GolTv

Respuesta: GolTv

yo es que me lo estoy pensando por eso por verano... porque no creo que pongan la liga rusa...
 
Respuesta: GolTv

Coño. Es verdad. ¿Que harán en verano esto?

A ver con que nos sorprende Roures, pero si no tienen nada planificado podrían hacer un descuento para el mes de julio, donde poco fútbol en directo daran.
 
Respuesta: GolTv

creo que AXN entra dentro del pack de GolTv, quizas nos la dejen "gratis"
 
Respuesta: GolTv

La cuota es por tarjeta no por empleado no???

pues me voy a la tienda y pregunto si tienen tarjetas sueltas...

Se supone que el año que viene goltv emitirá en HD sus partidos o es ciencia ficción... porque el año que viene pierde la mayoria de las ligas que tiene.
 
Respuesta: GolTv

al parecer en madrid ya están en pruebas.
 
Respuesta: GolTv

Lo de AXN es con Gol TV hasta final de Agosto. Después lleva una cuota suplementaria. AXN se va a tragar la frecuencia de Sony Entertainment Television, que dejará de verse en abierto.

No la veía, pero aún así me jode que una en abierto la quiten por una de pago. De todos modos me da igual, voy a gastar lo mismo en TV. Nada.
 
Respuesta: GolTv

si a lo del Madrid-Barça y más cuando lo anunciaron...

El 1 de Mayo entra a AXN que formará parte en un futuro de un grupo de canales cuyo "lider" será golTv, por lo que de mientras, lo veremos gratis los que paguemos GolTv
 
Respuesta: GolTv

Como ???

Pagando GolTV podré ver AXN???

como va eso???

Por cierto Tambien se podría hablar que la jornada del Madrid - Barça GolTV incumplió contrato/publicidad ya que esa jornada no dió ningun partido del Madrid o Barça :garrulo

En la ida pudiste ver el partido de los dos en GolTv, asi que se compensa... :D
 
Respuesta: GolTv

Lo de AXN es con Gol TV hasta final de Agosto. Después lleva una cuota suplementaria. AXN se va a tragar la frecuencia de Sony Entertainment Television, que dejará de verse en abierto.

No la veía, pero aún así me jode que una en abierto la quiten por una de pago. De todos modos me da igual, voy a gastar lo mismo en TV. Nada.
Y más ahora que ya tienen más espacio en las frecuencias.
 
Respuesta: GolTv

Para no seguir con AXN después del 31 de Agosto (fecha hasta la cual el canal es gratis para los que tenemos GolTv) habrá que ponerse en contacto con ellos antes del 15 de Agosto, porque si no, entienden que quieres el canal y te lo cobran.

No son listos ni nada...
 
Respuesta: GolTv

Yo creo que la tdt de pago saldrá a 30 euros pero incluirá canal plus, el de cine de la sexta,uno de deportes (tengo claro que la formula uno para otra temporada toca taquilla) alguno para contentar a lo chiquillos y alguna incorporación tipo fox, calle 13, sci fi.
 
Respuesta: GolTv

¿Sabeis qué va a pasar con Goltv este año tal y como está el tema de Mediapro??
¿Echarán la Liga o peligra el asunto?
 
Respuesta: GolTv

yo viendo que el asunto está muy raro me he dado de baja
 
Respuesta: GolTv

A mi me da la sensación que quieren rematar a digital plus y que lo van a lograr. Si no lo consiguen este año (demasiado pronto) para otro hecho. Leí en foros que van a meter otro canal deportivo, entre uno y el nuevo tienen previsto dar toda la liga.
 
Respuesta: GolTv

pues no,
se ha venido comentando en el hilo de Roures http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=6739
Mediapro o sea los de Gol Tv, estan en suspension de pagos, o concurso de acredores como se dice ahora

y ahora mismo, Sogecable o sea Digital +, es la que tiene los derechos segun un juez,
pero todavia no esta del todo claro que pasará
 
Respuesta: GolTv

¿Se sabe algo? ¿Qué pasa con el Futbol y GolTv para esta temporada?

