Google Pixel

Pues llegó hace unos días la update y ya tenemos un desktop mode a través del USB C que implica ver una pantalla secundaria en la TV que muestra un contenido distinto al teléfono y perfectamente adaptada a 16:9 y la IA Gemini ya está oficialmente disponible en España y el teléfono te deja asesinar al Google assistant y sustuirlo por la IA.

Yo estoy esperando oferta del 8 Pro, ya lo tengo decidido.

:doh :doh :doh

zzz.xxx.screenshot.1719937227.png

Joder, por dejarlo para la tarde...

Espérate a que lleve procesador, hombre!

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Hay ofertas en el de 512.

Me planteo sustituir el Pixel 8 por un Pixel 9 Pro. A ver la presentación qué descuentos hacen las tiendas (Amazon, ECI, etc..) o qué regala Google al comprarlo en Play Store. Presentan Buds Pro 2 y Watch 3, y posiblemente un nuevo Google TV.

Le tengo ganas al Pixel 10 y su SoC de TSCM, no sería mal seguir con el Pixel 8 otro año más tranquilamente.

Es posible que regalen algo como otras veces, pero dudo que haya algún descuento de lanzamiento.

Cogiendo el año pasado como referencia, Google regaló Buds Pro por el Pixel 8 y Watch 2 por el Pixel 8 Pro, manteniendo PVP oficiales.

Amazon y ECI descontaron 50€ en el Pixel 8 y mantuvieron Buds Pro (además ECI añadió un 15% descuento adicional al pagar con Waylet, un auténtico chollo). No recuerdo los números exactos del 8 Pro, pero serían correlativos.

@WRC Al final te lo quedas?

Antes andábamos con teléfonos top y ahora como nos tiene Sánchez que tenemos que vivir con limitaciones...

Ese tipo de móvil ladrillo me gusta, pero no los veo, muy redondeados en los laterales o con pantalla curva. Pero estas copias del iPhone me molan

Arriba Pie