Ya disponible en NETFLIX.
Godzilla Minus One | Netflix
En el Japón de la posguerra, un expiloto de caza traumatizado se suma al esfuerzo de los civiles por combatir a un gigantesco monstruo nuclear que aterroriza sus costas.www.netflix.com
Exacto.eso era en Japón
El que puso el Twitt oyó campanas y no sabía de qué eran.Japón?
Pero si la notica es en Español se supone que se refiere a España...Qué coño Japón?
El que puso el Twitt oyó campanas y no sabía de qué eran.
Culpa al negro de Hino que puso la noticia en el foro, así que no me mires así colega, puedo sentir tu mirada.
Se lo dieron por eso... por calidad/precio y por hacerlos con un equipo super reducido de personas.Está bien. También ayuda que el listón de películas que teníamos desde hace tiempo con Godzilla estaba por los suelos.
No merecía el Oscar a los FX a menos que el premio se llamase "Mejores FX en realación calidad/precio". Son resultones, pero claramente por debajo de los del resto de nominados.
Tiene su merito obtener ese resultado con tan poca gente y pasta. Aunque no sean los mejores FX del año.Supongo que fue una manera consciente o inconsciente de llamar la atención acerca del sobrecosto de FX en Hollywood con resultados discutibles muchas veces. Politiqueo, vamos, aunque se supone que quienes votan son gente del gremio.
Un saludete.
Culpa al negro de Hino que puso la noticia en el foro, así que no me mires así colega, puedo sentir tu mirada
Culpa al negro de Hino que puso la noticia en el foro, así que no me mires así colega, puedo sentir tu mirada.
la cinta de kaijus llegará a Prime Video el 3 del citado mes, pero por ahora solo al mercado japonés. Al preguntar a Amazon por tan esperado estreno en nuestras fronteras nos han comunicado que es probable que todavía tengamos que esperar un poco para poder verla.
Que dices negro si se dijo 2 posts después… y el póster del Prime era el japo…
No tienes Netflix moreno?
Se dijo.Vaya plagiado a Steven virgen santísima.
Pones occidentales en vez de amarillos, y a Johnny y te sale literalmente la guerra de los mundos 2005, o Tiburón, o Parque jurásico. O El Imperio del Sol planos generales de grúas, face Spielberg de asombro a todas horas y sin ningún disimulo...
Sacrificio, patriotismo, cine de SEÑOROS y rancio abolengo, final felizoide y ñoño.
Atención a cuando literalmente va a cargar Godzilla que es exactamente igual que cuando lo hace el tripode en WOW!!!