Google Nexus

Sigue siendo un muy buen cacharro por ese precio, eso es cierto, pero ahora mismo me parecen más interesantes las pantallas de entre 4,3 y 4,5 pulgadas y por eso no he comentado ninguno de 4,0.
 
Mirando en esas webs veo que han cambiado el precio del s3, ahora cuesta 375 euros. Mejor un S3 que un Nexus 4 de 16 GB, no?
 
Mi xaomi m2 de 4,3 pulgadas es una bestia parda
Doble arranque si lo deseas y fluidez por los cuatro costados....

Tambien tengo apalabrados dos G4+ en una conjunta y me "sobrara" 1
 
Actualizado el galaxy nexus a 4.3 y que gustazo. Por fin el bluetooth va perfecto y en general va muy rápido. Parece que estos meses se han dedicado a perfeccionar jelly bean y lo han conseguido.
Al menos en los galaxy la 4.2 fue un atraso en todos los sentidos. Esto va tan bien que voy a aguantar una temporadita más con este bicho.
 
Última edición:
Va finito finito.

Yo la tengo también en la Nexus 7 y en ésta hay más novedades para el multi usuario, ahora todo se puede personalizar aún más :palmas Le estoy empezando a coger manía al iPad, ya que estas comodidades de Android en los tablets hacen que cuando cojo el iPad y me encuentro que tengo que loguearme en varias apps... qué pereza :notok

Y como siempre, desde el primer día en todos los dispositivos Nexus, una razón más para no acabar en las garras de un S4...
 
En el GN me llegó la OTA ayer por la noche y la verdad es que el aumento de fluidez fue aparente desde el primer momento, y eso que no pensaba que fuera mal - por ejemplo el Google Now ahora sale mucho más rápido, y la cámara, a pesar de seguir teniendo el efecto absurdo de giro que no estaba en las primeras versiones, al menos lo hace más deprisa. En la Nexus 10 no, porque ya iba perfecta :juas

Saludos
 
Vaya cosa más fea el Nexus 7 con esos marcos tan anchos arriba y abajo, parece un chinorris, barato, barato :(

:hola
 
Vaya locura el N4 a ese precio, va a ser difícil esperar al nuevo Nexus...
 
Yo que estaba tan tranquilo con mi Galaxy Nexus esperando a ver que pasaba con el nuevo, y ahora me lo estoy hasta pensando :sudor

Saludos
 
Estoy en las mismas... La clave sería saber cuando sale el nuevo Nexus, y a qué precio. Más de 300€ no gastaría bajo ningún concepto :pensativo
 
Estoy en las mismas... La clave sería saber cuando sale el nuevo Nexus, y a qué precio. Más de 300€ no gastaría bajo ningún concepto :pensativo

Exacto, si con el nuevo supiera que van a tener una política de precios tan agresiva como con el Nexus 4, entonces esperaría. Pero claro, si el nuevo sale a 600€ y quitan este de la circulación, vaya oportunidad perdida :mutriste

Saludos
 
¿Qué recomendarias, comprarme el Nexus 7 de 32GB viejo, o comprarme el nuevo de 16GB?.

Lo he localizado el viejo por 199€, frente a los 229€ del nuevo.

Más dinero, menos memoria... :fiu
 
Estoy con run. Compradlo a este precio es la bomba. Ya habrá tiempo de cambiar.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Arriba Pie