Google Nexus

Yo sólo os digo que el "en línea" de whatsapp es tremendamente poco fiable.

Y que yo, de momento, también odio Hangouts :cuniao
 
Nuevo rumor sobre Nexus 5: versiones y precios.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-5-filtra-sus-precios-con-una-importante-sorpresa

Según estas informaciones habrá 2 versiones:

  • Modelo con 16 GB de almacenamiento interno y batería de 2.300 mAh: 299 dólares
  • Modelo con 32 GB de almacenamiento interno y batería de 3.000 mAh: 399 dólares

Lo de la bateria de 3000 mAh, me extrañaria bastante, seria competencia directa del Lg g2, no creo que lg se lance piedras sobre su propio tejado, digo yo.
Ojala me equivoque.
 
Bueno, ahí me habéis pillado con Whatsapp... pero ¿lo otro? :no

Si quieres notificaciones en el PC tienes que tenerlas activas en el móvil... es una tontería.



Pero bueno, da igual... si a ti te gusta no te voy a hacer cambiar de opinión... y tú a mi tampoco :juas

Al menos no estoy solo :yes
 
Lo has probado con la última versión? En la captura puedes ver que se pueden desactivar las notificaciones de la app.
 
Joder...

1.- Abre sesión en el teléfono
2.- Abre sesión en el PC
3.- Desactiva las notificaciones de un contacto en el teléfono

¿Qué pasa en el PC?


:?
 
Lo de las conversaciones en la bandeja de entrada es mu raro. Si es que lo sabes usar :juas
Lo de quitar la notificación de una conversación me parece que funciona bien, no se si pillo lo que no te gusta.
Eso sí, me gustaría poder poner un tamaño de letra mayor en iOS :mosqueo
 
Seguimos sin saber la fecha exacta de presentación o puesta a la venta pero es cuestión de días.

Ayer hicieron pruebas en Google Play y llegó a verse el N5 un rato.

Foto oficial:

nexusae0_unnamed-1_thumb10.png


Y precio oficial en $, 349.

devices_on_google_play.jpeg
 
Se parece demasiado el N4, ¿no? He estado trasteando hace poco con un N4 y me da la sensación de que la calidad de construcción del aparato está bastante por debajo del Galaxy Nexus de Samsung, peor pantalla, peores plásticos, que por cierto aguantan fatal el paso del tiempo... parece un teléfono de gama media.

Supongo que estos es necesario al imponer estos precios de venta, pero espero que hayan mejorado en este aspecto con el N5.
 
Pues tiene pinta de plástico sencillote. De todas formas yo soy de los que piensan que la estética final la da la funda y no el teléfono.

;)
 
Que leches está pasando con lo de la presentación de los Nexus? Lo del 24 también era mentira?
 
A ver si sale ya esta semana y si se confirma que hay una version con mas bateria

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El Nexus 5 ha aparecido de sopetón en el Google Play. Y parece que esta vez no hay problemas de cuelgues en la tienda. ¡Corred, insensatos!
 
Arriba Pie