Google Pixel

Pues si, vaya KK de resultados... Si hasta mi NOTHING (1) casi llega...

Screenshot_20240210-140623.png

En el Nothing (1) no estaba y lo han puesto con el Android 14 y en mi caso es arrastrando hacia abajo con 3 dedos. :)
Yo lo tenía en el Xiaomi pero en el pixel no, y tengo Android 14. Lo echo bastante de menos.

También lo puedes poner para capturar dando dos toques con el dedo en la parte trasera del móvil
Esto sí lo tengo, pero con funda funciona regular.

Da la sensación que el Google Tensor 4 no va a tener como base el Exynos 2400. A lo mejor en modems y cosas "secundarias", si cuadran, pero por lo demás, parece que no va a estar a la altura de las últimas itineraciones de Qualcomm en gama tocha.

Tenéis el Pixel 8 a 464 devolviendo auriculares en Amazon. Por si alguien necesita un compacto solvente.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pequeño y sin carga rápida. Solo tiene dos cámaras traseras y 8 de RAM. Compraría un móvil peor.

Última edición:
Si tiene carga rápida, pero no destaca en ello en comparación a los más rápidos. Pero tío, mira esto. Estoy al 63% y he tenido 3h33 de pantalla encendida hoy. La velocidad de carga importa un pito en un móvil como este. La experiencia de software supera con creces que no sea top en algunos aspectos. Y la cámara es la mejor. A ese precio es un regalo. Revisa el video del negro por si lo habías olvidado.

1000012367.png

No, hombre, es un teléfono diferente e interesante para muchos tipos de población. Aquí en España es un gran desconocido en cierto modo, quiero decir, tiene una mayor penetración en otros mercados como el japonés.

Cuando caiga móvil, creo que escribiré a lo Clickbait.

Adiós OPPO. Este impresionante teléfono alcanza su precio mínimo y sólo tienes unas horas para comprarlo.

Google Pixel 8 Pro azul gayer de 128 GB a seiscientos y pico si devolvéis auriculares.

Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
¿Cuanto cuestan esos auriculares? Porque cuando pongo el pack con ellos marca 965€. Veo que hay un link que pone “gratis”, pero no me deja marcarlo.

Arriba Pie