Google Nexus

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Sigo sin entender esa obsesión con los dpi, la verdad... :? Yo lo veo todo de coña en el Note2...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Esa es mi idea WRC, primero los programas de samsung no los uso solo el calendario al cual tendre que buscarle un sustituto, y las opciones del paranoid me llaman la atencion, y el ansia de trasteo también. Ahora mismo le voy a dar al botón...:cafe
 
Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Otra ventaja es abandonar toda la mierda que se instala de Samsung, los hub esos para todo...



:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Recien horneado, falla el google gaps que he flasheado también y de ahi no sale.... volvemo al tajo... panic mode
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Estoy formateando de nuevo y flasheando de nuevo. Lo que hice previamente es flashear primero la rom, y luego flashear el zip con las aplicaciones de google.

Acaba de terminar el reflasheo... a ver que pasa.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Has sacrificado el gallo y empapado el micro-USB con su sangre? Ten en cuenta que tiene que ser a la luz de la luna, o a veces solo te flashea a medias...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

nada se queda exactamente igual.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Estoy formateando de nuevo y flasheando de nuevo. Lo que hice previamente es flashear primero la rom, y luego flashear el zip con las aplicaciones de google.

Acaba de terminar el reflasheo... a ver que pasa.
Flashea, inicia el móvil, vuelve al recovery e instala las gapps. Es posible que no lo coja todo de una tacada.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Lo acabo de hacer, y vamos a ver que pasa.


De momento todavia esta con el logo de google nexus, y asi sigue un rato largo que lleva... panic mode !!!!

Creo que el problema esta en no haber hecho forrmat data en el recovery (team win recovery project)
 
Última edición:
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Te ha petado ya o no?
Es normal que el primer inicio tarde un rato pero si no termina el arranque pasados unos pocos minutos puede ser un bootloop.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Nada, cuando responde vuelve a dar el mismo mensaje "Se ha detenido el proceso com.google.proccess.gapps."
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

No, esa no es la que estaba intentando instalar. La que instalaba yo era la gapps-jb20121011

Estoy descargando ahora la que me pones tu, y a ver como se la paso a la micro sd con el mac.


p.d.: Estoy descargando una version aun posterior del dia 8 de enero. Ahora la duda es como se la paso a la micros sd desde el mac.
 
Última edición:
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

YA FUNCIONA!!!, era todo cosa de la version de las google apps, sigo probando. Gracias Dr-X por echarme una mano a estas horas.



p.d.: Esto vuelaaaa... ahora quiero ver como se comporta de batería, y demas.
 
Última edición:
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Lo es, créeme.

Solo que no merece la pena en todos los teléfonos.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

No dudo que sea fácil... para usuarios como vosotros o yo.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Po zi.

Para personas que han seguido un tutorial alguna vez en su vida.

Aunque usar una thermomix es diez mil veces más difícil, eh!
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Fácil fácil... yo diría que para alguien habituado no es difícil, que es diferente.

De todas maneras, hay a quien le dices 3 veces dónde hay que poner algo, pasan e intentan probar... el cementerio está lleno de valientes...


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Que seria de la informatica sin el metodo "prueba-error"!!! si eso es lo que da emocion a la vida.!!
Bueno pamplinadas aparte, esto va que vuela, por ahora, ahora cuando me dejen en la oficina un rato seguire trasteando...:cafe
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Nexus 4 en stock en Alemania.

Y dicen que mañana a las 3 estará también en Francia.

:disimulo
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

No, dicen que hoy estará disponible en España a partir de las 16h.
 
Arriba Pie