Google Nexus

Comparativa entre Nexus 5 y HTC One, dejando claro la superioridad del "Googlephone" en precio, procesador, versión Android, display y estabilizador de imágen, contra la rotundidad y superioridad del diseño del smartphone taiwanés, en su cámara, y audio.

Por cierto, fijaos en el minuto 7:13 del vídeo porque me ha parecido leer 349 dólares, del precio Nexus, con lo cual en USA sería más barato ya que al cambio en Euros 261,35.

Nexus 5 vs HTC One - YouTube

Sobre la importación, ten en cuenta que a día de hoy importar algo sin pasar por aduanas + IVA es casi imposible, y más con estos importes.

No hablaba de importarlo. Simplemente era un apunte. Y eso que se supone que en USA la vida esta mas cara.
 
Estoy en USA en estos momentos. Como puedo comprar uno en tienda física?
En Google play dan fechas de semanas. Hay alguna tienda física que lo vendan ya?
En un rato iré a Best Buy, creo que también lo venderán en Radio Shack, pero no se sí ya están a la venta o no.
 
Pues mucho ojo porque hay un modelo exclusivo de EEUU que puede ser incompatible con redes europeas.
 
Bueno, parece ser que el precio USA que indica 349 dólares, es sin impuestos. Con lo que impuestos incluídos se acerca al precio Europa.

No obstante me parece una salvajada pagar los 83-85 Euros (que en dólares serían más) de diferencia solo en impuestos.

Y además los estados son los que tienen libertad para gravar los impuestos, con lo que, dependiendo en qué estado se encuentre uno, puede oscilar dicho gravámen.
 
A ver, es lo normal en los precios de productos electrónicos. Se suele hacer una paridad de euros - dólares y palante.
 
Pues mi gozo en un pozo, ni en Radio Shack, ni en Best Buy, ni Fry's, ni nada. En ningún sitio lo tienen ni siquiera tienen idea de cuando lo van a tener, así que mi amigo se queda sin.... :mutriste
 
Vuelvo el domingo y dicen que tardan 2 o 3 semanas.
Ademas en tienda física le suben el precio y se queda casi como en españa...
 
Pues no te agobies. Sinceramente opino que es mejor comprarlo en España y disfrutar de dos años de garantía. Comprando en USA no te lo garantizan. Y la diferencia de precio no es tanta cuando le añadimos los impuestos al precio americano.
 
No es donde poner esto, pero vaya PORQUERÍA!!!!
Horroroso!
baju4eda.jpg
 
Bueno, pues primera incursión en este foro para ver si alguien me da algunos consejillos...

Acabo de comprarme un Nexus 7 (2013) y llevo trasteando a saco desde ayer que lo recibí. La cosa es que es mi primer tablet y mi primer dispositivo con Android, a lo que van mis preguntas:

Que apps, widgets... recomendariais a un novato que sean interesantes? Retoque fotos, reproductor video/audio, navegador... cualquier cosa que se os ocurra...

Veo que hay muuuchos juegos gratis, pero imagino que todos con ads y publi a saco, pudiendo comprar versión sin ads. No he metido tarjeta, ya que mi cuenta gmail la he usado como correo y punto. Es seguro meter tarjetas? Hay forma de meter saldo "a la xbox live" con tarjetas o similar?

También he visto que hay antivirus, en pc uso el Avast! gratuito y estoy muy contento con el. Es necesario o recomendable instalar alguno?

Poco más que añadir, cualquier recomendación sobre uso, batería, etc etc será bienvenida, que estoy pez de cojones en esto :lol

Gracias por adelantado.
 
A ver seguro que se me queda alguno en el tintero. Primero antivirus yo al menos no pongo ninguno.
Aplicacion imprescindible para mi en todo dispositivo que lo soporte es el XBMC, buscate la version para android la 13 a ser posible, y despues le pones el add on de pelisalacarta y el livestreams (lo puedes encontrar todo en plugins xbmc o xbmc plugins, poniendolo en google).

Segundo el flipboard, para hacerte un periodico a tu gusto, otro seria el mame para maquinas recreativas, luego la tienda de amazon, y la tienda de aplicaciones de amazon que tienes que descargarla desde el navegador, no desde la playstore.

Otro a descargar seria el tapatalk para el uso de foros, y el tunein radio. Tambien imprescindible un es file explorer como explorador de archivos, fundamental.
 
Arriba Pie