Google Pixel

Yo no creo que Google cambie su filosofía de chip cambiando la producción el año que viene a TSMC. Puede que pueda incluir algunas mejoras, negociar el ponerle un modem diferente, aunque este año ha mejorado al ponerle algo parecido al que lleva el Exynos 2400. Pero quiero decir, Google tiene su "filosofía" para su hardware y no para hacer numeritos en un determinado momento, en un momento a la salida para decir mi procesador es mejor. De hecho, muchos bajan el rendimiento en sucesivas actualizaciones, porque lo primero es el numerito y después la estabilidad. Pero vamos, que Google puede hacer un nuevo diseño libre de dependencias de Exynos pero este no tiene por qué ser un salto que lo haga competir con los chips de los queridos iPhone o de los Snapdragon.

Otra cosa, es que no se la rapidez en otros procesos relacionados con redes sociales que pueda alcanzar. Ahora, que si quieres cobrar 1000 Euros, lo lógico es que des lo que estás cobrando.

Última edición:
Aclarar que Team Pixel no es Google, sino de una agencia de publicidad. No se si Pixel tiene trato directo con los creadores para dejarles hardware y que lo revisen independientemente a estas agencias que colaboran con Google en el lanzamiento y en la gestión de la campaña a nivel de prestar dispositivos a medios para su difusión.

Última edición:
Dicen que el móvil si quieres te lo reciclan, han quitado mucho móvil del sistema Trade in después de gente comprándolo, o bajando precios que te pagan. En Amazon hay poca oferta y MM agotado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Por favor, no nos tortures con lo primero que encuentres, pon cosas con algo de sustancia. Por ejemplo:

Aclarar que Team Pixel no es Google, sino de una agencia de publicidad. No se si Pixel tiene trato directo con los creadores para dejarles hardware y que lo revisen independientemente a estas agencias que colaboran con Google en el lanzamiento y en la gestión de la campaña a nivel de prestar dispositivos a medios para su difusión.

Según Android Police se retractan sobre esas nuevas reglas para dejar equipos a los "influenciadores". Según cuentan es algo más como lo de prestar a los triunfitos los móviles que para los canales de tecnología, que los gestona más el departamento de prensa de Google.

Pero es algo que se necesita realmente? O en cambio, tenerlo puede emborronar la experiencia Pixel?

Ando mirando móvil para mi hija y de momento esto me parece muy interesante.

En simyo ahora mismo eligiendo una tarifa prepago de 2€ y número nuevo, sin permanencia se puede sacar un Pixel 8a por 332€. Según dicen la Sim no hace falta ni activar y se puede cancelar sin problemas...

1000021798.png

1000021797.png

Última edición:
Estás rechazando el mejor móvil de 2023 por pedirle cosas que lastran la experiencia.

Estás rechazando el mejor móvil de 2023 por pedirle cosas que lastran la experiencia.

Yo lo que veo es que está devolviendo un móvil que dio por supuesto que iba a hacer una cosa que necesita y no hace.

Por mucha etiqueta que lleve de mejor móvil del mundo, si no hace lo que necesitas, para ti no lo es.

Coherencia, es lo que veo.

:ok :ok:ok

Yo lo que veo es que está devolviendo un móvil que dio por supuesto que iba a hacer una cosa que necesita y no hace.

Por mucha etiqueta que lleve de mejor móvil del mundo, si no hace lo que necesitas, para ti no lo es.

Coherencia, es lo que veo.

:ok :ok:ok

Pero! A ver si nos aclaramos! Lleva Pixel OS que es la mejor experiencia en Android. ¿No lleva Miracast? Seguro que en Google Play habrá alguna app que le de eso que está buscando. O quizás, es que es algo que no usan los usuarios y que tampoco aportan nada bueno a la experiencia.

Arriba Pie