Como ???
Pagando GolTV podré ver AXN???
como va eso???
Por cierto Tambien se podría hablar que la jornada del Madrid - Barça GolTV incumplió contrato/publicidad ya que esa jornada no dió ningun partido del Madrid o Barça
Y más ahora que ya tienen más espacio en las frecuencias.Lo de AXN es con Gol TV hasta final de Agosto. Después lleva una cuota suplementaria. AXN se va a tragar la frecuencia de Sony Entertainment Television, que dejará de verse en abierto.
No la veía, pero aún así me jode que una en abierto la quiten por una de pago. De todos modos me da igual, voy a gastar lo mismo en TV. Nada.
¿y reactivar las tarjetas cuanto sale?
Sólo tiene que pagar los gastos de envío del aparato, y permanecer un mínimo de 12 meses.
La promoción consistirá en la creación de un producto especial integrado por un decodificador TDT Premium STB o adaptador CAM que será entregado gratis más una tarjeta GOL T con un mes gratis más la obligación de 12 meses de abono regular.
Sólo tiene que pagar los gastos de envío del aparato, y permanecer un mínimo de 12 meses.
En las bases de la promoción no pone nada de gastos de envío:
La promoción consistirá en la creación de un producto especial integrado por un decodificador TDT Premium STB o adaptador CAM que será entregado gratis más una tarjeta GOL T con un mes gratis más la obligación de 12 meses de abono regular.
A mi padre seguramente le interese. Luego se lo comento y te digo lo que sea.
Creo recordar que 16€.¿y reactivar las tarjetas cuanto sale?
Yo no me fije en lo de los gastos... de todos modos es una buena oferta... por cierto yo tambien soy socio de goltv... por repartir...Sólo tiene que pagar los gastos de envío del aparato, y permanecer un mínimo de 12 meses.
En las bases de la promoción no pone nada de gastos de envío:
A mi padre seguramente le interese. Luego se lo comento y te digo lo que sea.
Pues en el folleto que me han enviado a casa si que lo dice, que pagas los gastos de envío del aparato. De todos modos, me parece una oferta interesante (ya que en su día me dolió pagar 96 euros por el puto aparatito).