Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX
Tiene que estar echando humo... tampoco me ha dejado pagarlo...
Tiene que estar echando humo... tampoco me ha dejado pagarlo...
Estado del envío Cantidad Artículo Precio
La entrega se hace en un plazo de 3 a 5 días laborables. 1 Nexus 4 (16 GB) 349,00 €
Envío: 9,99 €
Total: 358,99 €
(Incluye IVA de 62,30 €)
Comprado a las 09:22 :lametazo
A la mierda, error tras error en el intento de compra y ya se han agotado los Nexus 4
¿Os dais cuenta de que Google está replicando el modelo de Apple incluso en el lanzamiento? Gran expectación y poco stock unido a las redes sociales lo convierten en un hit instantáneo, incluso antes de haber vendido ninguno.
Y viendo la web de los Nexus en http://www.google.es/nexus/4/ la réplica es más que evidente, ¿no os parece?
Y para conseguir atraer al cliente han recurrido al truco más antiguo: la oferta de lanzamiento. Hemos pasado de un terminal subvencionado por la operadora a cambio de unas cuantas cuotas en permanencia a un terminal subvencionado por el fabricante del sistema operativo a cambio de una campaña de marketing sin igual.
Quizá me equivoque, pero no creo que esto vaya a suponer un antes y un después en los precios de los terminales y habrá que ver cuántos Nexus 4 vende Google a este precio promocional una vez superada esta fase inicial.
¿Os dais cuenta de que Google está replicando el modelo de Apple incluso en el lanzamiento? Gran expectación y poco stock unido a las redes sociales lo convierten en un hit instantáneo, incluso antes de haber vendido ninguno.
Y viendo la web de los Nexus en http://www.google.es/nexus/4/ la réplica es más que evidente, ¿no os parece?
Y para conseguir atraer al cliente han recurrido al truco más antiguo: la oferta de lanzamiento. Hemos pasado de un terminal subvencionado por la operadora a cambio de unas cuantas cuotas en permanencia a un terminal subvencionado por el fabricante del sistema operativo a cambio de una campaña de marketing sin igual.
Quizá me equivoque, pero no creo que esto vaya a suponer un antes y un después en los precios de los terminales y habrá que ver cuántos Nexus 4 vende Google a este precio promocional una vez superada esta fase inicial.
Creo que te vas a equivocar, porque no creo que Google suba de precio cuando reponga stock... sino no le veo ningun sentido...
Y replicar el modelo de Apple? Veremos a ver si sale hoy en las noticias que Google ha sacado un teléfono...
Sin confirmar:
Apparently only 4k google subsidised nexus4's for each region from google play
Poco probable, pero a las 9:00 puede que podamos... Faltan 2 minutos!
Como ya se ha comentado en varias ocasiones, es la misma política que con la venta de videoconsolas. No hay nada raro en vender un producto a precio de coste si luego vas a tener beneficios con su "explotación" posterior.
Lo raro es que es la primera vez que pasa con un smartphone.