GolTv

Eso si, pero bueno, confío en que los piratillas harán bien su trabajo.
 
99 euros por la CAM es un sablazo descomunal. Como es posible que los decos cuesten 30 euros menos? no tiene sentido.
 
lo penoso del asunto es que además de los abonos, con los decos y adaptadores quieran hacer caja también. De toda la vida cuando te abonas a canales de pago la empresa hace el esfuerzo de subvencionar los decos porque es una inversión que a la larga se recupera y te permite enganchar a mucha más gente al principio....

Ay las prisas, que mal, que mal.
 
No me jodas... vamos a ver yo tengo una panasonic con TDT HD y entrada pcmcia, y me estais diciendo que no puedo hacerme con la tarjeta, que por cooojo...es tengo que comprar una cosa que vale 100 leuros, o en el peor de los casos otro cacharrito descodificador que se vera como el culo..
Pues le van a ir dando a Mediapro y a prisa....

Como sea asi voy a empezar a escribir al mail de contacto de goltelevision.
 
dentro de su pagina web pone en la faq:

"¿Por qué no me regala Gol Televisión el decodificador y tengo que comprarlo yo?
El decodificador para la TDT Premium y el dispositivo CAM no es un terminal exclusivo para ver Gol televisión, a diferencia de otros decodificadores de televisión de pago.

Tienen que basarse en un estándar tecnológico abierto, de forma que sirva para decodificar la señal de pago de todos los operadores, y por tanto, a través de ellos la señal que reciba no será sólo la de Gol Televisión si no la de todos los operadores."

Lo que quiere decir que obligar a comprar la tarjeta junto a un deco o una pcmia es un TIMO, UNA ESTAFA. Otra cosa sera que durante los primeros meses los de GLOTV no hayan pasado sus especificaciones a otros fabricantes y el que quiera pagar LA ESTAFA, deba PASAR POR EL ARO. Y durara lo que el gobierno les deje que dure o hasta que un particular les meta una demanda del copon.

Pero vamos, que al no ir la tarjeta atada a deco y cam, no pueden obligarte a comprar el que ellos digan.
 
A ver si lo entiendo, ¿podría darse el caso que para el año que viene, de querer ver Gol TV y AXN tuviera que tener dos tarjetas e irlas cambiando según el canal que quisiera ver? Porque si la TDT de pago sigue estos derroteros y empiezan a salir canales Premium, ya me veo en casa un cajón con 5 o 6 tarjetas.

De ser así, considero la TDT de pago un auténtico cutrerío mal hecho y una chapuza.
 
Txus dijo:
A ver si lo entiendo, ¿podría darse el caso que para el año que viene, de querer ver Gol TV y AXN tuviera que tener dos tarjetas e irlas cambiando según el canal que quisiera ver? Porque si la TDT de pago sigue estos derroteros y empiezan a salir canales Premium, ya me veo en casa un cajón con 5 o 6 tarjetas.

De ser así, considero la TDT de pago un auténtico cutrerío mal hecho y una chapuza.

esperate, que puede ser asi o incluso si no hacen algo, peor.

Creo que estos de GOLTV emiten en un sistema nagra, (no se que version) imaginate que AXN lo hace en otro sistema, y la pcmia no vale. Ya la hemos liado.

Lo logico seria pcmias y decos multisistema y como mucho, tener que ir cambiando solo tarjetas. La leche ya seria una tarjeta universal prepago que valga para todos los canales y en funcion del codigo que metas pagas una cosa u otra. Pero eso es pensar demasiado.
 
sabaris dijo:
Alguien sabe si canal plus seguira dando la cahmpions a los que tienen canal + deportes o canal plus total
Salvo fusiones o algún tipo de negociación de por medio (que no tiene pinta a día de hoy), no.
 
estos son gilipoyas, ahora mismo no se puede ver :doh dicen que estan emitiendo un partido de la Champions...
 
no, lo que son es unos listos. Como son partidos de champions que ya entran dentro de su oferta, te quitan la señal. Es algo que ya se avisó anteriormente.

ahora, que dudo mucho que alguien pague ahora para ver al Sporting de Lisboa...
 
Es que como reza en el cartel, o lo ves a través de ONO, etc.. (operadores de cable) o en la TDT Premium a partir del 31 de Agosto.

Quiere decir que la primera jornada de liga no la veremos los que no tenemos operadores de cable, y nos queramos hacer de GolTv.
 
Pues creo que deberían hacer como hacía el Plus antaño. Emitir algún que otro partido en abierto (reemisiones o ligas poco importantes) y dejar lo bueno de pago. Así engancharían a más gente que no encontrarse con un canal en negro.
 
pero si el canal no lleva 1 sola semana en emisiones, quien carajo se va a poder apuntar?? aunque estes en ONO tendras que pagar no?
 
Claro, pero en ONO y demás operadores de cable, ya te puedes apuntar (con una llamadita imagino), pero para la TDT de pago (la tarjetita) hasta el 31 de Agosto nada. Eso ponia en el cartel de hoy.
 
