- Reacciones
- 15.443
la necesitarán
Txus dijo:A ver si lo entiendo, ¿podría darse el caso que para el año que viene, de querer ver Gol TV y AXN tuviera que tener dos tarjetas e irlas cambiando según el canal que quisiera ver? Porque si la TDT de pago sigue estos derroteros y empiezan a salir canales Premium, ya me veo en casa un cajón con 5 o 6 tarjetas.
De ser así, considero la TDT de pago un auténtico cutrerío mal hecho y una chapuza.
Salvo fusiones o algún tipo de negociación de por medio (que no tiene pinta a día de hoy), no.sabaris dijo:Alguien sabe si canal plus seguira dando la cahmpions a los que tienen canal + deportes o canal plus total
MartyMcFly dijo:Yo creo que aparte de que en TDT, el GolTv se ve infinitamente mejor que cualquier otro canal, que tienen la Champions, que tienen casi todas las ligas, que van a dar 3 partidos de primera, que no hay que pagar todos los meses, sino los meses que quieras, que no hay minimo de permanencia, que no hay que hacer instalacion... si todo esto te parece poco, una razon mas que de peso es el ver los partidos en panorámico... no hay color: Click!
MartyMcFly dijo:Yo creo que aparte de que en TDT, el GolTv se ve infinitamente mejor que cualquier otro canal, que tienen la Champions, que tienen casi todas las ligas, que van a dar 3 partidos de primera, que no hay que pagar todos los meses, sino los meses que quieras, que no hay minimo de permanencia, que no hay que hacer instalacion... si todo esto te parece poco, una razon mas que de peso es el ver los partidos en panorámico... no hay color: Click!