Normal. Yo lo uso en uno de los 3 ordenadores que suelo manejar. En los 2 que más uso, he vuelto a FF, por pequeños fallos del Chrome. Si los van puliendo, no tengo inconveniente en volver a usarlo.

En mi caso duró instalado sólo unas horas, no me gustó demasiado y consumía demasiados recursos.
Si mejora le daré otra oportunidad.

Por ahora sigo con Opera como navegador principal e iexplorer para algunas páginas.
Firefox también lo tengo instalado y sobre todo lo uso en el trabajo y puntualmente en casa.

Saludos,

kalkon

Por cierto, ¿soy el único al que el FF ayer le instaló por su cuenta el 3.0.2 y me ha dejado las contraseñas muertas y algun que otro complemento "estropeao"? :doh

Macas dijo:
Por cierto, ¿soy el único al que el FF ayer le instaló por su cuenta el 3.0.2 y me ha dejado las contraseñas muertas y algun que otro complemento "estropeao"? :doh

Ya he leído en el otro post lo de las contraseñas.. yo lo instale, pero es que las mías están en la RAM de mi cabeza.. :yes . Eso si como me de un alzheimer..

Saludos

Interesante comparativa, y no veo yo que Chrome salga tan mal parado. Has leído la comparativa completa?

Franciscus dijo:
Interesante comparativa, y no veo yo que Chrome salga tan mal parado. Has leído la comparativa completa?

no, yo solo he visto el primer gráfico, cuando he visto lo que se come en memoria respecto al FF.. :doh he dejado de leer... :lol

Saludos :hola

PD: tendrían que optimizar los recursos de ese navegador..

Yo ahora mismo estoy tirando de la Beta 2 de IE8 y los accelerators molan que te cagas :atope

Por cierto, que el otro día me comentaron ciertas cosas sobre porqué Gmail sigue estando en beta después de tantos años. El tema es que la manera que tienen de tratar la información ("cacheando" los anexos que se reenvian para que no ocupen más de la cuenta) no es del todo "legal" y para poder hacer esto han de mantenerse en beta.

Es decir, el día que gmail salga de beta tendrían que pasar por un montón de procesos y auditorías que parece que no están dispuestos a pasar...

Básicamente los accelerators son acciones contextuales que te linkan la página actual con diferentes programas...

Pongamos que estás mirando el foro y de repente hablan de una peli molona, seleccionas con el ratón el nombre de la peli, botón derecho->y en acciones te aparece, por ejemplo, "buscar con Amazon", y te lanza el sólo la búsqueda en una pestaña aparte...

Todos los accelerators son configurables de entre varias acciones, se puede poner desde amazon, google maps para direcciones, encarta, diccionarios de sinónimos, traductores, blogs,...

Parece una chorrada, pero la verdad es que te ahorra los segundos absurdos de copiar, abrir otra ventana con el buscador y pegar...

http://www.microsoft.com/windows/intern ... ators.aspx

Es para entendernos como lo de buscar tal en google (o el buscador que tengas puesto) que tiene el firefox?

Hal dijo:
Es para entendernos como lo de buscar tal en google (o el buscador que tengas puesto) que tiene el firefox?
No uso el firefox, pero es una ampliación de lo de buscar mediante el texto de arriba....

Mira, como dicen que una imagen vale más que mil palabras...

accelerator.jpg

Todo esto es configurable desde una lista de cosas, la flecha azul aparece cuando seleccionas algo y si quieres le das para sacar los aceleradores...

Efectivamente es como en Firefox pero un poco más a lo bestia. Algunos complementos lo instalan (Google Translate)

Google Chrome tendrá extensiones en mayo

Primeras extensiones:

• Bookmarking/navigation tools: Delicious Toolbar, Stumbleupon, web-based history, new tab page clipboard accelerators
    [/*:m:2nrzv702]
  • Content enhancements: Skype extension (clickable phone numbers), RealPlayer extension (save video), Autolink (generic microformat data - addresses, phone numbers, etc.)
  • Content filtering: Adblock, Flashblock, Privacy control, Parental control
  • Download helpers: video helpers, download accelerators, DownThemAll, FlashGot
  • Features: ForecastFox, FoxyTunes, Web Of Trust, GooglePreview, BugMeNot[/*:m:2nrzv702]

Arriba Pie