GolTv

Plataforma para hundir Digital +.

Demonos todos de baja el mismo dia.... a ver si se hunde, o lo venden a otros con un poco mas de perspectiva comercial.
 
Lo mal que lo va a pasar Prisa... ¡Y Mediapro también!

Con un poco de suerte se hunde la TV de pago en España. Ya solo queda la banca. :cortina
 
Yo en principio no es un servicio que vaya a usar ni al que me vaya a adaptar. No obstante, la mejor oferta parece la de Gol TV debido al valor añadido de los partidos que transmita el canal y que no transmita Canal +. Aparte que no precisa de antena parabólica ni nada de eso.
 
Yo GolTv.

1.- Ofrecen mayores partidos de ligas internacionales
2.- Ofrecen la Champions
3.- No hay que instalar nada, simplemente el deco y lo llevas donde quieras
4.- Pago los meses que quiera y los que no quiera, no pago
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
5.- Seguro que no tardan mucho en sacar alguna forma de 'piratear' la tarjeta... :cuniao
 
Si digital plus fuese lista, hubiese sacado un lote con el canal plus liga junto a canal plus todo por 15 euros al mes. Ayudaría a muchos indecisos a decidirse pero siempre quieren sacar más y más, así les va.
 
Yo creo que para el espectador medio la oferta de GolTv es mejor. Se pierde la HD pero se gana en todo lo demás. Y la calidad visual es muchísimo mejor que la de Canal+Fútbol. Espero al menos que con la liga española no hagan como la Bundesliga porque es de juzgado de guardia

Yo como cliente de D+ Premium Total espero que se peguen un pequeño palo los de D+ como para que se replanteen su voraz política de precios para los clientes que nos dejamos una pasta gansa en su empresa.
 
sacado de ese ultimo enlace que ha puesto milsatch:

operadores de cable como Ono que también emite Gol Televisión, pero cuyos abonados descubren que a través de esta plataforma deben pagar 58€ si se dan de baja del canal antes de que acabe la Liga, algo que no ocurre si contratan el mismo canal a través de la TDT.

cagate lorito, supongo que Digital Plus tambien exige un minimo de permanencia para acceder a Canal plus liga, no?


Por cierto, que Roures ha declarado que al final GOL TV emitirá 3 partidos de liga por semana, uno más que lo que se había anunciado. Ademas han creado un canal para locales públicos, en los que emitirán partidos pay per view mas baratos que por digital plus y otros operadores.
 
Roures va a llevar a Prisa a la ruina, o como mínimo a una situación que le obligue a fusionarse con Mediapro.

Goltv da un partido de liga más que canal + liga, tiene en exclusiva la champions, ahora resulta que dará también en exclusiva el eurobasket... etc etc.

Y en cuanto al HD del plus... el aficionado medio futbolero español le trae al pairo el mismo. Lo que quieren es ver fútbol, y si GolTV emite en un 16:9 relativamente decendente, definitivamente, rompen el mercado.
 
Lo mejor de todo es que la primera jornada la vemos gratis, se supone que el 1 de septiembre ya hay que apoquinar, pero la primera jornada es la ultima semana de agosto.,
Yo lo tengo claro por menos de 20 euros me pillo la tarjeta de goltv, los partidos en 16:9 y tal como se ven en goltv es una delicia, siempre que lo comparemos con la mierda de calidad de la sexta, algo que me ha extrañao un monton viniendo del mismo mux se supone.
 
Ojo, Que dicen que los partidos (de España) no se veran gratis en Agosto. (lo he leido en algun enlace).

Pondra un cartel que dirá: "contenidos de pago" o algo asi.

Asi que gratis hasta el 31 de Agosto con "letra pequeña".

Eso si, dicen que la primera jornada van a intentar dar al Madrid y al Barcelona (a los dos).
 
jdeacon dijo:
Lo mejor de todo es que la primera jornada la vemos gratis, se supone que el 1 de septiembre ya hay que apoquinar, pero la primera jornada es la ultima semana de agosto.,
Yo lo tengo claro por menos de 20 euros me pillo la tarjeta de goltv, los partidos en 16:9 y tal como se ven en goltv es una delicia, siempre que lo comparemos con la mierda de calidad de la sexta, algo que me ha extrañao un monton viniendo del mismo mux se supone.

