Google Nexus

Ostias 30 eurazos el bumper oficial :fiu

Y 40 con tapa...

Edito: Hallowed, de agotado nada. Aparece envío el lunes en todas las versiones y colores...
 
Última edición:
A traicion!! Hecha la compra y no finalizada a la espera de un mail de google. Me cago en espinete

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Sabéis si se puede comprar en EEUU en tienda física???

Tengo un amigo que lo esta esperando...

Libre Google play only.

Con operadora sí que también lo sacarán por allí.

Gracias!!!

Acabo de ver que en Best Buy y Radio Shack lo venden también, aunque no se si hoy mismo o de aquí a un mes. Me acercare a ver...

http://www.engadget.com/2013/10/31/google-announces-nexus-5/

Google will be releasing two models: one for North America and Europe, and a second for Asia. Both of which will come in 16GB and 32GB flavors, which will cost $349 and $399, respectively. While you'll obviously be able to pick one up straight from Google, you'll also find the latest Nexus phone at Best Buy and Radio Shack. You can even buy one direct from compatible carriers, like Sprint which will be bringing the handset to its retail stores on November 8th, starting at $150. T-Mobile promises to have the Nexus 5 in stores before the holidays, but wouldn't get any more specific about release date or price.
 
Es una chulada con la funda roja :yes

El que lo pille que ponga impresiones, sobretodo de calidad de los materiales y de la pantalla. Y si es comparando con un Galaxy Nexus y un S3/S4 mejor que mejor :p
 
Me tienta mucho el de 32GB en negro, con la carcasa roja (carísima, descartada su compra)... pero quiero esperar a una buena comparativa fotográfica, es lo único que me "obligaría" a cambiar.



:hola
 
He visto en htcmania unas comparativas de fotos y no iba mal

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ya la hemos liado, se filtra directamente desde android.com una foto con una tablet nueva que no es ni el Nexus 7 ni el 10...

apps2-1600_medium.jpg


n8-640x413.jpg


http://www.theverge.com/2013/11/2/5058878/is-this-the-nexus-8
 
Lo sacan el 1 de diciembre a 200 euros en 16 gigas y se hinchan. Viendo como se ga subido apple a la parra con su ipad mini.
Es lo que le hace falta a google, una tablet que no sea horrorosa por fuera

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mañana hare las pruebas de la camara del N5, a ver que tal

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Comparativa entre Nexus 5 y HTC One, dejando claro la superioridad del "Googlephone" en precio, procesador, versión Android, display y estabilizador de imágen, contra la rotundidad y superioridad del diseño del smartphone taiwanés, en su cámara, y audio.

Por cierto, fijaos en el minuto 7:13 del vídeo porque me ha parecido leer 349 dólares, del precio Nexus, con lo cual en USA sería más barato ya que al cambio en Euros 261,35.

Nexus 5 vs HTC One - YouTube
 
Solo puedo decir que es lo mas ligero y sin lag alguno que me he echao a las manos. Una gozada. El punto negativo creo que va a ser la bateria que va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Comparativa entre Nexus 5 y HTC One, dejando claro la superioridad del "Googlephone" en precio, procesador, versión Android, display y estabilizador de imágen, contra la rotundidad y superioridad del diseño del smartphone taiwanés, en su cámara, y audio.

Por cierto, fijaos en el minuto 7:13 del vídeo porque me ha parecido leer 349 dólares, del precio Nexus, con lo cual en USA sería más barato ya que al cambio en Euros 261,35.

Nexus 5 vs HTC One - YouTube

Sobre la importación, ten en cuenta que a día de hoy importar algo sin pasar por aduanas + IVA es casi imposible, y más con estos importes.
 
Arriba Pie