GolTv

Respuesta: GolTv

Una duda que tengo: la CAM en concreto es como una funda para la tarjeta , no? Vamos, que no es el decodificador-adaptador que te regalan.

Es que no estoy seguro de que mi tv sea compatible para meter directamente la tarjetita en la ranura que tiene , así , directamente y que rule, ya que mi modelo ( una Samsung LEDC4000) no aparece en el listado de la web de goltv ( aunque tambien creo que leí que los modelos superiores a los que aparecen en la lista seguramente no den problemas y el mío me parece que lo es )
 
Respuesta: GolTv

En ninguna tele se puede meter la tarjetita directamente en la ranura, te hace falta el acaptador/cam que es lo que te regalan (obviamente, viene con la tarjeta).
 
Respuesta: GolTv

Hola, tengo una duda que no consigo aclarar por mucho que busco por le foro. Voy a comprar una CAM para abonarme a GolTV, me ofrecen la Strong, Engel o la Gigaset. Les digo, tengo un Pioneer KRP-500A, y ni en la Fnac no en Atención al cliente de GolTV me saben decir cual coger.

¿Alguien conoce la compatibilidad de de este modelo con estas CAM-s?

Gracias.
 
Respuesta: GolTv

zed Engel o Gigaset, funcionan bien en todos los LCD´s que he probado.
 
Respuesta: GolTv

Hola, tengo una duda que no consigo aclarar por mucho que busco por le foro. Voy a comprar una CAM para abonarme a GolTV, me ofrecen la Strong, Engel o la Gigaset. Les digo, tengo un Pioneer KRP-500A, y ni en la Fnac no en Atención al cliente de GolTV me saben decir cual coger.

¿Alguien conoce la compatibilidad de de este modelo con estas CAM-s?

Gracias.

¿Y por qué te lo vas a comprar si ahora te lo regalan al darte de alta?
 
Respuesta: GolTv

Hola, tengo una duda que no consigo aclarar por mucho que busco por le foro. Voy a comprar una CAM para abonarme a GolTV, me ofrecen la Strong, Engel o la Gigaset. Les digo, tengo un Pioneer KRP-500A, y ni en la Fnac no en Atención al cliente de GolTV me saben decir cual coger.

¿Alguien conoce la compatibilidad de de este modelo con estas CAM-s?

Gracias.

¿Y por qué te lo vas a comprar si ahora te lo regalan al darte de alta?

Correcto, la CAM la regalan en la promoción, pero hay que pagar un alta y aceptar una permanencia de 12 meses, por lo tanto en mi interior tengo la sensación de estar comprándola (por algún lado la estoy pagando). Lo que me ha extrañado es que me ofrezcan elegir entre los 3 modelos de cam. Ellos me recomiendan la Strong, pero no me garantizan que funcione.

Un saludo.
 
Respuesta: GolTv

Hola, tengo una duda que no consigo aclarar por mucho que busco por le foro. Voy a comprar una CAM para abonarme a GolTV, me ofrecen la Strong, Engel o la Gigaset. Les digo, tengo un Pioneer KRP-500A, y ni en la Fnac no en Atención al cliente de GolTV me saben decir cual coger.

¿Alguien conoce la compatibilidad de de este modelo con estas CAM-s?

Gracias.

¿Y por qué te lo vas a comprar si ahora te lo regalan al darte de alta?

Correcto, la CAM la regalan en la promoción, pero hay que pagar un alta y aceptar una permanencia de 12 meses, por lo tanto en mi interior tengo la sensación de estar comprándola (por algún lado la estoy pagando). Lo que me ha extrañado es que me ofrezcan elegir entre los 3 modelos de cam. Ellos me recomiendan la Strong, pero no me garantizan que funcione.

Un saludo.

Hay que pagar un alta de 15 euros, pero te regalan un mes gratis.... quedas igual (y te estan regalando la cam que vale una pasta)

Yo estoy por darme de baja y volverme a dar de alta para que me regalen la cam y asi tengo el tdt en el proyector y la cam en la tele del salon, y solo tengo que cambiar la tarjeta cuando quiera verlo en un sitio o en otro.
 
Respuesta: GolTv

Hola, tengo una duda que no consigo aclarar por mucho que busco por le foro. Voy a comprar una CAM para abonarme a GolTV, me ofrecen la Strong, Engel o la Gigaset. Les digo, tengo un Pioneer KRP-500A, y ni en la Fnac no en Atención al cliente de GolTV me saben decir cual coger.

¿Alguien conoce la compatibilidad de de este modelo con estas CAM-s?