Espera, espera, que yo estaba igual de contento y dispuesto que tú con ese precio que suponía suficiente y justo para comprar sólo el adaptador CAM que necesita mi tele, ya provista de la rajita correspondiente.

Pero por lo que voy leyendo (aquí está el enlace http://www.diesl.com/blog/?p=6341), parece que se ha confirmado que el precio del adaptador para la tarjeta (es decir, para los que tenemos tele con tdt y ranura y no necesitamos deco), será de 99 €, es decir más caro que el decodificador (60 €). Son 60 € del adaptador en sí, más 15 € de la tarjeta de plástico, más 15 € de la suscripción y el primer mes, más el IVA.

De ser ello así, lo llevan un poco claro. Se convertirán en los mayores chorizos del reino. Se necesita ser ladrón para cobrar más por un simple adaptador, que cualquier día venderán los chinos por 4 duros, que por el deco nuevo. Y encima a ese precio que raya la estafa.Y eso por no hablar de que también parece confirmarse que, de momento, no podremos comprar la tarjeta de abonado suelta, sino sólo en pack con el deco o con el adaptador. Lamentable manera de evitar que podamos comprar ese deco, o sobre todo ese adaptador, a otros fabricantes más baratos, que los habrá, sin duda. Ese módulo no debería costar más de 10-15 €

En fin esperemos novedades, pero me da a mí que muy mal empiezan estos de Mediapro, y que muchos clientes que estábamos ilusionados y dispuestos a abonarnos, nos vamos a volver atrás. Yo, desde luego, el primero.

Por cierto, también nos dicen ahora que de prepago nada. Otra promesa incumplida. Habrá que dar una cuenta bancaria, donde cargarán los recibos cada mes, aunque no haya compromiso de permanencia y puedas dejar de pagar el mes que quieras. Pero por defecto te lo cobrarán todos los meses. Y serás tú el que, cada vez que un mes no quieras pagar, o prefieras empezar tu mes de abono en un día intermedio por conveniencia, tyengas que dar orden a tu banco de no atender el pago del recibo de Goltv, y volver a avisarle de que lo atiendan el mes siguiente, etc. Vamos, toda una comodidad, que dará lugar a mil problemas, y a que el banco se cague en ti. Tiempo al tiempo.

Vamos bien, Sr. Roures.
 
Yo creo que la gente siempre va con prisas y despues pasa lo que pasa, las quejas. Yo pienso aguantar hasta diciembre o enero y ver como se desarrolla esto de la TDT de pago y de este canal en concreto.
 
pero si yo tengo una pcmcia con la que veía Sky (que era de pago) no me vale esa pcmcia?
 
Veias Sky con una PCMCIA pagando al mes??? Como hacias eso??? Se puede seguir haciendo??? Me interesa HORRORES, puesto que nunca he podido ver la liga italiana en condiciones desde los tiempos del plus...
 
era una pcmcia "caribeña", metias la pcmcia en el deco y en ella la tarjeta "caribeña" y decodificaba la señal.
 
Por cierto, eso de que GOLTV se ve sin pixelados ni nada, sereis vosotros, porque el otro día anda que no me dió guerra durante un partido de la liga francesa. :fiu



Menuda clavada van a dar estos de Mediapro con la tontería de la HD: en diciembre, todos los decos vendidos ahroa, inservibles.
 
seguro que con otros hardwares servirá. La puñetera gracia es como dice Bético (bienvenido!) es que de momento no dan la tarjeta suelta... Hay que adquirirla con un deco o adaptador sí o sí. Y los que tengan una buena TV con TDT integrado verán un desagradable bajón de calidad al volver a ver algo mediante EUROCONECTOR!!!

Yo también opino que hay que esperar, seguramente en el futuro sí que se podrá obtener la tarjeta suelta.

Por otro lado Mediapro se expone a un riesgo mortal, me explico, GolTV va a ser el primer canal de pago de cobertura nacional después del viejo Canal +, ¿y eso que significa? va a ser lo más atractivo en años para los piratillas de este país. Como se lo pirateen durante el primer año se van a pique pero seguro.

Que tengan suerte...
 
Arriba Pie