Joder, que puta obsesión con la "privacidad"...
Aprende.
Joder, que puta obsesión con la "privacidad"...
¿Aprender qué? Me la suda que Google sepa que compro en Amazon o me gusta el Cola Cao.
El tema está en que todos queremos esos servicios.... pero algunos los quieren sin las condiciones que tiene el no pagar por ellas, ni pagar por ellas a cambio de que exista privacidad. Eso del "todo gratis" no existe ni existirá. Las únicas opciones reales son gratis y que sepan de tí, o pagando y que sepan algo menos.Eres un inconsciente.
Y Hacienda, que me jode más. Todo fiscalizado para pagar a esa banda de funcivagos y otras cosas y son poder usar efectivo para cosas tochasEl tema está en que todos queremos esos servicios.... pero algunos los quieren sin las condiciones que tiene el no pagar por ellas, ni pagar por ellas a cambio de que exista privacidad. Eso del "todo gratis" no existe ni existirá. Las únicas opciones reales son gratis y que sepan de tí, o pagando y que sepan algo menos.
El pensar que no saben nada de tí es bastante irreal, pero si alguno es feliz pensándolo....
Pensad mismamente en vuestro banco. Sabe absolutamente todo lo que consumes, dónde, qué, cuándo y cuánto.
hay que abogar por alternativas libres y justas para el usuario.
Dejo otra ROM alternativa para vuestros Pixel.
Cuales de esas traen Google de serie?
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
He encontrado otra. Salen como setas.Os he dejado todos los enlaces de cada una para que quien esté interesado, investigue cada ROM.
Las basadas en LineageOS y sus variantes, son las que están más orientadas están a prescindir de Google.
He encontrado otra. Salen como setas.
Havoc-OS
havoc-os.com
Aparte de Graphene
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk