Actualización de febrero de la Rom de Google para teléfonos Pixel.
Cámara
Mejoras generales para la estabilidad y el rendimiento del sistema en determinadas condiciones *[1]
Pantalla y gráficos
Corrección de la corrupción de la pantalla en determinadas circunstancias *[1]
Corrección del problema de la pantalla exterior en determinadas circunstancias *[2]
Framework
Corrección de la estabilidad o el rendimiento con determinadas aplicaciones de terceros *[3]
Wi-Fi
Mejoras generales para la estabilidad y el rendimiento de Wi-Fi en determinadas condiciones *[1]
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Con los Buds, sin cargador y demás creo que todavía está caro para los ahorros que tiene en hardware respecto a la competencia. No? De todos modos como diría Carl Pei, lo importante no es tanto los numeritos como la experiencia que se ofrece.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Lo de hacer una captura de pantalla con el gesto de los 3 dedos para abajo me mola.
A mí me lo acaban de poner con android 14. Será el retraso.¿Eso no lleva años?
No es para abajo, es tocar con tres dedos y en el 13 ya estaba, no?. Yo lo tengo.Lo de hacer una captura de pantalla con el gesto de los 3 dedos para abajo me mola.
En el Nothing (1) no estaba y lo han puesto con el Android 14 y en mi caso es arrastrando hacia abajo con 3 dedos.No es para abajo, es tocar con tres dedos y en el 13 ya estaba, no?. Yo lo tengo.
También lo puedes poner para capturar dando dos toques con el dedo en la parte trasera del móvil
P. D. Tengo un Motorola.
Y eso es mucho o poco? comparado con que?