg, sí.

‘Minus One’ director, Takashi Yamazaki, went on X to voice his utter joy in meeting Spielberg at yesterday’s annual Oscars luncheon, and it turns out that Spielberg has seen the film three times already:

I’ve met GOD. What am I going to do with all this? I'm seriously crying. And Spielberg saw GMO 3 times. He told me he liked the characters in the film. I gave him a Godzilla figure, and he was so happy when he took it...

Llámame cuando saquen las minus bad acting. Y si sacan, aunque sea solo en 1080p, la que no parezca un culebrón japones, también. Una cosa es que nadie hable ya de puesta en escena y otra que nadie la... esto... ¿ponga?

Llámame cuando saquen las minus bad acting. Y si sacan, aunque sea solo en 1080p, la que no parezca un culebrón japones, también. Una cosa es que nadie hable ya de puesta en escena y otra que nadie la... esto... ¿ponga?
En eso también es muy Spielbergiana… ese final feliz.

Y Godzy esta muy bien… sobreactúa muy poco.

Pues me ha gustado, a sabiendas lo mucho que sobreactuan los orientales y que el bicho solo tiene los brazos de adorno. El sonido es la puta hostia, impresionante, ahi si que se lo han currado.

Y Godzy esta muy bien… sobreactúa muy poco.
No sé qué decirte. Yo lo veo muy cabreado para lo que le han dicho. Lo de Pearl Harbor lo entendí, pero esto...

El final feliz no es spielbergiano. Es a Spielberg lo que Godzilla a un lagarto. Y encima con la preguntita que resume el arco del personaje en los labios nada más abrir la boca. Cagate lorito. El guión es la hostia. Les ha faltao el canto de un duro para repartir panfletos explicativos. Lo más divertido de todo es que en el fondo es la misma película que Yamazaki lleva haciendo media carrera, pero con un lagarto gigante y cabreado. Y ahora, algo menos de color. Shin pedía un mejor gobierno y está ya manda al gobierno a paseo. La próxima que la hagan en China ya.

Los ¿orientales? no sobre actúan, xton. Los malos actores, sí. Y algunos están muy bien (sobre todo ella, aunque están escrit con el culo), pero otros...

Me parece que ella estaba en Shin Kamen Rider haciendo un papel muy diferente, pero lo mismo me traiciona la memoria... Si es así, el Shin verso se amplia. Anno, danos Shin Shin Chan...

Última edición:
No sé qué decirte. Yo lo veo muy cabreado para lo que le han dicho. Lo de Pearl Harbor lo entendí, pero esto...
La película es más esquemática que Shin, en muchos sentidos (también más caprichosa). Aquí se trata sencillamente de un mal a combatir (que no a erradicar, porque no se puede): la criatura no tiene esa faceta de víctima de la anterior entrega (ni mucho menos ese rollo de aliado new age de las -creo que en eso coincideremos- chunguísimas entregas americanas).

A mí me gustó mucho Shin, pero la verdad es que prefiero Minus. Sí, comete excesos (en los diálogos, en su simpleza argumental, en sus tintes melodramáticos, en lo desmedido de algunas actuaciones...) pero forman parte de su encanto (la anterior también tenía los suyos propios, casi de signo contrario: cierto enrevesamiento, frialdad, actuaciones demasiado comedidas...). Y en cuanto a la puesta en escena (también los vfx) conecto más con ella (menos cuadriculada; menos geométrica; más emocional).

gmo.JPG

En realidad creo que se complementan muy bien porque son casi de signo contrario (una más realista, progresista y moderna... otra más nostálgica, ingenua y conservadora).

Y encima con la preguntita que resume el arco del personaje en los labios nada más abrir la boca. Cagate lorito.
A mí eso (¿Ha terminado ya tu guerra?) me recordó a Stallone: no a Rambo (como podría pensarse por el contenido de la frase) sino a Rocky Balboa, cuando al final (después del combate), Paulie le pregunta a Rocco si aún sigue ahí ese "stuff in the basement" (al que se hace referencia al principio de la película) y su cuñado le responde que ya no.

Me agrada enormemente esa simplicidad, esa emoción tan llana. Creo que le pega mucho a una película protagonizada por gente corriente; currantes que se reúnen en una tasca de mala muerte para tratar de salvar y reconstruir el (su) mundo. El juego de repeticiones y paralelismos también me resulta estimulante en lo visual (la vista del tren de aterrizaje al tomar tierra, al principio; y al despegar, al final).

Me parece que ella estaba en Shin Kamen Rider haciendo un papel muy diferente, pero lo mismo me traiciona la memoria...
No te traiciona, no: sí a las dos cosas (las mujeres en el cine de Anno suelen tener un tratamiento muy diferente al de ésta).

Última edición:
Toa pa ti. En 4k para que disfrutes de... la gente llana.

tumblr_os37htw3Lv1rzbj5mo6_500.gifv

(Todo esto dicho en tongue in cheek de esos, no te lo tomes muy en serio ;) Estoy de medio guasa. Me alegra que te gustara. Yo le dare otra oportunidad en blanco y negro algún día, pero no enseguida.)

Última edición:
Ojo, que acabo de pillar el chiste de Elliot leído en la Caiman.

Arriba Pie