GolTv

Respuesta: GolTv

Piensalo 2 minutos y tendras la respuesta.

En frío pienso que es mejor el decodificador (aunque sea un "trasto" más) y supongo que ¿conectado por euroconector o por hdmi? ... pero por eso lo pregunto, porque estais más puestos que yo y a lo mejor algo que pueda parecer obvio, para alguien más experimentado puede no serlo... de ahí la pregunta... :disimulo
 
Respuesta: GolTv

Si le metes un decodificador le estás metiendo una fuente externa (ya pierdes calidad) y si le sumas que el deco que dan es una puta mierda, con una calida pésima, la perdida es mayor.

Tira por el adaptador CAM.
 
Respuesta: GolTv

Yo envie un mail para decir que no queria seguir con AXN cuando dejase de ser gratuíto y en dos minutos me respondieron que sin problema, y que lo podría disfrutar mientras siguiera siendo gratuíto.

No obstante enviaron dos cartas durante el verano, una al principio para anunciar que regalaban 3 meses gratis de AXN a los socios de GolTv (y para decir que si no querías el canal una vez finalizado el periodo, lo comunicaras) y otra hace poco para RECORDAR que si no querías seguir con el canal una vez que dejase de ser gratuíto, avisaras para 'darte de baja', que el plazo gratuíto estaba próximo a finalizar.

Yo no he tenido ningún problema.
Pues suerte tienes, porque a mi no me han llegado esas cartas que comentas...

A mi me llegó una que decia que me regalaban axn hasta el 31 de agosto y nada más...
de todos modos porque tengo que darme de baja de algo que no he contratado???
Aparte enviar cartas en agosto esta muy bien, ya que es una epoca en que todo el mundo esta en casa pendiente del correo.
Por cierto a mi nadie me ha RECORDADO nada. Solo que si apuntaba a un colega nos regalaban un mes.
 
Respuesta: GolTv

Pues quéjate.

A mi me dieron de baja de AXN en cuestión de 5 minutos tras enviarles un mail. Me contestaron con otro email y todo ok.
 
Respuesta: GolTv

este tío es un jeta de campeonato. Ya cuando el nacimiento de su canal cuando soltó lo de "quien quiera verlo tendrá que esforzarse, no se lo vamos a dar todo hecho" se retrató el solito.
 
Respuesta: GolTv

Piensalo 2 minutos y tendras la respuesta.

En frío pienso que es mejor el decodificador (aunque sea un "trasto" más) y supongo que ¿conectado por euroconector o por hdmi? ... pero por eso lo pregunto, porque estais más puestos que yo y a lo mejor algo que pueda parecer obvio, para alguien más experimentado puede no serlo... de ahí la pregunta... :disimulo

Siempre, siempre, siempre... CAM (si se puede)
 
Respuesta: GolTv

Esto se irá a pique en menos que canta un gallo, ¿no?

Para mi el único atractivo actual de GolTv es que tienen los derechos de la Champions, pero ¿y lo demás? He estado un poco desconectado de todo este veranos y con el cambio de horarios pensaba q veríamos maratones futboleras y sí que se pueden ver, pero en Canal+ Liga 1 y 2.

GolTv hace 2 o 3 partidos a la jornada, tal y como ocurría el año pasado.

Roures seguro que tiene un as debajo de la manga, pero no atino a verlo y estoy por darme de baja de Gol y pillar el pack del C+ Liga.
 
Respuesta: GolTv

Esto se irá a pique en menos que canta un gallo, ¿no?

Para mi el único atractivo actual de GolTv es que tienen los derechos de la Champions, pero ¿y lo demás? He estado un poco desconectado de todo este veranos y con el cambio de horarios pensaba q veríamos maratones futboleras y sí que se pueden ver, pero en Canal+ Liga 1 y 2.

GolTv hace 2 o 3 partidos a la jornada, tal y como ocurría el año pasado.

Roures seguro que tiene un as debajo de la manga, pero no atino a verlo y estoy por darme de baja de Gol y pillar el pack del C+ Liga.

Me pasa lo mismo, de que me sirve tener GolTv si hoy domingo que estoy por la tarde en casa me ponen un partido de la liga RUSA!!!!. Han dado el de las 12 de la mañana y dan el de las 10 de la noche, no me gusta nada el horario.

Por cuanto sale el C+ liga?? :pensativo
 
Respuesta: GolTv

en plataformas de cable y tal han creado el segundo canal para hacer lo mismo que c+ liga2, pero en tdt estan muy pillados por que no hay canales disponibles.

Para mi la gran lacra sigue siendo el partido del plus, y encima este año harán mas del barça y del madrid.

ascazo.
 
Respuesta: GolTv

pues yo sigo pensando en hacerme socio. Si, vale, canal plus liga se lo ha montado bien, pero es un coñazo que tengan que venir a instarlartelo y solo en una tele , mientras que con goltv coges la tarjeta y la ves en cualquier sitio

el problema es el de siempre: no sé si mi Samsung y mi Blusens, que son las dos teles que hay en casa, serán compatibles con la CAM

Un vendedor de carrefour me ha dicho que con la Samsung ningún problema ( la compré hace 2 años ) pero la blusens no sabía, y esta es todavía mas moderna ( es la que dan en el BBVA al domiciliar la nómina )
 
Respuesta: GolTv

La blusens según esta página es compatible con la CAM de la misma marca. Que no aparezca el listado de compatibilidad con otras CAMs muy buena señal no parece...
 
Respuesta: GolTv

http://www.vertele.com/noticias/brotons-dimite-como-director-de-gol-t/

int39-285x190.jpg
El canal de fútbol

Brotons dimite como director de Gol T



comentar



El periodista abandona Mediapro tres años después por "motivos personales y la necesidad de afrontar nuevos retos y nuevos proyectos profesionales", con el conflicto Roures-radios de fondo


26.09.2011
José Joaquín Brotons ha emitido hoy una carta a los medios en la que quiere "comunicar que he decidido dejar la dirección de Gol Televisión, en los próximos días, y dar por finalizada mi relación profesional con el canal y con Mediapro. Motivos personales y la necesidad de afrontar nuevos retos y nuevos proyectos profesionales están detrás de esta meditada decisión."

"Mi relación con Mediapro ha sido siempre magnífica y lo seguirá siendo"

El veterano periodista afirma que "después de tres años de intenso y apasionante trabajo para crear el primer canal de pago TDT Premium, dedicado exclusivamente al fútbol, posicionándolo como la oferta de pago con mayor número de abonados, ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa profesional y marcarme nuevos objetivos que estoy seguro serán tan satisfactorios como los conseguidos hasta ahora."

Según Brotons, que también colabora en tertulias deportivas de la Cadena Cope y está viviendo en primera persona el conflicto de La Liga-Jaume Roures con las radios por el pago de un canon, "mi relación con Mediapro ha sido siempre magnífica y lo seguirá siendo, y desde esta relación la compañía ha entendido y respetado mi decisión."

Creo que me lo voy a pensar mejor lo de abonarme a este canal...
 
Arriba Pie