Google Pixel

Sobre el Pixel 8 Pro, después de un tiempo, he de decir que la batería me sobra para lo que hago en el día. La sensación de necesitar un cargador ha descendido con respecto al Realme anterior.

Pero! A ver si nos aclaramos! Lleva Pixel OS que es la mejor experiencia en Android. ¿No lleva Miracast? Seguro que en Google Play habrá alguna app que le de eso que está buscando. O quizás, es que es algo que no usan los usuarios y que tampoco aportan nada bueno a la experiencia.

No le busques tres pies al gato.

Que sea la mejor experiencia en Android no significa que sea la mejor para ti.

:ok :ok:ok

Si es la mejor, será la mejor para todos, y el resto deben aprender de ella.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pixel UI en primer lugar… un interface que recorta textos, no evita el agujero de la cámara frontal, oculta iconos básicos, no hace scroll en los mensajes ni repite las notificaciones,… en fin…

6aqnay.jpg

Pero tan mala ha sido tu experiencia? No se está es una demo de lo que debería ser Android.

Otra estupidez de Google...

Usando dos tarjetas, configurado para que pregunte siempre cuál usar en llamadas y memorizando la tarjeta en el contacto... cuando apagas la tarjeta del curro y la vuelves a activar, se resetean los ajustes y no vuelve al ajuste anterior...

Esto no pasa en ningún otro teléfono, y llevo años con doble sim.

Otra estupidez de Google...

Usando dos tarjetas, configurado para que pregunte siempre cuál usar en llamadas y memorizando la tarjeta en el contacto... cuando apagas la tarjeta del curro y la vuelves a activar, se resetean los ajustes y no vuelve al ajuste anterior...

Esto no pasa en ningún otro teléfono, y llevo años con doble sim.
Devuélvelo... No sufras más.

Tal y como lo cuentas parece que todo es una beta.

Creo que voy a pillar un Oneplus 12
Dime donde lo consigues, por calentarme. Lo malo es que pierdes Pixel UI por Color Os. Recuerda que versión china no tiene eSim.

Última edición:
No he leído nada de eso. De todas formas Ramón no debe saber cómo hacer que le funcione lo que necesita en Pixel UI. Y perdería el Tensor 3 por un Gen 3, que también hay que mirarlo por posibles problemas del Qualcomm. Y Pixel UI por una capa basada en Color Os, con las ineficiencias y lags que genera.

Última edición:
Otra estupidez...

Han unificado el ajuste rápido de wifi y datos. Antes había dos, uno para la tarjeta de datos y otro para la wifi. Si pulsabas en la wifi, hacías on/off, manteniendo ibas a los ajustes. La de datos lo mismo, y además te permitía cambiar entre sim 1/2.

Ahora, el ajuste pone Internet, y dentro está la tarjeta activa de datos y la wifi. Puedes seleccionar una wifi, on/off, y apagar los datos, pero no cambiar entre tarjetas o ir a los ajustes con una pulsación larga :inaudito

Así, si quieres cambiar de tarjeta, tienes que ir a ajustes, tarjetas, seleccionar, activar datos y confirmar que quieres cambiar.

Super rápido e intuitivo.

Arriba Pie