Hinomura Krycek
Bayofilo
Es precioso, pero no está en azul no?@Hinomura Krycek como experto en belleza telefónica a pesar de tener un Nothing, usted que opina? A mí me tiene encandilado.
Es precioso, pero no está en azul no?@Hinomura Krycek como experto en belleza telefónica a pesar de tener un Nothing, usted que opina? A mí me tiene encandilado.
Claro, como no puedes hacer ni la mitad de cosas que hacías antes con el Realme.Sobre el Pixel 8 Pro, después de un tiempo, he de decir que la batería me sobra para lo que hago en el día. La sensación de necesitar un cargador ha descendido con respecto al Realme anterior.
Porque no me sale el descuento de ECI, que si no me iba a por él.No te lo vas a comprar. Salu2.
No, pero está en porcelana, en verde linquen y negro as drácula.Es precioso, pero no está en azul no?
Son colores muy feos. Me espero al 10.No, pero está en porcelana, en verde linquen y negro as drácula.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Pero! A ver si nos aclaramos! Lleva Pixel OS que es la mejor experiencia en Android. ¿No lleva Miracast? Seguro que en Google Play habrá alguna app que le de eso que está buscando. O quizás, es que es algo que no usan los usuarios y que tampoco aportan nada bueno a la experiencia.
Si es la mejor, será la mejor para todos, y el resto deben aprender de ella.
Devuélvelo... No sufras más.Otra estupidez de Google...
Usando dos tarjetas, configurado para que pregunte siempre cuál usar en llamadas y memorizando la tarjeta en el contacto... cuando apagas la tarjeta del curro y la vuelves a activar, se resetean los ajustes y no vuelve al ajuste anterior...
Esto no pasa en ningún otro teléfono, y llevo años con doble sim.
Dime donde lo consigues, por calentarme. Lo malo es que pierdes Pixel UI por Color Os. Recuerda que versión china no tiene eSim.Creo que voy a pillar un Oneplus 12
Creo que voy a pillar un Oneplus 12