¿Es verdad que Canal + Liga daran partidos de la liga italiana ya que tiene los derechos de la mitad de equipos de italia o los dara por Canal + Futbol? Si alguien lo pudiera confirmar se lo agradeceria.
Si es asi me interesa mas la oferta de Canal + Liga, ya que la Premiere la dan por la TVE2 y Teledeporte y las otras ligas no me interesan y la calidad de imagen es mucho mas nitida en Canal +, en ONO GolTV se ve muy borroso y pixelado y ademas escucho la radio y hay 5 segundos de retraso del audio con la imagen, en cambio con el Canal + solo hay 1 segundo.Creo que son razones de peso para elegir Canal + Liga.
 
Sparrow3, en la pag de GolTv anuncian todas las ligas, incluida la italiana... yo en cuanto este punto se aclare, tirare por una u otra, el que me ofrezca la liga italiana, tendra mi dinero.
 
Yo creo que aparte de que en TDT, el GolTv se ve infinitamente mejor que cualquier otro canal, que tienen la Champions, que tienen casi todas las ligas, que van a dar 3 partidos de primera, que no hay que pagar todos los meses, sino los meses que quieras, que no hay minimo de permanencia, que no hay que hacer instalacion... si todo esto te parece poco, una razon mas que de peso es el ver los partidos en panorámico... no hay color: Click!
 
MartyMcFly dijo:
Yo creo que aparte de que en TDT, el GolTv se ve infinitamente mejor que cualquier otro canal, que tienen la Champions, que tienen casi todas las ligas, que van a dar 3 partidos de primera, que no hay que pagar todos los meses, sino los meses que quieras, que no hay minimo de permanencia, que no hay que hacer instalacion... si todo esto te parece poco, una razon mas que de peso es el ver los partidos en panorámico... no hay color: Click!

cuando le pongas el TDT marca garrafón (que es el que venden) por EUROCONECTOR a tu flamante TV LCD/plasma ya no se verá tan bien.

Cuando se pueda ver con una tarjeta PCMCIA en la TV a precio razonable podremos hablar de calidad/precio...
 
Por aclarar un poco, el pliego de especificaciones técnicas del grupo de trabajo de la TDT, dice que los descodificadores que sean vendidos deberán de disponer de los 3 sistemas de encriptación más importantes ( a saber Nagra, Irdeto y Conax) activos o bien durmientes, para que se pueda utilizar cualquiera de los tres sin tener que cambiar el equipo.

De igual manera se tienen que poder actualizar mediante OTA, etc...

Lo que efectivamente será un chocho es como no se estandarice una tarjeta universal....GolTV es la primera, pero Dhalia TV está con la escopeta cargada para empezar a emitir canales de pago...nos vemos cambiando de tarjetita (y módulo CAM en algunos casos) para ver un canal u otro....

Lo dicho, una chapuza...

A mí me enseñaron en la universidad que un Real Decreto Ley se hace en caso de EXTREMA Y URGENTE NECESIDAD....¿donde estaba aquí la extrema y urgente necesidad si no es en la de Imagina/Mediapro?

Somos unos putos chapuzas.
 
MartyMcFly dijo:
Yo creo que aparte de que en TDT, el GolTv se ve infinitamente mejor que cualquier otro canal, que tienen la Champions, que tienen casi todas las ligas, que van a dar 3 partidos de primera, que no hay que pagar todos los meses, sino los meses que quieras, que no hay minimo de permanencia, que no hay que hacer instalacion... si todo esto te parece poco, una razon mas que de peso es el ver los partidos en panorámico... no hay color: Click!

Me he informado y GolTV tiene los derechos de los equipos pequeños de la Liga italiana y Canal + Liga tiene los derechos de los equipos grandes (Inter, Milan, Juventus, Roma,etc..), respecto a los 3 partidos que dara GolTV no lo aprovecharia porque no me voy a pasar todo el fin de semana encerrado en casa viendo futbol,vere 2 partidos y gracias, lo de la permanencia es para clientes nuevos, yo tengo Canal + Basico y puedo darme de baja cuando quiera de Canal + Liga.
La Champions la dara TVE el martes y Autonomicas el miercoles y serán los primeros en elegir partido ¿te imaginas que partidos daran para tener audiencia? GolTv estara bien para ver tropecientos partidos de la Champions en "DIFERIDO".
Yo no me compro un TDT hasta que se aclare lo de la TDT de pago por eso lo miro por ONO y se ve fatal y con mucho retraso en el audio de la radio.
Otra razon es que Canal + Liga contara el Sabado y el Domingo con "El Dia del Futbol" que resumira todos los partidos y el Lunes llegará el repaso del fin de semana con el mejor equipo de deportes de la televisión de nuestro país, Carlos Martínez, Michael Robinson, Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Gaby Ruiz, Maldini, Juanma Castaño, Manu Sarabia, Santi Cañizares, Rafa Alkorta y Chapi Ferrer son algunos de los profesionales que forman ese equipo, que seguirá creciendo durante la próxima temporada,por estas razones creo Canal + Liga sera mi eleccion. :lee
 
Arriba Pie