Google Pixel

Me gusta mucho el formato de estos Google Pixel, a ver si se pone de moda y otros fabricantes lo copian. La pantalla plana y así con laterales rectos de metal me gustan mucho.

Parece que Google Pixel va a elevar un poco la capacidad de carga en los nuevos teléfonos hasta los 45w.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Me gusta mucho el formato de estos Google Pixel, a ver si se pone de moda y otros fabricantes lo copian. La pantalla plana y así con laterales rectos de metal me gustan mucho.

Ese diseño nació con el iPhone 4 de Apple hace 14 años.

Lo abandonaron con el iPhone 6, y lo rescataron con el iPhone 12.

Estéticamente me gusta mucho, aunque si lo vas a usar sin funda, es más cómodo un diseño con cantos redondeados.

En el fondo, es un tema bastante trivial ya que la inmensa mayoría de la gente usamos los móviles con funda y ocultan el diseño real del terminal.

:ok :ok :ok

No, en serio que a mí me gusta. Estoy cansado de pantallas curvadas y el formato ladrillito, simple y elegante me atrae más que todo lo que veo ahora. Independientemente de todo lo demás, claro. Funcionalidad, calidad precio, etc. Se que Apple lo adoptó, como también Redmi en gama media baja.

Nunca he tenido un terminal con tantos pequeños bugs :inaudito

Es francamente decepcionante.

El Pixel 8 Pro es un terminal cómodo, con una buena pantalla, buen rendimiento, cámaras excepcionales... pero plagado de detalles horribles de funcionamiento y bugs idiotas. Parece un terminal chinorri en el tema de software.

No creo que compense pagar el precio que vale por esta "experiencia".

El Pixel 8 Pro es un terminal cómodo, con una buena pantalla, buen rendimiento, cámaras excepcionales... pero plagado de detalles horribles de funcionamiento y bugs idiotas. Parece un terminal chinorri en el tema de software.

Pero son Bugs de verdad? O es que nunca has experimentado un Android Puro y Limpio?

El último es hacer doble tap en una palabra para seleccionar, arrastrar la selección para marcar varias líneas y darle a borrar para eliminar todo... y sólo quita la primera palabra seleccionada.

He tenido todo tipo de terminales, tanto con capa como puros, con Android One y los primeros de Google fabricados por Asus. Nunca un Pixel... y creo que no repetiría.

Yo he tenido varios Nexus y varios Pixel y los Pixel siempre han estado petados de bugs. Uno de ellos incluso se tuvo que cambiar dos veces en garantía y la experiencia al respecto tampoco fue buena. Recuerdo cuando denuncié aquí los bugs que me encontraba en los Pixel y los fanboys me tomabais por loco. Ahhh qué tiempos. :juas

Aún con eso, si tuviera la desgracia de comprarme un Lagdroid, sería un Pixel. No soporto toda la basura que incluyen otros fabricantes y para mi la cámara es prioridad absoluta. Ojalá Motorola tuviera cámaras de ese nivel, entonces no me quedarían dudas.

Valora que es más importante para ti. Si no te importa el cacharreo puedes pillar un Moto top e instalarle la cámara de Google. No es la misma experiencia ni la misma calidad que un Pixel, pero queda cerca...

Hay de todo en capas. Que quiero decir, no todo es Hyperos.

Qué aprenda Xiaomi. Todo el mundo flipando. Candidato a móvil del año.

En MM se puede reservar el Pixel 9 a 749 euros y el Pixel 9 Pro XL a 1099 euros. El descuento se aplica en el carrito.

Está carete. No le lo puedo justificar frente a otros teléfonos.

Llevo casi un mes probando un reloj de garmin con todas sus métricas de salud que lo han hecho popular con todas las estadísticas que definen tu estado físico general y no solo mediciones de entreno.

Apple más o menos las ha copiado también, Samsung con el GW7 también y lo que no me esperaba es que google con el pixel watch 3 se lo tomara en serio también con una renovación completa de la app de fitbit y un aumento drástico de mediciones de salud con respecto a lo que hacían hasta ahora. En la principal web de análisis con enfoque a salud y deporte están muy sorprendidos...

Otra novedad de los Pixel 9 es que al igual que el último iPhone permite conexión vía satélite para mandar SOS en zonas de fuera de cobertura, aparentemente sólo en EEUU.

Lo has cambiado por el 9 XL?

fd74e897b7efb427c22894c1a5a61c97.jpg

Última edición:
Arriba Pie