jdeacon dijo:
Lo mejor de todo es que la primera jornada la vemos gratis, se supone que el 1 de septiembre ya hay que apoquinar, pero la primera jornada es la ultima semana de agosto.,
Yo lo tengo claro por menos de 20 euros me pillo la tarjeta de goltv, los partidos en 16:9 y tal como se ven en goltv es una delicia, siempre que lo comparemos con la mierda de calidad de la sexta, algo que me ha extrañao un monton viniendo del mismo mux se supone.
Espera, espera, que yo estaba igual de contento y dispuesto que tú con ese precio que suponía suficiente y justo para comprar sólo el adaptador CAM que necesita mi tele, ya provista de la rajita correspondiente.
Pero por lo que voy leyendo (aquí está el enlace
http://www.diesl.com/blog/?p=6341), parece que se ha confirmado que el precio del adaptador para la tarjeta (es decir, para los que tenemos tele con tdt y ranura y no necesitamos deco), será de 99 €, es decir más caro que el decodificador (60 €). Son 60 € del adaptador en sí, más 15 € de la tarjeta de plástico, más 15 € de la suscripción y el primer mes, más el IVA.
De ser ello así, lo llevan un poco claro. Se convertirán en los mayores chorizos del reino. Se necesita ser ladrón para cobrar más por un simple adaptador, que cualquier día venderán los chinos por 4 duros, que por el deco nuevo. Y encima a ese precio que raya la estafa.Y eso por no hablar de que también parece confirmarse que, de momento, no podremos comprar la tarjeta de abonado suelta, sino sólo en pack con el deco o con el adaptador. Lamentable manera de evitar que podamos comprar ese deco, o sobre todo ese adaptador, a otros fabricantes más baratos, que los habrá, sin duda. Ese módulo no debería costar más de 10-15 €
En fin esperemos novedades, pero me da a mí que muy mal empiezan estos de Mediapro, y que muchos clientes que estábamos ilusionados y dispuestos a abonarnos, nos vamos a volver atrás. Yo, desde luego, el primero.
Por cierto, también nos dicen ahora que de prepago nada. Otra promesa incumplida. Habrá que dar una cuenta bancaria, donde cargarán los recibos cada mes, aunque no haya compromiso de permanencia y puedas dejar de pagar el mes que quieras. Pero por defecto te lo cobrarán todos los meses. Y serás tú el que, cada vez que un mes no quieras pagar, o prefieras empezar tu mes de abono en un día intermedio por conveniencia, tyengas que dar orden a tu banco de no atender el pago del recibo de Goltv, y volver a avisarle de que lo atiendan el mes siguiente, etc. Vamos, toda una comodidad, que dará lugar a mil problemas, y a que el banco se cague en ti. Tiempo al tiempo.
Vamos bien, Sr. Roures.