Google Nexus

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Quieres decir qué no tiene rival... fuera de China, no?.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Espérate un par de meses y verás... :facepalm La sombra china es MUY alargada.

Manu1oo1
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Evidentemente digo en España con su garantía y todo,y eso hoy,de aquí a dos meses ya veremos...
 
Re: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Por mucho chino que asome, es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, a mitad de precio que muchos rivales y encima con actualizaciones el primer día.

Porque ya tengo el Galaxy Nexus que sino... Lleva más de una semana disponible!
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Sinceramente, no sé dónde veis rival en China para un Nexus 4 :?

Tienen que temblar las medianías de Samsung, de Sony y demás, pero no los topes de gama.

:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Ya me lo contarás dentro de unos meses.
 
Re: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Pues yo los Huawei que conozco (de amigos) son un churro que funcionan cuando les parece, que no todo son las specs
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Creeis que habra nexus 4 de 32gb?? Como pasa con el nexus 7??
Podria quedarse el de 16 en 300 y el de 32 en 350...o es imposible??
 
Re: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

No es imposible, pero si sucede, lo normal es que lo hagan en algún evento de Google y hasta mayo / junio creo que no hay nada.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo cogí el de 8 gb y de momento tengo suficiente,pero seguramente hagan como con el nexus 7.

Saludos!
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Pero... ¿cómo van a hacerlo superior si ya se dijo que LG ya no fabricaría más?.
 
Re: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Rumores baratos. No hay ninguna información fiable sobre cuánto va a durar el Nexus 4 en el mercado.
 
Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Tiene potencia de hardware para aguantar todo 2013...



:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Ayer adquirí un Nexus 4. En el envío me pone entre una y dos semanas. ¿Sabéis si se cumplen los plazos? Más que nada para hacerme una idea...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Ayer adquirí un Nexus 4. En el envío me pone entre una y dos semanas. ¿Sabéis si se cumplen los plazos? Más que nada para hacerme una idea...

Me parece que están tardando entre 3 y 4 días,así que la semana que viene ya lo tendrás.

Saludos!
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Nueva actualizacion del paranoid android para S3.
 
Re: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

En mi Note 2 he ganado un 30% de batería :yes
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Como la otra vez, también se me ha quedado bloqueado el sensor giroscópico... :doh
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Ese sensor en el Note es una BASURA. ¿Como lo desbloqueaste la otra vez?
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Flaseando a serie y después de nuevo a Paranoid... o algo así... :pensativo

Puede ser por no borrar los cachés y eso al actualizar, pero esta última vez lo hice completo, borrando todo.

Unas páginas atrás está lo que hice, porque ahora exactamente no recuerdo.


Por cierto ¿has leído que el firm de la cámara es independiente de Android? ¿y que hay tres sensores diferentes (2 Samsung 1 Sony) :doh


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Algo había leido, pero no he profundizado. A mi con la stock es un sensor absolutamente inútil. Uso mucho el Note para orientarme en ciudad, y el trasto no sabe en que sentido está JAMÁS, hasta que no llevo andando un rato (y ni así). Me mata esta historia. Con el S3 o el iPhone, funcionaba de coña. :mosqueo
 
Re: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

A ver si os pasa que con la cámara sale todo azulado. Pruebo con el cámara zoom FX y todo correcto pero con la cámara stock todo azulado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Se rumorea un Nexus 4 de 32GB y LTE para el próximo Google I/O que se celebrará a mediados de mayo.

Muy probablemente aparezca por allí una nueva generación de Nexus 7.
 
Arriba Pie