Google Nexus

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Y ello va unido a una probable desaparición del modelo de 8gb y bajada de precio del de 16gb de 350 a 299€.

Que sería una masacre si no fuera porque solo lo sabremos los adictos a Internet.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Pero no me decíais hace unos días que no, cabrones? :juas

Lo sabía. :gano Si ya de paso se les cae una antena FM por ahí, perfecto...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Te dijimos que no habrá nuevo Nexus hasta el otoño. La bajada de precio es un rumor más o menos fiable.

¿Tu momento? ;)
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Te dijimos que no habrá nuevo Nexus hasta el otoño. La bajada de precio es un rumor más o menos fiable.

¿Tu momento? ;)

Pero también hablamos de bajadas de precio o de más capacidad por el mismo precio, como se hizo con el 7.

¿Mi momento? Seguramente. Varios compañeros tienen el Nexus 4 y me gusta mucho, incluso con todos los problemas o detalles que tiene el androide y que están mucho mejor resueltos en iOS.

He superado la "app-dependencia" y quiero artillería pesada, sin pagar la burrada que piden por un iPhone 5 libre, así que le voy a dar una oportunidad al trasto este. Y si no, lo vendo por un poco menos y ya está.

De todas formas, no creo que me decida 100% hasta que no vea el iPhone barato que se rumorea.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Mientras se aclaran las cosas, sigo estudiando el Nexus 4. Y mirando, mirando, me he encontrado este vídeo...

iPhone 5 vs. Nexus 4 - YouTube

Decidme que NO es verdad que la pantalla del Nexus se vea tan amarilla. :inaudito

Vamos, en los que he visto la única pega es que aún con el brillo al máximo se ven algo oscuros, pero...

Por otro lado, dos de los compañeros que conozco con este teléfono tienen problemas con la tarjeta SIM. Dicen que es algo generalizado y que han prometido arreglo mediante actualización del androide. Lo que no me encaja es que, en estos dos teléfonos, suena una pieza suelta en el zócalo de la SIM. ¿Sabéis algo?
 
Última edición:
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

La pantalla del iPhone 5 es la que mejor colorimetría ha mostrado de todos los iPhone que he tenido y sin ser mala la del 4S, la diferencia con el 5 ha sido notable a favor de este.

Supongo que será un problema de la unidad que han utilizado, porque si el blanco del Nexus es así, tengo claro que sería motivo de descarte instantáneo. Simplemente no podría convivir con esa dominante, que veo más verdosa que amarillenta.

5oe13b.jpg

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Los que he visto no parecían tan rematadamente malos. Pero es cierto que no he comparado lado a lado, que es cuando más se nota... Mañana comparo lado a lado con un iPhone 5 y un 4S.

Al final, nadie da duros a cuatro pesetas y, si quieren derribar los precios, algo tiene que fallar.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Para los interesados en el Nexus 4, estoy viendo que su primo hermano, el LG Optimus G, se está vendiendo en España por menos de 400 euros con 32GB internos, 4G, cámara de 13Mpx y radio FM.

Podéis ver una comparativa de especificaciones entre el Nexus y el Optimus G aquí: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4941&idPhone2=5048
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Desde abril el Nexus 4 que se vende tiene ligeras diferencias de diseño con respecto al modelo "anterior"

http://www.teknikop.com/2013/04/nuevo-redisenod-el-nexus-4.html

Creo que también tienen arreglados los problemillas de la SIM... La pantalla no está a la altura de la gama alta de Samsung pero sigue siendo una buena pantalla LCD con resolución HD.

Para lo que queda yo esperaría a principios de junio a ver si bajan de precio el de 16Gb. Los S3 se cotizan por debajo de los 400€ en las junglas de los foros así que tampoco es mala opción...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Sí claro. Ya sabemos el ciclo anual...

Quien quiera esperar que espere. De todas formas algún rumor hay sobre el fin del modelo de negocio de teléfono subvencionado por parte de Google.

Si yo buscara un móvil hoy mismo, me esperaría al evento de principio de junio por si hay cambio de precio y luego compraría el Nexus 4 tranquilamente.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Para los interesados en el Nexus 4, estoy viendo que su primo hermano, el LG Optimus G, se está vendiendo en España por menos de 400 euros con 32GB internos, 4G, cámara de 13Mpx y radio FM.

Tiene una pinta espectacular pero no me planteo pasar al androide si no es con un Nexus. Paso de tener que hacer rituales para actualizar el teléfono. Y paso de personalizaciones de los fabricantes también. Si hicieran con este lo mismo que con el S4, ni me lo pensaba.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Las colorimetrías de las pantallas Androides son muy variopintas. Lógico, ya que como iPhones sólo hay uno (o diferentes versiones muy similares del mismo), pues no sucede esto.

