Google Pixel

Eres un agonías. Tendrá sentido hacerlo así.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

.
2b3c1015e6f8099f86db5c8f4449135f.jpg

Si estas muy acostumbrado a una UI cualquier cambio de marca te va a afectar… casi siempre he tenido androids limpios y espartanos, así que para mi no supondría un problema tener un Píxel.

No lo se, yo uso Android como si fuera mi abuela. Eso de dividir pantalla o adivinar gestos pues no... pero vamos que lo que dice Ramón son cosas evidentes que deben estar soportadas, y hacer la vida más fácil. Igual que lo que dice de portapapeles y todas esas cosas. No lo se, que no es cuestión de simpleza, sino de usabilidad. Y mira que hay capas malas por ahí que te volverán del revés como la del Xiaomi, o que sus actualizaciones sean lentas y malas, pero vamos, que que menos que poder usar el teléfono de una forma práctica.

Se usa igual, solo cambian los pasos a dar para poder hacer algo.

Y eso solo lo notas si estás acostumbrado a hacer algo en 1 click que ahora te requiera 3 clicks.

Entonces me voy o no a ECI a por el XL?

Cosas que leo sobre los nuevos, ajuste de los botones laterales que bailan, como que no quedan bien ajustados. No se si sabéis a lo que me refiero porque yo tampoco. La app de cámara va un poco laggeada, incluso grabando vídeo. No se si con alguna actualización harán que sea un poco más como cualquier otro gama alta en este aspecto. A partir de las 19:00 se publicará alguna review por parte de los analistas habituales.

Última edición:
Mientras tanto, simyo ya me ha enviado un Pixel 8a por 332€ con una tarjeta prepago de 2€ y sin permanencia...

Yo estoy de vacaciones, no sé si ir a verlo.

Arriba Pie