Google Pixel

Es increíble como los Pixel se filtran con meses de antelación. Son el secreto peor guardado.

O una forma de marketing, aunque no haya que mostrar. Ves que opina la gente, colores favoritos para quizás quitarlos, etc.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Hum, ahora mismo puedo conseguir un Pixel 9 pro + Smartwatch 3 por 879€, o bien un Pixel 8a + una funda por 191€ :pensativo

Vengo de un Pixel 5, no sé si la diferencia de precio merece la pena entre uno y otro. Me picaba el gusanillo de los relojitos, pero no sé... ¿Merece la pena el salto? (quizá no haya respuesta a esta pregunta...)

@Gorobei Entiendo que te refieres al Pixel watch 3. Yo lo usé un par de semanas pero lo devolví. Está muy bien a nivel de software y métricas de salud pero tiene dos pegas importantes que para mí hicieron que no lo quisiera. La batería te va obligar a cargar casi a dia, o cada dos con suerte y el diseño es más o menos elegante pero con todo rodeado de cristal lo invalida para activades deportivas intensas o del exterior.

El pixel 8a lo usa mi hija y es prácticamente indistinguible del 8 que uso yo. Es un magnífico teléfono, con buena cámara y software a la última de Google.

@Gorobei ahora que recuerdo el Pixel 5 es el último teléfono de Google que regala espacio ilimitado en la nube para las fotos. Todos los posteriores pierden esa ventaja. Tenlo en cuenta.

¿Y ese Pixel 8a por 191€ es una oferta accesible a más gente? @Gorobei
Depende, si tienes un Pixel 4a afectado por el defecto de la batería, Google te ofrece como compensación 120€ de descuento en la store si compras un Pixel o 50€ en cash. Al principio se podía acumular con las ofertas de la web, después google lo quitó, haciendo que el código de compensación fuera inservible porque las ofertas de la web eran mayores que esos 120€ de descuento. No sé si Google ha rectificado al 100%, pero aplicando el cupón cuando meto un 8a en el carrito me deja añadir la funda con un precio de 399€, menos los 120€ del descuento, menos 88€ si entrego un Pixel 5. No sé si vendiendo el Pixel 5 de segunda mano obtendría más que esos 88 que me ofrece Google...

@King Conan Sí, tengo en cuenta lo del almacenamiento de fotos, pero el Pixel 5 no me va a durar eternamente, además en casa tengo un NAS de 100 TB, así que problemas para almacenar fotos no voy a tener :D

• Me gusta
Reacciones: WRC
Esta es la nota de Google de principios de año sobre el problema de batería del Pixel 4a:

Te refieres a lo de la nube? Va aparejado al terminal. Hasta el Pixel 5 sigue siendo espacio limitado gratis. Mientras te dure el teléfono Google mantiene el compromiso. Era "de por vida" del Pixel 1 al 5.
Si, me refería al espacio de la nube. Ósea que si dejas de usar el teléfono (Pixel 5) ese espacio desaparece... no lo asocian a la cuenta solo al terminal. :ok

No es buena política. Pero bueno lo subimos a Amazon.

Hum, ahora mismo puedo conseguir un Pixel 9 pro + Smartwatch 3 por 879€, o bien un Pixel 8a + una funda por 191€ :pensativo

Vengo de un Pixel 5, no sé si la diferencia de precio merece la pena entre uno y otro. Me picaba el gusanillo de los relojitos, pero no sé... ¿Merece la pena el salto? (quizá no haya respuesta a esta pregunta...)
Sigo indeciso :pensativo

Al final pasaré de comprarme nada...

A ver, galeno, ya sabes que no hay un móvil perfecto, pero el mejor es el que más se adapte a tus necesidades. El Pixel 9 Pro es el mejor móvil según el MWC, pero vamos esto son cosas de loby y no podemos decir algo absurdo como que un móvil es el mejor. Pero es un dispositivo que gusta, puede ser aconsejable como tantos otros. Ahora que si quieres un móvil pro compacto es de lo mejor que hay en el mercado global.

Entonces…

Hustling Make It Rain GIF

Añado: al precio que se ve en el enlace se le puede añadir otro 10% menos comprando desde la app. Es decir, el Pixel 9 Pro de 256GB se queda en 712 euros, el Pro XL en 854...

Arriba Pie