Yo trabajo con un Galaxy Nexus a diario y tiene una colorimetría estupenda: realista, saturación bien calibrada, quizás el contraste algo apagado.

También trabajo con otros modelos, el Galaxy S3 es espectacular como se ve, pero se nota a leguas que está muy vitaminada la saturación y contraste, demasiado exagerado y para nada realista. El S2 también tiene una colorimetría buena, aunque también saturada por lo alto, tira hacia el verde cosa mala. Otros Samsung, las gamas medias-bajas, tiran más hacia tonos cálidos amarillentos, muy mal saturadas y con contraste limitado, sin duda pantallas que no tienen nada que ver con los tope de gama.

Desde hace unos días tengo un Nexus 7, y aún estoy empezando a trabajar con él, pero la pantalla me parece que es estupenda, similar a la del Galaxy Nexus pero mejor calibrada en ciertos parámetros.

Me gustaría poder ver en vivo la del Nexus 4 y 10, pero de momento no ha sido posible.

¿Para cuándo unos ajustes mínimos disponibles para el usuario? Sería una gran novedad en futuras versiones de Android.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

La colorimetría de un dispositivo debiera ser lo más fiel a la realidad posible. Si alguien ve las imágenes con más saturación con mayor calidad es simplemente por "mala educación" de la vista, y es algo con lo que no puedo. Para mí la representación fiel del color es algo primordial, y uno de los factores que hacen que me decante por un dispositivo u otro.

No entraré en discusiones de si Apple lo hace mejor que los que montan Android en sus terminales, pero lo cierto es que es muy raro encontrar un fabricante que le de la importancia que tiene a esa fidelidad del color y que tenga una consistencia en la calibración de las pantallas de sus productos, y hay que reconocer que Apple la tiene en sus móviles, tabletas y ordenadores.

Aún así, hay diferencia entre los resultados que entregan con las diferentes versiones de los productos. La pantalla del iPhone 5 me parece la que más se ajusta a la realidad, más que la del iPhone 4S y el iPhone 4 que me parece que pecan de una temperatura de color algo más fría, pero son desviaciones ligeras comparadas con las que existen con las pantallas de la mayoría de los móviles que veo, que en general pecan de excesiva saturación y contraste.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo prefiero la pantalla del Nexus 4 a la del S3, S2 y Note 2... y quienes dicen lo contrario, no tienen ni puta idea de cómo se tiene que ver algo "medio bien". Para mi gusto, demasiado cálida, eso sí. Un punto intermedio entre el Nexus y el 4S sería lo suyo ¿quizá el iPhone 5? (no lo he probado a fondo).


No discuto el brillo, cómo se vea en exteriores, etc etc... hablo de calidad global de la pantalla, fidelidad de color.


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

A mi, la "fidelidad de color" me la bufa a dos manos. ¿Es que acaso voy a retocar fotos en el móvil? Lo que quiero es que eso se vea "bien". Que la imagen esté contrastada, que se vea en exteriores, y que las películas luzcan bien. Y en ese sentido, la pantalla del Note2 SE MEA en las del Nexus, que es una puta basura (decir que "eso" se ve mejor que una OLED para el uso que se le da a un móvil debería estar penado por ley, aparte de que es un festival de amarilleamientos). Para hacer de artista de la imagen, ya tengo el monitor de casa, gracias.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Mmmmmm, si comparáis un iPhone 4 vs un iPhone 5, ¿tienen los dos el mismo uso o uno es nuevo y el otro lleva ya cientos de horas de uso?. Pregunto porque la colorimetría varía con el tiempo.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Lo que tú digas :ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

la pantalla del Note2 SE MEA en las del Nexus, que es una puta basura

:fiu

Como os dije, esta tarde compararía el Nexus 4 contra un iPhone 4S y así ha sido. Resultado: falsa alarma, no amarillea como en el vídeo. Es más, no amarillea. Se ve de lujo y comparando uno contra el otro se nota mucho el extra de resolución y tamaño. Mola.

A ver si presentan rápido iOS7 para descartar. :cuniao
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Resultado: falsa alarma, no amarillea como en el vídeo. Es más, no amarillea. Se ve de lujo y comparando uno contra el otro se nota mucho el extra de resolución y tamaño. Mola.


Ya lo he dicho ;)


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

El Samsung tiene un ajuste para seleccionar Dinámico / Estándar / Natural / Película, cambia mucho el contraste y color.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿En un móvil? Total y absolutamente. Sobre todo por que no es para tanto, que parece que vayamos a sacar color proofs con el iPhone... :facepalm

Hay parámetros MUCHO más importantes en un dispositivo así, como es la visibilidad en exteriores.

Por supuesto, PARA MI. Cada uno le da importancia a lo que quiere/necesita.
 
Arriba Pie