Gracias.

¿Y por qué te lo vas a comprar si ahora te lo regalan al darte de alta?

Correcto, la CAM la regalan en la promoción, pero hay que pagar un alta y aceptar una permanencia de 12 meses, por lo tanto en mi interior tengo la sensación de estar comprándola (por algún lado la estoy pagando). Lo que me ha extrañado es que me ofrezcan elegir entre los 3 modelos de cam. Ellos me recomiendan la Strong, pero no me garantizan que funcione.

Un saludo.

Hay que pagar un alta de 15 euros, pero te regalan un mes gratis.... quedas igual (y te estan regalando la cam que vale una pasta)

Yo estoy por darme de baja y volverme a dar de alta para que me regalen la cam y asi tengo el tdt en el proyector y la cam en la tele del salon, y solo tengo que cambiar la tarjeta cuando quiera verlo en un sitio o en otro.

Buena jugada. ¿Alguna recomendación entre los 3 modelos que me ofrecen?.
 
Respuesta: GolTv

Yo diria que cualquiera de las 3 siempre que sean la versión 1.1. Yo tengo la Strong y hasta en una JVC que no viene en el listado oficial de www.tdtpremium.es funciona.
 
Respuesta: GolTv

Engel o Gigaset, te lo he puesto arriba

OK, como decías LCD-s y tengo un plasma. Os contaré como me va la cosa, hoy no he podido comprarla porque el dependiente de la Fnac ha bloqueado el sistema informático tras meter 3 veces mal la contraseña :pensativo

Por cierto, he llamado a Pioneer y me cuentan lo siguiente: Pioneer fue de las primera (sino la primera) marca en implementar la compatibilidad que avala el logo/sello TDTPremium. Por lo visto, para aparecer en la web y homologar la compatibilidad hay que pagar un canon, y los amigos de Pioneer pensaron, si nosotros ya estábamos preparados antes que nadie. No ven justo tener que pagar nada par dar a conocer que cumplen un standard que han apoyado desde el primer momento.

Un saludo.
 
Respuesta: GolTv

Ojo, señores, que parece que nos quieren meter un GOL:
Denuncian a Gol TV por "dar de alta servicios no solicitados"

Facua asegura que es para subir el precio a los clientes en septiembre

La organización de usuarios Facua-Consumidores en Acción ha denunciado a Gol Televisión ante las autoridades de Consumo por dar de alta a sus clientes en un servicio no solicitado, para subirles el precio a partir de este mes de septiembre, informa Servimedia.
Según informó Facua en una nota, Gol Televisión ha aplicado a sus abonados un subida del 13%, 2.36 euros mensuales, tras haberles activado sin su consentimiento expreso el canal de televisión AXN, que fue gratuito hasta el mes pasado y de pago a partir de éste.
El paquete con Gol Televisión más AXN cuesta 19.94 euros (16.90 más el 18% de IVA), frente a los 17.58 (14.90 euros más IVA) que pagaban anteriormente los usuarios, representando una subida del 13%. Inicialmente, los usuarios que quisieran anular este servicio no solicitado tenían que pagar por ello, ya que la empresa les instaba a llamar a una línea 902.


Ante la negativa a cobrar sólo el canal AXN a los usuarios que lo soliciten expresamente, Facua ha denunciado a Gol Televisión ante la Agencia Catalana del Consumo, ya que la empresa tiene allí su sede social, y el Instituto Nacional del Consumo del Ministerio de Sanidad y Política Social, entre otros organismos.




La asociación argumenta que "al dar de alta un servicio no solicitado, la compañía incurre en una cláusula abusiva que afecta al perfeccionamiento y ejecución del contrato, vulnerando con ello lo establecido el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios".

[url]http://www.vertele.com/noticias/28389/denuncian-gol-dar-alta-servicios-solicitados[/URL]
 
Respuesta: GolTv

Yo envie un mail para decir que no queria seguir con AXN cuando dejase de ser gratuíto y en dos minutos me respondieron que sin problema, y que lo podría disfrutar mientras siguiera siendo gratuíto.

No obstante enviaron dos cartas durante el verano, una al principio para anunciar que regalaban 3 meses gratis de AXN a los socios de GolTv (y para decir que si no querías el canal una vez finalizado el periodo, lo comunicaras) y otra hace poco para RECORDAR que si no querías seguir con el canal una vez que dejase de ser gratuíto, avisaras para 'darte de baja', que el plazo gratuíto estaba próximo a finalizar.

Yo no he tenido ningún problema.
 
