GolTv

JAJAJA. En periodo normal te sale la broma por lo menos a 80 euros mensuales. Una oferta pensada para los residentes chupiguays de cualquier urbanización del extrarradio madrileño.
 
Pero no es solo por Imagenio, tambien entra telefono y/o adsl según lo que escojas.

Siempre puedes ver los partidos a traves de internet sin pagar un duro seakermdc :juas
 
Ya, pero después seguro que la linea de teléfono te la cobran, quince euros más... Entre unas cosas y otras, como poco ochenta. Una cosa es decir que no te cobren llamadas a fijos nacionales y otra es añadir por detrás alquileres y estafas varias que no se incluyen en el precio que te dicen. Y los precios no incluyen impuestos por lo que me he quedado hasta corto.

ladron.jpg


Tiene todos los ingredientes para ser considerada como publicidad engañosa.
 
Beto dijo:
Exacto, ni la CAM ni los decos que piensan sacar ahora estan preparados para la HD por eso lo mejor es esperar si no quieres gastar el doble pues tendras que volver a comprar otro deco u otra CAM en HD cuando salgan.

Te equivocas de plano.

Es capaz de trabajar con las resoluciones SD y HD soportando todas las variaciones. Trabaja con formatos de video MPEG-2 y [fade]MPEG-4 AVC (H.264)[/fade] aunque sólo procese datos en el descrambler. Es compatible con tarjetas ISO 7816. Posee un ChipSet seguro que combina todas las encriptaciones conocidas hasta ahora, al menos una mayoría. Soporta DVB-CSA, TDES y AES en concepto de algoritmos por hardware. Puede trabajar con una o dos tarjetas. Posee un espacio de RAM adaptable a las aplicaciones necesarias en cada momento (véase Scrambling).
 
Más televisores compatibles con CAM GolTV

Las marcas que se pueden añadir a la lista oficial son los siguientes;

Samsumg Le40m87bdx

Toshiba 42X3030

Samsumg 933 HD

Samsumg LE B530

Pioner HX545 (Grabadora)

PD: Otros modelos de Samsumng NO son captibles, El Panasonic V10 directamente confirman que NO es compatible. Se espera que todos los fabricantes actualicen el Software de sus televisores en breve.
 
:llanto :llanto

Añado aquí un comentario de RomanT del excelente Foro ***** (Donde seguramente se darán mayores datos técnicos) ya que creo que su aporte es muy interesante:


Gol TV finalmente emite en NAGRA3

Momentos antes de las 14:00 la emisión de Gol TV estaba en negro porque Retevisión estaba probando su sistema de acceso condicional.

GolTV emite finalmente en Nagravisión no en SECA con núcleo NAGRA. Al menos durante las pruebas está activado el sistema de acceso condicional 1812Hex que se corresponde con una de las variantes de Nagra3. La ECM (por donde se transmiten los datos de desencriptación cada 10 segundos) está en el pid 8160 y la EMM (donde se activan y desactivan tarjetas y se actualizan las claves) en el pid 8150.

Retevisión ha actualizado únicamente las tablas del multiplex 69, por tanto para activar la tarjeta se deberá estar sintonizando GolTv, Antena3, Neox o Nova para que la activación sea efectiva.

El hecho de que finalmente sea NAGRA3 y no SECA puede ser algo molesto para las personas que dispusiésen de CAMs multisistema ya que NAGRA3 no está muy extendido en forma de CAMs.

Nagra3 es un sistema nuevo y polimórfico, así que hasta que no se tranquilicen las aguas yo no me arriesgaría a comprar una CAM genérica (Multicam) para probar.
 
T-1000 dijo:
seguro? tío por más que miro no veo ranura por ningún lado :sudor

Vendrá tapada con una tapa..
Descarga las especificaciones: http://es.lge.com/products/model/detail ... 510.jhtml#

Especificaciones:

* 2xHDMI 1.3 (1080P input)
* SIMPLINK
* Ranura PCMCIA
* Entrada RF
* Entrada AV (RCA)
* 2 Euroconectores
* Componentes (480i a 1080p)
* Salida de Audio Digital Óptica
* RGB para PC
* Audio PC
* Puerto de control RS-232
* Salida de cascos
 
Pues si es nagra 3, adios a los sparrow :disimulo

Siempre nos quedaran los canales rumanos de Intelsat :atope
 
eugenyi dijo:
Pues si es nagra 3, adios a los sparrow :disimulo

Siempre nos quedaran los canales rumanos de Intelsat :atope

Si hoy nada lo impide tocara verlo en rumano. Eso si, parece ser que hoy han cambiado las claves en 3 ocasiones.

Mientras no podamos disponer de cam's de gotv baratitas tocara echar mano de parabolica y motor y lanzarse a la busqueda.
 
eugenyi dijo:
Eso si, parece ser que hoy han cambiado las claves en 3 ocasiones.

Vivan las softcam y los modelos NET :gano

no me crees una necesidaddd, no me la creess, que me conozco. :atope

Na, hasta que no salgan decos HD del cagarse y baratos no compro ni uno mas, las claves a dedal, que tampoco es tan dificil.

;)
 
Arriba Pie