T-1000
Miembro habitual
y cuánto sale eso al mes?
Beto dijo:Exacto, ni la CAM ni los decos que piensan sacar ahora estan preparados para la HD por eso lo mejor es esperar si no quieres gastar el doble pues tendras que volver a comprar otro deco u otra CAM en HD cuando salgan.
T-1000 dijo:Destrizz, de las LG se sabe algo?? he mirado la mía y no encuentro ranura por ningún lado
Momentos antes de las 14:00 la emisión de Gol TV estaba en negro porque Retevisión estaba probando su sistema de acceso condicional.
GolTV emite finalmente en Nagravisión no en SECA con núcleo NAGRA. Al menos durante las pruebas está activado el sistema de acceso condicional 1812Hex que se corresponde con una de las variantes de Nagra3. La ECM (por donde se transmiten los datos de desencriptación cada 10 segundos) está en el pid 8160 y la EMM (donde se activan y desactivan tarjetas y se actualizan las claves) en el pid 8150.
Retevisión ha actualizado únicamente las tablas del multiplex 69, por tanto para activar la tarjeta se deberá estar sintonizando GolTv, Antena3, Neox o Nova para que la activación sea efectiva.
El hecho de que finalmente sea NAGRA3 y no SECA puede ser algo molesto para las personas que dispusiésen de CAMs multisistema ya que NAGRA3 no está muy extendido en forma de CAMs.
Nagra3 es un sistema nuevo y polimórfico, así que hasta que no se tranquilicen las aguas yo no me arriesgaría a comprar una CAM genérica (Multicam) para probar.
T-1000 dijo:seguro? tío por más que miro no veo ranura por ningún lado
eugenyi dijo:Pues si es nagra 3, adios a los sparrow
Siempre nos quedaran los canales rumanos de Intelsat
Eso si, parece ser que hoy han cambiado las claves en 3 ocasiones.
eugenyi dijo:Eso si, parece ser que hoy han cambiado las claves en 3 ocasiones.
Vivan las softcam y los modelos NET
Hal dijo:ya tengo la tarjetita en mis manossssss
MILONGA dijo:Hal dijo:ya tengo la tarjetita en mis manossssss
¿Cuanto como y donde?