Google Reader

No queda mucho tiempo, es poco más de un mes y ya veréis cómo más de uno se lleva las manos a la cabeza cuando vea que han perdido su fuente de información personalizada.

:disimulo:disimulo:garrulo:garrulo:facepalm:facepalm:facepalm

Yo listo de mi , y de no hacerle mucho caso la verdad...pensé..yo utilizo Flipboard y no me pasa nada...hasta que me he leído el hilo con atención.

No es algo que utilice a diario , es mas , solo en los momento de muy asueto me daba una vuelta por una carpeta que tengo , o tenia , de Apple y otra de "tecnología " , todas en español ...así que la perdida es una putada ...pero no tanta..

Recibi esto , al cual , obviamente no le hice ni puto caso...:apaleao:apaleao:muro:muro

http://inside.flipboard.com/2013/06/17/cover-your-rss-be-ready-for-the-google-reader-shutdown/

La verdad es que te mereces perder todos tus feeds :p

Pero no creo que tengas problemas. Google va a mantener los datos hasta el día 15. Hasta entonces no veo por qué no vas a poder rescatar tus cosas en Flipboard o donde sea.

Pued yo no paro de ver la nubecita rota de los co&€&%s... No hay manera de que me funcione en iPad :mosqueo

Aviso para despistados: Los datos de Google Reader aún están disponibles pero se borrarán el 15 de Julio. Luego no digáis que no han avisado :p

http://googlereader.blogspot.com.es/2013/07/a-final-farewell.html

En cuanto a alternativas, la verdad es que dónde más leo feeds es en el iPad, donde voy servido de sobra con Mr. Reader (conectado a feedly). En el iPhone con Reader vamos de lujo también, y en los ordenadores de escritorio no tengo más alternativa que el plugin de Feedly para Firefox. De momento no echo en falta a G Reader salvo porque no puedo usar Reeder en el Mac (no hay ni de lejos nada parecido para escritorio :mutriste)

Ya ya, es la comodidad del iconito nada más ;) Por cierto, Feedly no se plantea ponerse en español?

Visto que con Feedly no me hallo y que el amigo Rizzi se pasa por el forro su versión de Reeder para Mac, a años luz el mejor lector de feeds en cualquier plataforma, he decidido hacerme con Readkit.

readkit-hero.png

No es Reeder, de acuerdo, pero digamos que es un muy buen sustituto. Además gestiona también servicios como Pocket, lo que me ahorra una aplicación adicional (Servicios soportados: Instapaper · Pocket · Readability · Pinboard · Delicious · Feedly · Fever · NewsBlur · Feed Wrangler · Feedbin · Built-in RSS)

En mi opinión le faltan los gestos para trackpad, pero espero que los implementen pronto.

Reeder que se vaya a cagar, sobre todo si como parece, las intenciones de su autor son abandonar su desarrollo para irse a una app completamente nueva, obligando a pasar por caja... otra vez :queteden

Algunas capturas más de ReadKit:

screen_3.jpg

screen_5.jpg

screen_6.jpg

Visto que con Feedly no me hallo y que el amigo Rizzi se pasa por el forro su versión de Reeder para Mac, a años luz el mejor lector de feeds en cualquier plataforma, he decidido hacerme con Readkit.

A mí me has convencido, así que lo he comprado y coincido con tus impresiones: me parece una gran aplicación y el hecho de unificar Pocket y Feedly ya me parece un caramelo suficiente, pues son los dos servicios que más uso ahora mismo para estar al día.

Por lo demás, la interfaz es buena, sencilla, limpia y ordenada.

:ok :ok :ok

Y una razón para preguntarme una vez más... ¿por qué co*** nadie saca una aplicación de escritorio medianamente similar para Windows?

Bueno, pues Feedly ya es "pro"... 5$/mes, 45$/año o 99$/lifetime para los 5000 primeros "bakers" en Kickstarter...

Búsquedas, https (que es lo que me está dando por el saco en el navegador), Evernote y soporte Premium...

No sé lo que hacer... lo uso muchísimo, y me gustaría recompensarlos... pero quiero estar seguro antes de pagar por un año.

:hola

Búsquedas, https (que es lo que me está dando por el saco en el navegador), Evernote y soporte Premium...

¿Búsquedas? ¿Qué búsquedas? Una noticia es una noticia y punto. Si quieres volver a leer la crónica del último partido del Rayo Vallecano usas Google y listo...

La verdad es que tengo curiosidad por ver cómo usáis los feeds. Veo que hay gente muy friki con este tema.

Yo tengo mis fuentes de noticias, leo cuando me apetece para estar al día, y listo. ¿Qué más hace falta?

:cuniao

30$/año no dudaría en pagarlos... pero para los 45$ primero tengo que probar las alternativas y ver cómo se integran las nuevas aplicaciones.

Ah, y al Mario ese de Reeder, le pueden dar por el culo. Después de dejar el desarrollo de la app, dejar que "caducase", ahora pretende sacar Reeder 2 para iPad. Lo mismito que Tapatalk... :no

Pero se sabe si va a permitir instalarlo a los usuarios actuales de reeder?

A pagar, Pacus, que ya lo dijo hace unas semanas... :queteden

La de iPhone siempre fue su prioridad, la versión HD era una cosa mal parida, que decía le costaría mucho arreglar...

No es app universal, la abandona y encima pretende cobrar la "actualización"... :no

Debería corregir la actual, que para eso pagamos por ella, y no poco. Después, si quiere, hacer la v2.

Arriba Pie