Antes del 15 de Agosto tengo que llamar para decir que no quiero la mierda del AXN que nos han encasquetado gratis, pero que si no avisas, te lo cobran a partir de septiembre. Y ya de llamar, quiero saber si tengo que llamar para darme de baja del AXN o de todo ya... porque como no den el futbol, me pongo el C+Liga.
 
Respuesta: GolTv

golttv tiene los derechos de la temporada 2010-2011 si o si.
lo que se están peleando con la justicia son los derechos de temporadas anteriores (cuando la sexta daba chorrocientos partidos y tal)

Por lo menos es de lo que se desprende de las noticias que se leen.
 
Respuesta: GolTv

Si alguien está pensando hacer socio de GolTv para esta temporada, ahora es su oportunidad.

Yo (por ejemplo) como socio que ya soy, puedo "traer" nuevos socios y me dan un mes gratis por cada uno de ellos, pero atención, a la persona que haga socio le dan:

· 1 mensualidad gratis.
· El Decodificador TDT Premium (o adaptador CAM) completamente gratis.


Sólo tiene que pagar los gastos de envío del aparato, y permanecer un mínimo de 12 meses.

Este año dan 4 partidos de primera cada jornada (siempre uno del Madrid o del Barcelona, o incluso de los dos), la Champions League, Copa del Rey, hasta 5 partidos de la Premier League Inglesa podrían dar en una misma jornada... y muchas ligas más.

Si alguien está interesado, sólo tiene que decirme su Nombre, su DNI y un teléfono de contacto (ellos se ponen en contacto contigo para hacer las gestiones).

Podéis consultar las bases de la promoción aquí.

Yo porque ya soy socio, pero me parece una promoción cojonuda, que el puto aparato con una mensualidad (es decir, lo que te regalan) te vale casi 100 euros...

Así que si alguien quiere hacerse socio que me lo diga... que salimos ganando ambos!
 
Respuesta: GolTv

comparativa10-11.png
 
Respuesta: GolTv

Sólo tiene que pagar los gastos de envío del aparato, y permanecer un mínimo de 12 meses.

En las bases de la promoción no pone nada de gastos de envío:

La promoción consistirá en la creación de un producto especial integrado por un decodificador TDT Premium STB o adaptador CAM que será entregado gratis más una tarjeta GOL T con un mes gratis más la obligación de 12 meses de abono regular.

A mi padre seguramente le interese. Luego se lo comento y te digo lo que sea.
 
Respuesta: GolTv

Sólo tiene que pagar los gastos de envío del aparato, y permanecer un mínimo de 12 meses.

En las bases de la promoción no pone nada de gastos de envío:

La promoción consistirá en la creación de un producto especial integrado por un decodificador TDT Premium STB o adaptador CAM que será entregado gratis más una tarjeta GOL T con un mes gratis más la obligación de 12 meses de abono regular.

A mi padre seguramente le interese. Luego se lo comento y te digo lo que sea.

Pues en el folleto que me han enviado a casa si que lo dice, que pagas los gastos de envío del aparato. De todos modos, me parece una oferta interesante (ya que en su día me dolió pagar 96 euros por el puto aparatito).
 
Respuesta: GolTv

¿y reactivar las tarjetas cuanto sale?
Creo recordar que 16€.


Sólo tiene que pagar los gastos de envío del aparato, y permanecer un mínimo de 12 meses.

En las bases de la promoción no pone nada de gastos de envío:

La promoción consistirá en la creación de un producto especial integrado por un decodificador TDT Premium STB o adaptador CAM que será entregado gratis más una tarjeta GOL T con un mes gratis más la obligación de 12 meses de abono regular.

A mi padre seguramente le interese. Luego se lo comento y te digo lo que sea.

Pues en el folleto que me han enviado a casa si que lo dice, que pagas los gastos de envío del aparato. De todos modos, me parece una oferta interesante (ya que en su día me dolió pagar 96 euros por el puto aparatito).
Yo no me fije en lo de los gastos... de todos modos es una buena oferta... por cierto yo tambien soy socio de goltv... :disimulo:lee por repartir...
 
Arriba Pie