GolTv

Ante todo información objetiva, veraz y sin ningún tipo de interés político y económico.

Se dice que los periódicos de pago tienen un precio para que la gente los valore, les de un valor como medio de información valido con un gran trabajo detrás y que te garantiza teóricamente una solvencia informativa y un análisis que no te van a ofrecer otros medios.

Y bien...

¿Cómo podemos medir a un país cuyo periódico más prestigioso y mejor hecho años atrás se ha convertido en prensa amarilla? ¿Qué seriedad le podemos dar a todo? ¿Cuánto hemos de pagar por esos periódicos que a día de hoy no están tan lejos de los medios gratuitos en la filosofía de que no hacer nunca en un periódico?

Mi respuesta es que a día de hoy la credibilidad de todos los medios empieza a ser alarmantemente nula. Ya no hay filtros anticontaminación y cualquier cosa se publica, aunque sea hacer el juego con el tema de la Gripe A.

Por mí, la verdad... No creo que a la gente le importe que dos grandes corporaciones de medios se echen los trastos a la cabeza por problemas con los derechos televisivos del circo del pueblo ni con nada más. ¿Y por qué? Porque al final la diferencia esta en quien pase a engordar sus arcas, si un medio malo u otro peor. ¿Por leer El País o escuchar la Cadena Ser voy a simpatizar con los millones que pierde el grupo Prisa. ¡Y una mierda! Entonces... ¿qué me venden? ¿Una telenovela por capítulos? ¿O la enésima porción de carroña que debemos aguantar todos los que en este país consideramos que algún engranaje falla?
 
vamos a ver, que mierda es esta.

me abono a goltv y empiezan a dar petanca aerea???
si quisiera ver basket me hubiese subscrito a canastaTV.

jojones!
 
No, no hay noticias del receptor y esto tiene mala pinta, segun Rourers esta semana estarian las tiendas hasta las tracas de tdts engel y nada mas lejos de la realidad,segun he leido por otros foros la ley de la tdt de pago tiene que ser refrendada el 17 de este mes en el parlamento y hay posibilidades que se la echen abajo porque hay bastantes partidos en contra, por ese motivo los fabricantes de tdts que tenian que estar fabricandolos se estan esperando no sea que se los tengan que comer con patatas.

yo personalmente he llamdo hoy al Corte Ingles de Vigo y me han dicho que recibirian los engel este mes de septiembre, eso es no me ha dicho esta semana ni la semana que viene, no, me ha dicho este mes y eso a mi me suena para largo.

Es una jodida verguenza que ofrezcan una cosa y luego no hay tdts, a mi la tarjetita no me vale quiero un tdt (me consta que tarjetias tampoco es que sobre ni mucho menos)si no tienes tdt retrasalo un mes y dalo ahora en abierto Roures que se te llenaba mucho la boca pero me da que eres como todos un bocazas.

Me da que me quedo sin ver el madrid el sabado a no ser que lo echen por canal + liga y ademas el europeo de baloncesto si es que... pa matarlos :queteden
 
jdeacon dijo:
He oido chivatazo de que en Carrefour estan vendiendo la cam

¿Sabes si la que venden es la de Oki, o las de Engel o Siemens?

Y si es la OKi, ¿sabes el precio? Es mi última esperanza para abonarme, que valga como mucho el 50 % que las otras. Y la de ellos de tenerme como abonado, claro.... Si no, a robar a otros....
 
Severus dijo:
Bético las Siemens salen a final de mes.

Sí, hijo, pero parece que la Siemens va a costar aún más cara que la Engel. A 99 € la anunciaban en venta en una web que vi por ahi. Y no sé si incluía la tarjeta y un mes de suscripción.

Por eso esperaré a ver si la Oki tiene un precio razonable. Y si no, para ellos todas.
 
pues hoy me he pillado la mia en MM Santa Justa Bético, parecía que estaba comprando droga dura o algo así:

1.- Interrogatorio. - ¿Quién te ha dicho que las tenemos? - Una chica por telefono - Ah, vale. - ¿Qúe tele tienes? ¿Sabes el modelo? ¿sabes que no se descambia? ¿sabes que tiene una cuota de 14.95€ al mes? bla, bla, bla... Una jodida pesadilla!! y encima un viejo criticando porque a el no se la querian vender (no sabia el modelo de su televisor).

2.- Te hacen un documento con todos tus datos para saber a quién se la venden.

3.- Vas a caja a pagar y la linda cajera te dice: -Uy! ¿han llegao? Mi novio está como loco por una y se queda la tia emboba ella mirando el paquito.
 
severus, mejor esto que lo que ha pasado a gente que conozco que en un carrefour las vendieron a granel, y como no se pueden devolver :disimulo
 
Me gustaría que así fuera o que al menos Mediapro no pueda con los compromisos que tiene adquiridos y encima se coman la TDT de Pago. Pero no, el Congreso la ratificará y la gente comprará los cacharritos de nuevo.
 
Pues yo quiero poner el cacharrito de la TDT de pago, asi que a ver si los sacan pronto.

Si pongo canal + liga no solo me tienen que poner cacharrito (igualmente) sino que ademas me tiene que instalar una antena y cablearlo...

Ademas con un partido menos... :doh
 
Pues aquí uno que se ha comprado hoy la tarjeta con el Engel CAM en el FNAC.

