Google Nexus

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Tiene que estar echando humo... tampoco me ha dejado pagarlo... :mutriste
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Buah, ahora aparece como disponible próximamente... :mosqueo
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

En Francia y UK se ha agotado en cosa de cinco minutos. :garrulo
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Estado del envío Cantidad Artículo Precio
La entrega se hace en un plazo de 3 a 5 días laborables. 1 Nexus 4 (16 GB) 349,00 €
Envío: 9,99 €
Total: 358,99 €
(Incluye IVA de 62,30 €)

:diablillo
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Comprado a las 09:22 :lametazo
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Me aparece stock del terminal con 8GB, el de 16 próximamente.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Me dan ganas de comprar uno para revenderlo :p
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Os dais cuenta de que Google está replicando el modelo de Apple incluso en el lanzamiento? Gran expectación y poco stock unido a las redes sociales lo convierten en un hit instantáneo, incluso antes de haber vendido ninguno.

Y viendo la web de los Nexus en http://www.google.es/nexus/4/ la réplica es más que evidente, ¿no os parece?

Y para conseguir atraer al cliente han recurrido al truco más antiguo: la oferta de lanzamiento. Hemos pasado de un terminal subvencionado por la operadora a cambio de unas cuantas cuotas en permanencia a un terminal subvencionado por el fabricante del sistema operativo a cambio de una campaña de marketing sin igual.

Quizá me equivoque, pero no creo que esto vaya a suponer un antes y un después en los precios de los terminales y habrá que ver cuántos Nexus 4 vende Google a este precio promocional una vez superada esta fase inicial.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

He recibido el correo de que ya puedo comprarlo, pero va a ser que no puedo.

Saludos
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

A la mierda, error tras error en el intento de compra y ya se han agotado los Nexus 4 :mosqueo
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo no sabía que eran a precio bonificado... como después no sigan a este precio me parecería un fraude... :no
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Os dais cuenta de que Google está replicando el modelo de Apple incluso en el lanzamiento? Gran expectación y poco stock unido a las redes sociales lo convierten en un hit instantáneo, incluso antes de haber vendido ninguno.

Y viendo la web de los Nexus en http://www.google.es/nexus/4/ la réplica es más que evidente, ¿no os parece?

Y para conseguir atraer al cliente han recurrido al truco más antiguo: la oferta de lanzamiento. Hemos pasado de un terminal subvencionado por la operadora a cambio de unas cuantas cuotas en permanencia a un terminal subvencionado por el fabricante del sistema operativo a cambio de una campaña de marketing sin igual.

Quizá me equivoque, pero no creo que esto vaya a suponer un antes y un después en los precios de los terminales y habrá que ver cuántos Nexus 4 vende Google a este precio promocional una vez superada esta fase inicial.

:ok :ok :ok


Creo que te vas a equivocar, porque no creo que Google suba de precio cuando reponga stock... sino no le veo ningun sentido...

Y replicar el modelo de Apple? Veremos a ver si sale hoy en las noticias que Google ha sacado un teléfono...
 
Última edición:
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

A mí me sale para comprar el de 8, no el de 16 que sigue saliendo como "próximamente".
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Hombre, he conseguido llegar un pasito más, pero ¿no se puede elegir la dirección de envío?
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

he llegado al último paso de la compra pero se ha quedado colgado... ahora ya no hay ni de 8GB :doh
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Os dais cuenta de que Google está replicando el modelo de Apple incluso en el lanzamiento? Gran expectación y poco stock unido a las redes sociales lo convierten en un hit instantáneo, incluso antes de haber vendido ninguno.

Y viendo la web de los Nexus en http://www.google.es/nexus/4/ la réplica es más que evidente, ¿no os parece?

Y para conseguir atraer al cliente han recurrido al truco más antiguo: la oferta de lanzamiento. Hemos pasado de un terminal subvencionado por la operadora a cambio de unas cuantas cuotas en permanencia a un terminal subvencionado por el fabricante del sistema operativo a cambio de una campaña de marketing sin igual.

Quizá me equivoque, pero no creo que esto vaya a suponer un antes y un después en los precios de los terminales y habrá que ver cuántos Nexus 4 vende Google a este precio promocional una vez superada esta fase inicial.

:ok :ok :ok


Creo que te vas a equivocar, porque no creo que Google suba de precio cuando reponga stock... sino no le veo ningun sentido...

Y replicar el modelo de Apple? Veremos a ver si sale hoy en las noticias que Google ha sacado un teléfono...


Sin confirmar:

Apparently only 4k google subsidised nexus4's for each region from google play

Poco probable, pero a las 9:00 puede que podamos... Faltan 2 minutos!

Es una noticia sin confirmar, pero si el teléfono es susidized, da igual que sea el operador o el fabricante: el teléfono está subvencionado y punto.

Si todos los análisis apuntan a que lo están vendiendo a precio de coste, ¿alguien se cree que pueden mantener ese precio en un futuro?

Y sí, si lo han hecho y no lo han dicho... suena a fraude. No tanto para los que lo compren, sino para los que venden teléfonos competencia del que se subvenciona.

Seguro que tienen buenos abogados, pero me da a mí que les van a hacer falta.

Con respecto a salir en las noticias, para salir en las noticias como lo hace Apple tendrán que repetir el show más de una vez y que termine bien.

Y viendo los problemas que están teniendo para que la gente termine el proceso de compra no pueden presumir de tenerlo todo atado precisamente.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Como ya se ha comentado en varias ocasiones, es la misma política que con la venta de videoconsolas. No hay nada raro en vender un producto a precio de coste si luego vas a tener beneficios con su "explotación" posterior.

Lo raro es que es la primera vez que pasa con un smartphone.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Como ya se ha comentado en varias ocasiones, es la misma política que con la venta de videoconsolas. No hay nada raro en vender un producto a precio de coste si luego vas a tener beneficios con su "explotación" posterior.

Lo raro es que es la primera vez que pasa con un smartphone.

Para mí lo raro es que no lo hayan dicho y que el comentario generalizado sea que "este Nexus 4 supondrá un antes y un después en el modelo de ventas de smartphones".

Puestos a pensar mal, me gustaría saber qué planes tiene Google para todos esos usuarios que se lanzan a comprar el Nexus 4... ¿tendrá algún software "especial"?

Por mí como si los regalan, pero creo que es necesario que el fair-play exista, ¿no?



:ok :ok :ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Alucinante. No he llegado siquiera a ver el de 16GB en stock, sí el de 8 GB, pero según le iba dando a actualizar, el estado del terminal de 8GB cambiaba según ibas apretando el F5.

Viendo como va de bien su página y como de bien tienen atado el tema del servicio postventa, no sé si alegrarme finalmente de no haber podido comprarlo. Da que pensar.

Ahora a buscar un iphone 4S a buen precio :disimulo
 
Arriba Pie