Google Nexus

No, no es mucho. Mira las diferencias en otras marcas, por ejemplo el Iphone...
 
Apple cobra el doble por pasar de 16 a 32 o de 32 a 64

Por lo demás tienen elementos comunes como la ausencia de radio, de microSd y la batería no extraible.
 
Esas matemáticas... es lo mismo que el iPhone...

Nexus -> 50€ saltar de 8GB a 16GB
iPhone -> 100€ saltar de 16GB a 32GB -> 50€ por 8GB


Que nos dejamos llevar... :juas
 
Y yo hoy me entero de que tiene una cámara de 8, pensaba que era de 5.

Es realmente tentador, creo que ahora mismo no tiene rival en cuanto a calidad / precio, sobre todo teniendo en cuenta que es Nexus, sin tener que hacer cosas raras de esas que hacéis vosotros con los teléfonos.

De todas formas, estando tan cerca el otro...
 
Es un pedazo terminal, no tiene nada que envidiar a cualquier iPhone e incluso al S3. El S4 sí que se escapa si buscas lo mega-último, pero es que a 199 € no hay nada ni la mitad de bueno.

Yo tras mirar el terminal al detalle y ver comparativas con el Galaxy Nexus he decidido aguantar al Nexus5. Ganaría mejor GPU, una CPU de la ostia y 1 GB de RAM, pero para el uso habitual de un smartphone todo sabemos que esto no marca la diferencia... Sobre todo cuando con el Galaxy también se está a la última en actualizaciones.

Para los que tengáis terminales más antiguos u os toque renovar, aprovechad!!
 
Es un pedazo terminal, no tiene nada que envidiar a cualquier iPhone e incluso al S3.

Opiniones hay muchas... el S3 es mejor, sin duda. En precio no, obviamente. Y envidiar, tampoco, es un terminal lo suficientemente bueno para tenerlo en cuenta por si mismo. Vamos, que con un Nexus 4 en el bolso nadie te puede decir nada "malo".



8GB sin mSD son pocos, pilla el de 16GB. Pero teniendo en cuenta que puedes acceder a S3 nuevos por 300€ o menos.


Que vamos, está bien pero no es el megachollo (el de 16GB) si te sabes mover en compraventa.


:hola
 
Ya, cada uno valora las cosas según le van. Yo he tenido ambos, y los he disfrutado a fondo.


Edito para añadir: esa comparativa mira objetivamente los datos, pero sin analizar. Por ejemplo... resolución sin tener en cuenta que parte de la misma en el Nexus es inútil, dimensiones sin tener en cuenta el tamaño de pantalla, etc etc...


El S3 tiene más capacidad, es ampliable, la batería es mayor, la cámara es MUCHO mejor, suena más y mejor,...

El Nexus 4 tiene Google de fábrica, es muy potente, la pantalla IPS me gusta más y tiene aspecto "casi" premium,...


:hola
 
No estoy en busca y captura, pero yo ahora tendría la duda de si pillar el Nexus 4, o el Samsung Ativ S que está en Amazon a 200€...

Android vs. WP8... :pensativo:pensativo

Saludos.
Si que es para pensarselo por ese precio, yo ando pensando en cambiarle el movil a mi mujer asi que ando atento a cualquier oportunidad, ahora anda con un samsung Ace 2 normalito, asi que cualquier cambio le va a venir bien. :juas
Pero me gustaria esperar al 10 de septiembre para ver que presentan los de apple ... y ver como responde (si responde) la competencia.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Esas matemáticas... es lo mismo que el iPhone...

Nexus -> 50€ saltar de 8GB a 16GB
iPhone -> 100€ saltar de 16GB a 32GB -> 50€ por 8GB


Que nos dejamos llevar... :juas

Toda la razón...:facepalm
Pero como no te dejan comprar sólo 8Gb.

También podemos decir que las capacidades de memoria del Nexus terminan donde empieza la del iPhone, que también vale el triple:sudor
 
Ya practicamente estoy decidido a pedir el nexus 4 de 16 gigas, ¿que funda recomendais? me gustan las de silicona trasparentes que dejar ver la parte de atras del nexus y no son muy voluminosas, y otra cosa ¿protector de pantalla si o no y cual?
 
Llevando Gorilla Glass yo pasaría del protector de pantalla.

¿Has mirado el bumper que vende Google como accesorio?
 
