Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
El de 32 se ha agotado en cuestión de dos minutos y ni rastro del blanco...
Sabéis si se puede comprar en EEUU en tienda física???
Tengo un amigo que lo esta esperando...
Sabéis si se puede comprar en EEUU en tienda física???
Tengo un amigo que lo esta esperando...
Libre Google play only.
Con operadora sí que también lo sacarán por allí.
Google will be releasing two models: one for North America and Europe, and a second for Asia. Both of which will come in 16GB and 32GB flavors, which will cost $349 and $399, respectively. While you'll obviously be able to pick one up straight from Google, you'll also find the latest Nexus phone at Best Buy and Radio Shack. You can even buy one direct from compatible carriers, like Sprint which will be bringing the handset to its retail stores on November 8th, starting at $150. T-Mobile promises to have the Nexus 5 in stores before the holidays, but wouldn't get any more specific about release date or price.
Aquí se pueden ver las especificaciones de los dos comparadas: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5705&idPhone2=5048Al final es un pelin más grande que el 4 pero más fino...
Comparativa entre Nexus 5 y HTC One, dejando claro la superioridad del "Googlephone" en precio, procesador, versión Android, display y estabilizador de imágen, contra la rotundidad y superioridad del diseño del smartphone taiwanés, en su cámara, y audio.
Por cierto, fijaos en el minuto 7:13 del vídeo porque me ha parecido leer 349 dólares, del precio Nexus, con lo cual en USA sería más barato ya que al cambio en Euros 261,35.
Nexus 5 vs HTC One - YouTube