Respuesta: GolTv

Por cierto, de donde sacan los 17.58 euros ?? Yo estoy pagando 16.09 euros (y antes de la subida del IVA pagaba 15.94 euros)

Se aplica un 7% (ahora 8%) de IVA, no un 16%.
 
Respuesta: GolTv

¿pero hay alguien que se abone solo a AXN?
eso tiene futuro?
de lo que se trata es de subir el precio del canal GOL a costa de venderte un canal más, al que nadie se abonaria por si solo
 
Respuesta: GolTv

¿Cuanto tardan en activarte la tarjeta?

Acabo de llegar de darme de alta en la promoción de 15€, por lo que ya he dado todos mis datos en el distribuidor a la hora de comprarlo. Pero inserto la tarjeta, mando el sms al 5676, pero la tarjeta no se activa.

Llevo 10 minutos esperando ya, y me sale en la televisión el mensaje de "Tarjeta desactivada".
 
Respuesta: GolTv

Si, ya lo tengo.

Alguien la ha probado con la OKI TVV26TD. En la Sony Bravia la pillo sin problemas, pero en la OKI del cuarto no, en foros leo que es compatible, por lo que creo que será un problema con la señal, ya que la tele me da el mensaje de "Señal deficiente". A ver que busco para mejorar la señal del tdt.

-------

Pues no, comprobado que no es la señal.

No se si será un problema del Common Interface de la televisión, por internet leo que es compatible con la Engel RT790, pero la televisión me da el mensaje de "No se ha detectado Interface Común", lo cual resulta curioso, porque si la quito me da uno que pone "Modulo de interface común extraido".

Me da que me va a tocar comprarme un receptor de TDT aparte si quiero verlo en el cuarto.
 
Última edición:
Respuesta: GolTv

Me parece que lo pregunté hace tiempo, pero creo que no obtuve respuesta: Alguien sabe si se puede comprar sólo el adaptador para la tarjeta? La tarjeta de Gol ya la tengo, con el aparatito del TDT, pero quiero probar si con el adaptador PCMCIA me funciona en otra tele sin tener que llevar el aparato de TDT.

Supongo que si q existirá, pero no sé como buscar. ¿Adaptador PCMCIA? Lo pongo y me salen cosas de PC y WiFi...
 
Respuesta: GolTv

Digital + le hace la competencia salvaje a Gol tv
este fin de semana el partido que da en exclusiva Gol tv, lo podran ver todos los abonados a Digital+ (cualquier abonado da igual su opcion) en Taquilla, solo por un centimo :lee

Precio simbólico para hacer frente a Gol Televisión

El Sevilla – Atlético de Madrid del domingo se verá en Digital Plus por 1 céntimo de Euro


Sevilla – Atlético de Madrid, probablemente el partidazo de la jornada por tratarse de un enfrentamiento entre dos equipos que aspiran a Europa, y que la pasada temporada ganaron títulos. Un partido que se disputará este próximo domingo a las 17:00 horas, y que ha sido programado por Gol Televisión. Canal+ Liga no retransmite el partido, y en Digital+ se podrá ver por Taquilla PPV.
Sin embargo la guerra del fútbol hace posible todo. Este partido, que será el cuarto que ofrezca dentro de la programación de la jornada Gol Televisión, que es el único canal que retransmite dicho en cuentro, ha provocado que en Digital+ hayan apostado por ofrecer el partido a todos sus abonados por 0,01 euros, o lo que es lo mismo 1 céntimo de euro por ver el Sevilla-Atlético de Madrid. Esto es lo que tendrán que pagar aquellos abonados interesados en seguir el partido entre estos dos equipos.
Con esta nueva maniobra, Digital+ ofrece de manera efectiva esta jornada un cuarto partido para los abonados a Canal+ Liga, pero también un partido más al alcance de cualquier abonado a la plataforma por un precio simbólico. El fútbol a 1 euro no ha llegado de la mano de Mediapro, pero sí el fútbol a 1 céntimo de euro con esta última maniobra de Digital+.

 
Última edición:
Respuesta: GolTv

una duda que tengo: el Barça-Madrid se podrá ver por Goltv o será como otros años en exclusiva por canal plus?
 
Respuesta: GolTv

Una pregunta,
tengo una tele Panasonic 46PZ85E y que lleva la ranura para el adaptador CAM en la parte trasera y como indican los de GOLTV, es compatible... ahora bien, puestos a adquirir una cosa u otra (por el mismo precio) ¿que es mejor, el Adaptador CAM o el Decoficador TDT Premium?

Muchas gracias ;)
 
Arriba Pie