Ahora mismo es el mejor de los navegadores en cuanto a velocidad por que por fin han roto con el diseño establecido y han creado algo diferente. Me parece que en ese sentido han pillado muy descologados a los demás navegadores.

Por cierto, gmail vuela. :yes

Cierto, Gmail va realmente de maravilla con este navegador, :babas
Otro punto mas a su favor :disimulo

Si no fuera por una aplicación que tengo en el curro que depende de FF, ya lo hubiera puesto como predeterminado.

Gmail a mí me va exactamente igual que con FF, es decir, de puta madre. Qué notáis?

¡Yo creo que me paso a Chrome pero YA!

Gmail me va muy bien pero tampoco noto nada que no me dé FF, al igual que a Franciscus.

Yo ya me he hecho un acceso directo a GMail con la opcion que da Chrome. Te coloca su icono en el escritorio, el menu de inicio o la barra de acceso rápido y puedes abrirlo en una ventana independiente sin pestañas ni nada, como si fuera una aplicación clásica de correo. Bonito bonito :amor

Franciscus dijo:
Si no fuera por una aplicación que tengo en el curro que depende de FF, ya lo hubiera puesto como predeterminado.

Gmail a mí me va exactamente igual que con FF, es decir, de puta madre. Qué notáis?
Abriendo la bandeja de entrada, entrando y saliendo de los mails es sencillamente instantáneo. Con Firefox u Opera casi el segundo de espera entre cada clic no te lo quita nadie salvo cuando volvías a algo ya cargado.

pues yo la verdad llevo un rato con el y es todo más de lo mismo... no veo ninguna diferencia abismal con otros navegadores... joer, ni que los de google hubieran inventado la pólvora...

Joer Juanvier, no sé si lo haces por llevar la contraria, pero decir que es lo mismo no lo entiendo.

- No puede ser más minimalista.
- Hemos alucinado literalmente con la velocidad. ¿¿Cómo lo consiguen con el mismo motor que Safari??
- En cuanto a diseño, insisto, es radicalmente opuesto al resto de navegadores, que cada vez ocupan más y más pantalla.

Bueno, después de unas cuantas horas de navegación tanto en XP como en Vista, sólo hecho en falta UNA cosa: el control+z de Opera para cuando cierras alguna pestaña por error.

Por lo demás, genial.

Tim dijo:
Joer Juanvier, no sé si lo haces por llevar la contraria, pero decir que es lo mismo no lo entiendo.

- No puede ser más minimalista.
- Hemos alucinado literalmente con la velocidad. ¿¿Cómo lo consiguen con el mismo motor que Safari??
- En cuanto a diseño, insisto, es radicalmente opuesto al resto de navegadores, que cada vez ocupan más y más pantalla.

De verdad que no lo hago por llevar la contraria, pero es que yo no le veo la supuesta gracia... igual es porque gmail no lo uso y la velocidad... pues tampoco he notado diferencia con el Opera, lo mismo es porque lo probé con un ordenador P IV son 256 megas, y el diseño, pues ¿qué diferencia hay? es más minimalista y tal, pero con los pantallones que tenemos casi todos ahora no creo que haga mucha falta...

Pese a que no soy muy ducho a instalar ediciones beta de ningún tipo de software, tras leer en distintos foros las opiniones de la gente que se lo va instalando, decidí finalmente hacerlo y tras unos pocos minutos haciendo pruebas con páginas cargadas de flash y visualización de videos por el momento me quedo con la escalofriante velocidad con la que carga cualquier sitio web. Y hasta ahi puedo leer pues no lo he mirado muy a fondo. Pero la cosa promete y mucho.

El único pero que le pongo por el momento es la estética. Madre, es mas sencillo que un folio en blanco.

Por cierto, que gestor de descargas es ese que trae???

Un abrazo!

Gatuso dijo:
Yo ya me he hecho un acceso directo a GMail con la opcion que da Chrome. Te coloca su icono en el escritorio, el menu de inicio o la barra de acceso rápido y puedes abrirlo en una ventana independiente sin pestañas ni nada, como si fuera una aplicación clásica de correo. Bonito bonito :amor

La verdad es que yo creo que los tiros van por aquí. Hace un tiempo ya que Google inició el servicio de Google Docs, es decir, una suite ofimática (que va de puta madre) accesible online. Si a eso le sumamos GMail, Google Calendar, Google Maps, faltaba un soporte "físico" que ahora Google Chrome viene a proporcionar. Tienes acceso directo a tus aplicaciones como si fueran programas de la competencia.
La jugada Chrome tiene implicaciones mucho más profundas que un simple navegador.

Empieza la era de "Google hasta en la sopa" :fiu (os acordáis que se decía lo mismo de Windows?)

