Google Pixel

En mi opinión, lo que deberías hacer es, o no decir nada, o "dar el toque" a quienes revientan un hilo con aportaciones CERO y que un servidor, y con datos, responde.

El colegueo y compadreo me parece genial, podéis ser el grupito, me parece de cine. El resto nos vamos y así os hacéis la ola.

Perdona si he dado mi opinión en un foro de opinión. Ya me largo.

No dan ganas de debatir con este tono. Sabes perfectamente que Google lleva en los últimos 3 años una deriva experimental que en cuanto no le sale bien, en lugar de mejorar, entierra sus proyectos.

Android TV lo mantiene vivo nvidia y shiaomi, ella mismos pasan. Android Wear da ganas de llorar, el Pixel 4a está aplazado sine die, con el 3a descatalogado y sin saber si directamente sacan el 5 directamente.

Un pixel 4 con un radar de proximidad ridículo que por supuesto eliminarán en la próxima versión.

Google Stadia que dios sabe cuando empezará a ser algo serio si es que llega a serlo.

Hangouts... Google +... Chromebook pixel... Realidad virtual... Y mucho más.

Yo ya sólo confío en google a nivel de servicios porque a nivel de hardware van de ocurrencia en ocurrencia a ver si aciertan, sin un verdadero plan de futuro.

King, tú que pareces imparcial, ahora veremos. Se abre este hilo para darle un poco más de variedad al subforo. En él ni se opina ni se sentencia nada, sólo se informa de dos modelos de Pixel.

Entran dos usuarios diciendo "Google copiona", "vaya cosa más horrible". Hasta aquí, por lo visto, todo perfecto (para vosotros).

A lo segundo ni respondo, a lo primero sí, con datos y buen rollo. De momento viene otro a decirme que por ahí no vamos, pasándose por el forro (como tú también parece) los dos primeros comentarios fuera de todo sentido.

Le respondo claramente con esto mismo. Y ya viene la avalancha. Por supuesto que se puede debatir, pero no aquí, y no con vosotros.

Así que borro el hilo y fin de subforo para mí. Tenéis vuestro espacio y me parece bien. No voy a perder un segundo contra "clanes" que solo ven un lado.

En mi opinión, lo que deberías hacer es, o no decir nada, o "dar el toque" a quienes revientan un hilo con aportaciones CERO y que un servidor, y con datos, responde.

El colegueo y compadreo me parece genial, podéis ser el grupito, me parece de cine. El resto nos vamos y así os hacéis la ola.

Perdona si he dado mi opinión en un foro de opinión. Ya me largo.

No te dije a ti, sino a DeBilbao.

Entonces extiendo mi opinión. Coincido con King. Google es un desperdicio y no tienen perdón de Dios. Tienen los medios, los programadores, los ingenieros, y más pasta de la que necesitan. Pero muestran una desgana y una apatía en sus proyectos, que telita... telita.

Podrían sacar del mercado a todos los navegadores en una semana. Pero Google ¿drive? lleva en beta desde que tengo uso de memoria. Podrían sacar un Android específico para tablets y tratar de hacer pupa a los iPad, pero pasan. Podrían sacar una versión específica y cerrada de Android para su propio hardware, imitando el modelo de Apple, y lo petarían. Pero pasan. Podrían sacar hardware decente en multitud de campos, pero les da igual.

Y si nos vamos a los Pixel, ejemplo perfecto. Empiezan colaborando con otras marcas para que saquen sus "Pixel". Los dejan colgados, y de paso a sus usuarios. Sacan su propia línea de móviles, con un hardware discutible y un diseño de lo más aburrido e improvisado. Eso si, se dejan el resto con el software de la cámara, y meten un gol por la escuadra al resto. Pero en lugar de aprovecharlo... se estancan y pasan del asunto. Como si Hamilton va líder destacado y se echa al arcén a ver como el resto va adelantando fumándose un porro.

Y ahora filtran un móvil objetivamente soso, que no aporta nada que no hayamos visto ya miles de veces, y sin la más mínima ilusión. Pues bueno. Yo esperaba algo más de ellos. Será que tengo las espectativas demasiado altas.

Última edición:
Borradas las 3 noticias. El resto lo dejo. Seguid felices en vuestro subforo.

Sinceramente, esta reacción me parece absolutamente desproporcionada, sobre todo teniendo en cuenta que tipos como @DeBilbao @Manu1001 y @King Conan, de impecable historial y preciadas aportaciones (no solo a este foro) no pueden ser acusados precisamente de parcialidad y de montar "clanes".

Nada de lo sucedido amerita que te pongas como te has puesto y mucho menos te vayas dando un portazo, me pareces un tipo interesante e inteligente. Pero esto no es política, no empecemos a ver ataques donde no los hay. Un poco de entereza y saber estar, por favor.

Entonces extiendo mi opinión. Coincido con King. Google es un desperdicio y no tienen perdón de Dios. Tienen los medios, los programadores, los ingenieros, y más pasta de la que necesitan. Pero muestran una desgana y una apatía en sus proyectos, que telita... telita.

Podrían sacar del mercado a todos los navegadores en una semana. Pero Google ¿drive? lleva en beta desde que tengo uso de memoria. Podrían sacar un Android específico para tablets y tratar de hacer pupa a los iPad, pero pasan. Podrían sacar una versión específica y cerrada de Android para su propio hardware, imitando el modelo de Apple, y lo petarían. Pero pasan. Podrían sacra hardware decente en multitud de campos, pero les da igual.

