Findor
Miembro habitual
Eso de que hayan quitado la cláusula y lo achaquen a un error de copypaste me hace pensar: "en que producto de google SI aplica eso???"
Findor dijo:Eso de que hayan quitado la cláusula y lo achaquen a un error de copypaste me hace pensar: "en que producto de google SI aplica eso???"
Franciscus dijo:Pues voy a hacer una predicción:
Firefox 3.1 aplazará su lanzamiento...
Igual me pierdo, pero en Firefox 2.x, al menos, te puedes configurar el aspecto hasta que ocupe en pantalla un espacio asolutamente mínimo. Yo mismo tengo todo (botones de navegación, barra de búsqueda, marcadores y menús de herramientas) en dos barras que junto con las pestañas ocupan prácticamente lo mismo que las barras de Chrome, que por otra parte no veo muy diferentes a las de IE7 (que también se pueden personalizar hasta reducir a la mínima expresión); de hecho estéticamente casi parece una variación de IE7.Tim dijo:- En cuanto a diseño, insisto, es radicalmente opuesto al resto de navegadores, que cada vez ocupan más y más pantalla.
TheReeler dijo:Bueno, pues en el curro hemos estado probando Chrome y en menos de cinco minutos hemos visto que:
- La configuración de red COGE LA DEL INTERNET EXPLORER, o sea, cagada total, porque yo en el curro tengo configuraciones de red distintas para el Firefox y para el explorer, uno va por proxy de empresa y el otro directo, con lo cual salgo con IPs diferentes según me interese para hacer pruebas cuando estoy aquí liado con conexiones. Pues bien, me interesa que la del Chrome no use el proxy y el explorer sí... y zas!, no hay tú tía chato, no se puede hacer. Si probais a configurar algo de proxys o redirecciones, etc etc etc en el Explorer, el Chrome coge lo mismo porque usa exactamente el mismo diálogo de configuración del explorer en vez de usar otro, como hace el Firefox.
- Si entro a una página usando el surfbypass, una vez ahí dentro, si pincho en un enlace para que sea abierto en una ventana nueva, no abre lo que le he dicho.
- Hemos probado una página que tarda en cargar 1 minuto y 31 segundos en el FF3 y tarda quizás medio segundo menos en el Chrome. Ese medio segundo es factible que se deba a la velocidad de reflejo que tenemos nosotros al darle manualmente al cronómetro al inicio y al final. La prueba fue con una entrada de un blog que tiene bastantes fotos.
- Aplicaciones que visualmente estaban ya logradas para FF3 y IE, ahora resulta que Chrome no se adapta exactamente ni a uno ni a otro, por lo que se va al cuerno el diseño de los formularios.
Y estos otros dos me los manda un amigo que también lo ha estado probando:
- Ver PDFs no lo tienen bien resuelto, se pone la CPU al 100% y tarda mucho.
- El tema de los procesos que pintaban tan bonito de momento tampoco.
Quise cargarme una de las ventanas matando la tarea y se me fueron a la porra todos los Google Chrome.
10.2 Queda prohibido copiar, modificar, descompilar o intentar extraer el código fuente del Software total o parcialmente, o crear trabajos derivados o realizar ingeniería inversa de este, así como permitir que un tercero lo haga, a menos que así lo permita o exija la ley, o a menos que Google le conceda tales derechos por escrito.
destrizz dijo:[*]Hasta ahora Opera es el unico que al aumentar o disminuir el zoom (Ctrl + y ctrl -) agranda o disminuye no solo las letras sino las imagenes, este no lo hace!.
Para comprobar si hay actualizaciones? Firefox también comprueba cada arranque las actualizaciones.No entiendo porque al abrirlo siempre accede a google.com, aunque la pagina inicial sea en blanco y google responde con algo indescifrable (hagan la prueba capturando paquetes)
ElflameadodeMoe dijo:destrizz dijo:[*]Hasta ahora Opera es el unico que al aumentar o disminuir el zoom (Ctrl + y ctrl -) agranda o disminuye no solo las letras sino las imagenes, este no lo hace!.
Eso lo hace también Morcilla 3.
La excusa de la beta y google en la misma frase deja de tener sentido cuando uno ve que gmail lleva 3 años en Beta... son muy listos estos de google para evitar problemas...Franciscus dijo:Pues yo he vuelto a firefox en el curro. Chrome no me imprime los informes que me genera una web
No obstante, nos olvidamos que es una beta. Ha pegado un bombazo apreciable pero como dicen en noticias3d sólo el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.