Han llegado una treintena y a los pocos minutos no quedaban ni 10. De ansias he cogido una, acabo de darme de alta hace un rato y me dice que espere unos minutos para poder disfrutar de los contenidos... aunque llevo ya casi media hora esperando y en Gol TV me aparece el cartelito de "Servicio Codificado" como si no estuviera dado de alta.

La TV con la que lo estoy provando es la Panasonic TH-42PX80E. He visto por los listados que corren que ese mismo modelo, pero de 46'' sí funciona y el modelo anterior el 60E también, así que debería ser compatible este modelo también, no?? :sudor
 
en las oficinas de GOLTV, en el "escaparate" que da a la calle, tienen un megapantallon puesto. Dicen que por alli se presentan decenas de personas en los partidos del Barça. JE!
 
Severus dijo:
pues hoy me he pillado la mia en MM Santa Justa Bético, parecía que estaba comprando droga dura o algo así:

1.- Interrogatorio. - ¿Quién te ha dicho que las tenemos? - Una chica por telefono - Ah, vale. - ¿Qúe tele tienes? ¿Sabes el modelo? ¿sabes que no se descambia? ¿sabes que tiene una cuota de 14.95€ al mes? bla, bla, bla... Una jodida pesadilla!! y encima un viejo criticando porque a el no se la querian vender (no sabia el modelo de su televisor).

2.- Te hacen un documento con todos tus datos para saber a quién se la venden.

3.- Vas a caja a pagar y la linda cajera te dice: -Uy! ¿han llegao? Mi novio está como loco por una y se queda la tia emboba ella mirando el paquito.

¿Es la Engel, la Siemens o la Oki la que te has comprado, Severus? ¿Y cuánto te han clavado por ella?

Y por cierto, ya que te has abonado por TDT, sácanos de dudas en otro tema importante. Leí ayer en otro foro una contestación escrita de Mediapro a un cliente donde la indicaba que el abono a GolTv por TDT también tenía un compromiso de permanencia de 12 meses, en contra de lo que, desde el principio nos ha vendido esta gente. ¿Os acordáis cómo empezaron vendiéndonos la milonga de que no habría ni pagos domiciliados (sólo recarga de la tarjeta, incluso por internet) ni compromiso de permanencia alguna (sólo pagaríamos el mes que quisiéramos...)? Luego ya salieron con lo de la domiciliación bancaria obligatoria, y automática, pero que si tù no querías pagar un mes, simplemente tenías que dar la orden a tu banco, y luego volver a darte de alta, etc etc. Y si ahora se confirma que hay compromiso de permanencia de 12 meses, pues el engaño es total. Por cierto, ¿para qué queremos 12 meses si las ligas acaban en mayo? Pues a tragarnos 4 meses pagando...

Así que, cuando puedas, nos harías el favor de leer la letra pequeña de tu contrato...

Gracias.
 
rumbero dijo:
La TV con la que lo estoy provando es la Panasonic TH-42PX80E. He visto por los listados que corren que ese mismo modelo, pero de 46'' sí funciona y el modelo anterior el 60E también, así que debería ser compatible este modelo también, no?? :sudor

Rumbero, ¿me podrías hacer el favor de enlazarme a algún listado donde aparezca el modelo Th-42PX60E, que mencionas como compatible?

Es que yo en el último que miré, uno italiano donde te enlazaban en algún foro, no aparecía mi tele, esa que digo. Pero tambièn es verdad que ya hace algún tiempo vi que alguien la mencionaba como compatible, como confirmación de un modelo más a añadir.

Gracias.
 
Buenas Bético de Pro, aquí, aquí y aquí hay un gran listado de teles compatibles en las que aparece el Panasonic TH-42PX60EH.

Lo raro es que un modelo anterior al mío sí funcione y en el mío no, o más raro aún, el mismo modelo exacto al mío pero de 46'' sí funciona confirmado por un forero de EOL. Raro, raro, raro... ahora lo probaré en una SONY y por la noche en otros modelos de Panasonic, a ver si falla la tarjeta o si es cosa del modelo concreto de televisión.

Suerte Bético!
 
Aquí ya nada nos puede extrañar, amigo Rumbero. Ya no es sólo que tu televisor, siendo un modelo posterior al mio, no sea compatible con la CAM. Sabrás que el último modelo de Panasonic, el V10, que según los expertos es lo mejor de la marca de siempre, tampoco es compatible. Y acaba de salir... Precisamente es el modelo que tengo pensado para cuando dé el salto a la Full HD. :inaudito
 
¿Cómo, no es compatible la V10? :doh También es mi elegida. ¡Cómo se explica esto!

En dos habitaciones tenemos la Pioneer KRL-32V que se supone que también es la élite en LCD y no la he visto incluída en ninguna lista.

¿Y no se puede actualizar de alguna manera? ¡Qué cachondeo es este!

No es que tenga pensado ponerme GolTv en breve pero me jode pensar que las mejores teles tanto en plasma como en LCD, va y no son compatibles con la puta tarjeta. Intolerable.
 
Betico; es la ENGEL, en 5 minutos estaba activada, me cobraron 99€ (en las fnac estarán a 89.90)

Y copio directamente de "CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE GOL TELEVISIÓN, S.L PARA CLIENTES COMO USUARIOS FINALES"

Segunda.- Duracion

"La prestación del servicio tendrá una duración de 1 año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 30 días"
 
Arriba Pie