Google Pixel

Actualización de febrero de la Rom de Google para teléfonos Pixel.

Cámara

Mejoras generales para la estabilidad y el rendimiento del sistema en determinadas condiciones *[1]

Pantalla y gráficos

Corrección de la corrupción de la pantalla en determinadas circunstancias *[1]

Corrección del problema de la pantalla exterior en determinadas circunstancias *[2]

Framework

Corrección de la estabilidad o el rendimiento con determinadas aplicaciones de terceros *[3]

Wi-Fi

Mejoras generales para la estabilidad y el rendimiento de Wi-Fi en determinadas condiciones *[1]

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Actualización de febrero de la Rom de Google para teléfonos Pixel.

Cámara

Mejoras generales para la estabilidad y el rendimiento del sistema en determinadas condiciones *[1]

Pantalla y gráficos

Corrección de la corrupción de la pantalla en determinadas circunstancias *[1]

Corrección del problema de la pantalla exterior en determinadas circunstancias *[2]

Framework

Corrección de la estabilidad o el rendimiento con determinadas aplicaciones de terceros *[3]

Wi-Fi

Mejoras generales para la estabilidad y el rendimiento de Wi-Fi en determinadas condiciones *[1]

¿Y las citas a pie de página *[1], *[2] y *[3]?

:ok:ok:ok

Encima que os lo copio. Anda e idos a la mierda

Nueva oferta de los Pixel 8 Pro (creo que también del normal) con los Buds en Amazon y se pueden devolver los auriculares.

Devolver los auriculares es de cutres. En su vida van a tener unos auriculares como esos.

Con los Buds, sin cargador y demás creo que todavía está caro para los ahorros que tiene en hardware respecto a la competencia. No? De todos modos como diría Carl Pei, lo importante no es tanto los numeritos como la experiencia que se ofrece.

Última edición:
Con los Buds, sin cargador y demás creo que todavía está caro para los ahorros que tiene en hardware respecto a la competencia. No? De todos modos como diría Carl Pei, lo importante no es tanto los numeritos como la experiencia que se ofrece.

Pues eso.

:ok :ok :ok

Pero trae Tensor y memorias antiguas!

Google has released the first beta version of Android 14 QPR3 (June release).

The company has opened beta testing for the system image, which will be released in June this year. The beta program is available for devices starting with Pixel 5a and newer. The 14 QPR2 testing program appears to have come to an end and the next update for it will be the March stable release.

List of fixes:

• Fixed an issue where Circle to Search wasn't available to Beta users. This feature was unintentionally released only to non-Beta users.

️If you're currently on Android 14 QPR2 Beta 3.1 planned to upgrade to a stable system image without data loss next month, don't upgrade to Android 14 QPR3 or the next window of opportunity won't appear until June.

Build number: AP21.240119.009

Security Patch: February 2024

Oferta: Google Pixel 8 - Smartphone Android libre con Cámara Pixel avanzada, batería con autonomía de 24 horas y potentes funciones de seguridad - Verde Liquen, 256GB https://amzn.eu/d/6PyAQeL

Es lo que pasa por comprar móviles sin capas ni cosillas para gestionar. Yo, como soy viejo lo uso todo mal. Sin gestos, que me pierdo. Y escribo con el índice con una mano. De uno en uno.

Lo de hacer una captura de pantalla con el gesto de los 3 dedos para abajo me mola.
No es para abajo, es tocar con tres dedos y en el 13 ya estaba, no?. Yo lo tengo.

También lo puedes poner para capturar dando dos toques con el dedo en la parte trasera del móvil

:hola

P. D. Tengo un Motorola.

Última edición:
En Gsmarena pone que el Pixel 8 Pro da 3600, de ahí el "reminder" para ajustar expectativas.

Por ampliar la perspectiva, el Samsung S24+, que lleva el procesador más reciente similar al de los Pixel (Exynos) da 6000 en el Geekbench v5.

Y eso es mucho o poco? comparado con que?

Pues diría que poco. Comparándolo con mi OnePlus 8T - un modelo lanzado en octubre de 2020 - obtengo mejores resultados tanto en single-core como en multi-core.

Y este es el resultado usando la versión 6 de Geekbench

NsNhQpC.png

Aunque para ser precisos, el test del Pixel está realizado con la versión 5.4.4 de GeekBench, que tiene ya un tiempo y si se quiere comparar resultados con esa herramienta, debe hacerse con la misma versión.

Este es el resultado de mi OnePlus 8 usando la versión 5 de Geekbench, ligeramente inferior que la del Pixel con procesador Tensor G4.

gLMV8Jv.png

:ok :ok :ok

Arriba Pie