A mi en su día me vino el protector de pantalla en la caja y no lo puse, y ahora, dos años y pico más tarde, el móvil tiene algunas zonas rozadas y desgastadas pero la superficie de la pantalla está como nueva.

Supongo que dependerá de la persona.
 
No estoy en busca y captura, pero yo ahora tendría la duda de si pillar el Nexus 4, o el Samsung Ativ S que está en Amazon a 200€...

Android vs. WP8... :pensativo:pensativo

Saludos.

Como smartphone es mejor el Ativ S sin duda. Mejor pantalla, mucha mas duracion de la bateria (y extraible), mejor camara, posibilidad de meterle tarjetas SD...etc. Fluidez la misma que el Nexus ya que a pesar de tener un hardware menos potente, Windows Phone tiene unos requisitos menores.
Y por los 200 € que cuesta el Nexus de 8 GB, el Ativ S tiene 16 GB (ademas del tema de las SD).

Lo unico que hay que pensar es eso, Android vs WP8 y ver si te valen las aplicaciones de WP8 o no, porque lo que es el smartphone en si, el hardware, esta mucho mas equilibrado en el Ativ.
Eso si, el precio actual del Nexus 4 es muy, muy bueno, se va a cargar a toda la gama baja/media de Android y gran parte de la venta de 2ª mano. Sobre todo si te vale con 8 GB, porque el de 16 GB tiene competidores que le ganan en varios aspectos y que se pueden conseguir por 300-350 €.

Yo he tenido los dos y me he quedado con el Nexus 4 por ciertas aplicaciones que necesito y que no tengo en WP8. Ahora, tambien digo que el 60% (tirando por lo bajo) de los que ahora estan comprando el Nexus 4 a docenas, a nivel de aplicaciones podian funcionar en el dia a dia con un Ativ S perfectamente e iban a tener un smartphone mas equilibrado y sobre todo con una duracion de bateria bastante mayor, que te da mas comodidad, algo que deberia importarle al usuario menos "profesional" (el que le da un uso mas profesional ya sabe que lo de las baterias es una batalla perdida compres el smartphone que compres).
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
El Nexus sólo se cargará la gama baja china y el mercado de segunda mano.

En lo demás, que no se venda con operadores y en comercio tradicional, es un hándicap para su penetración en el mercado.

Es decir, nos lo venderán a nosotros, para el vulgo la oferta es irrelevante.


:hola
 
Puede que si, ya que al no ser un smartphone que se vende en tiendas ha tenido poca repercusion a nivel de calle tras su lanzamiento, o menos de la que se esperaba. Es cierto lo que dices, en España solo hundira las ventas que se mueven a traves de internet, compras conjuntas de chinos y compra/venta.

Pero sin irte a USA en otros paises Europeos si se vende el Nexus 4 en tiendas, y ahi me imagino que se hara mas daño a la gama media y baja en general. Aunque de todas formas lo que han hecho no deja de ser una liquidacion de stock que durara dias/semanas, despues sacaran el Nexus 5 a 300 o 350 € y de vuelta a la gama de precios usual.
 
Por partes:

Nexus 4 AGOTADO en versión de 8Gb, si os interesa la de 16Gb corred...

A este precio google se ha cargado todo el mercado chino PUNTO, justo ahora que la gente por internet (y fuera) se estaba empezando a dar cuenta de su supremacía.

Y respecto al resto de mercados es un puñetazo en la mesa brutal, señores, si la gente está supercontenta con su BQ Aquaris de la Fnac a 200€ cualquiera que se mueva algo por internet entiende las dimensiones que adquiere esta bajada de precio de este terminal.

Eso si, los acerrimos a Apple seguirán a su marcha eh :hola igual que aquellos que disfrutan de lo último de lo último sin mirar el dinero (galaxy s4, Xperia Z y demás) :hola:hola
 
Igual me equivoco, pero se supone que estan liquidando el nexus 4...por lo tanto volvemos a empezar con el nexus 5
A no ser que fabriquen mas unidades...
 
...y a estas alturas me parece una broma que sigan ofreciendo 8Gb de capacidad (sin opcion de micro sd), teniendo en cuenta que el sistema se come parte de esos 8Gb.
 
Bueno, al final yo también he resistido la tentación y aguanto con el Galaxy Nexus hasta nuevas noticias por parte de Google. Casi me alegro de que se haya agotado el de 8GB :fiu

Saludos
 
Arriba Pie