Nuestra empresa y su departamento legal acaban de prohibir el uso del navegador para acceder a CUALQUIER dato de la empresa, basado en esta bonita clausula del contrato del Chrome:

11. Content licence from you
11.1 You retain copyright and any other rights that you already hold in Content that you submit, post or display on or through the Services. By submitting, posting or displaying the content, you give Google a perpetual, irrevocable, worldwide, royalty-free and non-exclusive licence to reproduce, adapt, modify, translate, publish, publicly perform, publicly display and distribute any Content that you submit, post or display on or through the Services. This licence is for the sole purpose of enabling Google to display, distribute and promote the Services and may be revoked for certain Services as defined in the Additional Terms of those Services.
11.2 You agree that this licence includes a right for Google to make such Content available to other companies, organisations or individuals with whom Google has relationships for the provision of syndicated services and to use such Content in connection with the provision of those services.
11.3 You understand that Google, in performing the required technical steps to provide the Services to our users, may (a) transmit or distribute your Content over various public networks and in various media; and (b) make such changes to your Content as are necessary to conform and adapt that Content to the technical requirements of connecting networks, devices, services or media. You agree that this licence shall permit Google to take these actions.
11.4 You confirm and warrant to Google that you have all the rights, power and authority necessary to grant the above licence.

Básicamente, si usas el Google Chrome para descargar un zip con algún proyecto programado por la empresa, das derechos irrevocables a Google para coger ese código y hacer lo que quiera con el mismo...

Osea, cualquiera que use el Chrome para navegar por este foro y administrarlo, da derechos a Google para coger todas las personalizaciones, banners y cosas del foro y hacer con ellas lo que quiera...

Esto pasa por no leerse las licencias... :lee

El único pero que le pongo por el momento es la estética. Madre, es mas sencillo que un folio en blanco.

¿Y eso es malo? :? Precisamente es algo que me gusta bastante.

Osea, cualquiera que use el Chrome para navegar por este foro y administrarlo, da derechos a Google para coger todas las personalizaciones, banners y cosas del foro y hacer con ellas lo que quiera...

Este foro es phpBB3. Es de libre distrubución, y nuestros mods igual. No hay ningún problema al respecto. ;)

Por cierto, ¿quien te dice a ti que la competencia no hace lo mismo, aunque no lo diga en la claúsula? :disimulo

Macas, pero eso habría que demostrarlo, cosa que dudo que pudieras :L
Está claro que el gran problema de Google van a ser ese tipo de cosas, como las Condiciones de Uso. Eso va a ocasionar problemas en las empresas, como dice Findor. Aunque en este punto conviene recordar el revuelo que se montó cuando Google sacó el servicio Gmail, al respecto de la privacidad. Hoy ya nadie habla de ello...

Técnicamente, para ser una primera Beta pública, ha dejado sorprendido al personal, especialmente a la competencia, por lo que le van a llover hostias de todos los lados.
Habrá que estar atentos.

Puede que en un foro como este no haya problema, pero es que en cualquier portal de empresa esa cláusula les permite quedarse con cualquier cosa que pase por el navegador, aunque sea un zip con un proyecto. Si accedo al portal de mi empresa para bajarme la última versión de la suite de controles web que hemos hecho, se jodió, se la queda google...

A mi me parece una licencia absolutamente demencial, lo "normal" es que se quiten responsabilidades, pero lo de poder quedarse todo lo que pase por sus manos es acojonante...

Ya lo han modificado. Google cambia el EULA de Google Chrome:

Google ha modificado el EULA (los términos de uso) de Google Chrome después de una serie de criticas por uno de sus puntos. Concretamente han eliminado el punto 11, que venía a decir que todo lo que transmitiéramos mediante Google Chrome haría que Google obtuviera derechos sobre ello para poder usarlo como quisiera sin tener que pagar al autor por ello.

Google ha admitido su fallo y han explicado el error como una equivocación ya que normalmente reutilizan los términos de uso en sus diferentes productos para que estos sean los más homogéneos posibles y facilitar la usuario no leerse gran cantidad de EULA. Así mismo han indicado que la modificación de EULA es efectiva tanto para las versiones descargadas después de la modificación como para las descargadas antes de la modificación.

Fuente

O sea, que con las prisas le han encargado al becario que haga un copy-paste del EULA de otro producto al Chrome sin pasarlo por el departamento legal :doh

Y opinando sobre el programa, comparto la misma impresión que vosotros: sorprendente la velocidad en que carga las paginas. Ahora bien, habrá que ver cómo actua ante ataques de virus, gusanos, troyanos y demás palabras acabadas en anos.

Arriba Pie