Y si nos vamos a los Pixel, ejemplo perfecto. Empiezan colaborando con otras marcas para que saquen sus "Pixel". Los dejan colgados, y de paso a sus usuarios. Sacan su propia línea de móviles, con un hardware discutible y un diseño de lo más aburrido e improvisado. Eso si, se dejan el resto con el software de la cámara, y meten un gol por la escuadra al resto. Pero en lugar de aprovecharlo... se estancan y pasan del asunto. Como si Hamilton va líder destacado y se echa al arcén a ver como el resto va adelantando fumándose un porro.

Y ahora filtran un móvil objetivamente soso, que no aporta nada que no hayamos visto ya miles de veces, y sin la más mínima ilusión. Pues bueno. Yo esperaba algo más de ellos. Será que tengo las espectativas demasiado altas.

Este es un gran ejemplo de que lo digo en mi anterior post. Manu le da caña a Apple, le da caña a Google, y a quien se tercie cuando lo considere, y alaba lo que cree oportuno también. Así es como debe ser.

El grupito al rescate. Si queréis reventar el hilo, vais encaminados

Juro por Dios que no te entiendo. Uso Android y juro que no entiendo qué coño es lo que dices de "Android" y "Powered by Android". Sigo esperando que expliques las diferencias.

Que hables de "grupito al rescate" cuando has entrado en todo cuanto hilo de Apple hay diciendo prácticamente que la gente que compra eso es tonta, pues tiene narices.

Pero vamos, tu reacción te juro que no la tiene mi hijo de 7 años. Pataleas, protestas, te quejas porque la gente es tonta por elegir móviles chinos y no un Pixel... Te preguntamos que en lugar de decir cosas de la gente estaría genial que explicases de qué coño estás hablando, es lo que tiene debatir.

No cuela, te gusta tanto el debate como a los de Telecinco. Es decir, yo vengo a hablar de mi libro y no me digas algo que te salto. Cuando quieras seguimos el debate.

El grupito al rescate. Si queréis reventar el hilo, vais encaminados

Juro por Dios que no te entiendo. Uso Android y juro que no entiendo qué coño es lo que dices de "Android" y "Powered by Android". Sigo esperando que expliques las diferencias.

Que hables de "grupito al rescate" cuando has entrado en todo cuanto hilo de Apple hay diciendo prácticamente que la gente que compra eso es tonta, pues tiene narices.

Pero vamos, tu reacción te juro que no la tiene mi hijo de 7 años. Pataleas, protestas, te quejas porque la gente es tonta por elegir móviles chinos y no un Pixel... Te preguntamos que en lugar de decir cosas de la gente estaría genial que explicases de qué coño estás hablando, es lo que tiene debatir.

No cuela, te gusta tanto el debate como a los de Telecinco. Es decir, yo vengo a hablar de mi libro y no me digas algo que te salto. Cuando quieras seguimos el debate.

:palmas

Para poner un poco de perspectiva, me parece bien que Google intente innovar por diferentes frentes, pero eso ha provocado múltiples proyectos abandonados lo cual genera desconfianza.

Y con los pixel no lo está haciendo bien. El Pixel 4 ha sido un fracaso total, después de haberlo hecho bien hasta el 3 (sobre todo el 3a).

Recordemos que le ha metido el notch más grande del universo para meter un radar de proximidad que no funciona bien y la ha cagado metiendo una batería más pequeña de lo normal en el 4 haciendo que sólo el XL tenga sentido (de precio desorbitado).

Le sumamos que aparentemente el 4a se ha cancelado y que directamente sacan un 5 dios sabe cuando...

De verdad, yo soy seguidor de Google y Android desde el principio. Son los amos con los servicios y el propio OS. Pero con su hardware son unos veleta, por decirlo suavemente.

El radar Soli es la cosa más espantosa que he visto en un gadget tecnológico. No me explico cómo pasó las fases de producción hasta el modelo final y porqué llegó a venderse el móvil con eso.

59DAC9E9-49F8-49F6-ADF6-48655DF560F8.jpeg

La cámara del Pixel 4 es una cagada, teniendo en cuenta de dónde vienen, algo increíble.

Pixel 4a: My Thoughts.

Año 2020. Una lente.

Poco más se puede decir de este móvil que no debería costar ni 100 dólares.

Pues conociendo como conozco el 3a de mi mujer es mejor una lente y software puntero que tres o cuatro normales.

Me alegro que al menos venga de serie con 128gb.

Creo que lo único relevante que no tiene es la carga inalámbrica ¿no?

Como he leído por ahí, es mejor propuesta que la del Pixel 3a el año pasado por el salto en prestaciones que ofrece a un precio de salida inferior.

Lo del bloque trasero para la cámara me parece bastante gratuito y, si, también muy Apple, pero por lo demás muchos ya sabéis que tengo una postura muy crítica sobre que todo el mundo haga móviles idénticos entre si. Si Google quiere sacar un móvil de gama media de tamaño compacto y con una sola cámara pero de buen nivel, me parece bien.

Puede que objetivamente haya móviles mejores en ese precio, pero es posiblemente la única alternativa real en Android al nuevo iPhone SE en prestaciones/tamaño/precio y, si no, al menos aporta más diversidad al universo Android.

Un resumen de las primeras reviews: Pixel 4a Review Roundup: Near perfection for $350 - 9to5Google

Yo creo que el bloque trasero es simplemente para mantener la estética del Pixel 4, no hay que darle muchas más vueltas.

Arriba Pie